Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Fin de temporada y precontratos Date
Username
439 msgs.
First-team player
Imaginad la situación: llega la última jornada de la liga y en la plantilla hay 23 jugadores, y se han hecho 5 precontratos para incorporar jugadores la siguiente temporada. En el momento de iniciarse esa siguiente temporada, ¿cuántos jugadores habrá en plantilla?

Lo lógico sería pensar en 28, pero ¿cómo afecta la limitación de 25 jugadores en la plantilla? ¿Habrá 28 y no se podrá fichar hasta reducirla a 24?
21/09/2009 19:40
  - Div/Gr
218 msgs.
Substitute
akuari0 dijo:
Imaginad la situación: llega la última jornada de la liga y en la plantilla hay 23 jugadores, y se han hecho 5 precontratos para incorporar jugadores la siguiente temporada. En el momento de iniciarse esa siguiente temporada, ¿cuántos jugadores habrá en plantilla?

Lo lógico sería pensar en 28, pero ¿cómo afecta la limitación de 25 jugadores en la plantilla? ¿Habrá 28 y no se podrá fichar hasta reducirla a 24?

exacto
21/09/2009 19:46
  - Div/Gr
Username
187 msgs.
Substitute
Jopetas, pues me voy a juntar con unos cuantos me da a mi! 22/09/2009 16:18
  - Div/Gr
Username
831 msgs.
MVP of the game
Y como has hecho para tener 28 jugadores?pk a mi me dice que ya tengo 25 y que o despido o no entra ni uno mas! 22/09/2009 16:26
  - Div/Gr
Username
449 msgs.
First-team player
Oye, pero no hay una limitación a 25 jugadores???? A mí no me deja (y creo que a ninguno) tener más de 25 fichas, contando precontratos. Y si averigüas como se hace para tener 28 jugadores, avisa a algún administrador y decláraro como bug, que eso se puede interpretar como trampa (creo). 22/09/2009 17:58
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Frantxis dijo:
Oye, pero no hay una limitación a 25 jugadores???? A mí no me deja (y creo que a ninguno) tener más de 25 fichas, contando precontratos. Y si averigüas como se hace para tener 28 jugadores, avisa a algún administrador y decláraro como bug, que eso se puede interpretar como trampa (creo).

se puede si cuando los precontratas tienes menos de 25...pero despues puedes rellenar la plantilla otra vez asta 25 jugadores, sin contar los precontratados.....si creo k es un fallo...pero asta aora a sido asi
22/09/2009 18:22
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
y a mi que desde que empece a jugar (julio) no me ha salido NUNCA la opcion de pre-contratar a un jugador...

entro en la ficha del jugador, cuando le queda un año de contrato, me voy a la opcion de contrato, y me aparece Contratar y Cartera, pero nunca me ha salido la opcion de pre-contratar...

es normal???

Editado por kanitheision 22-09-2009 20:03
22/09/2009 18:53
  - Div/Gr
Username
187 msgs.
Substitute
Para las 25 fichas te tiene en cuenta los jugadores de la plantilla y las ofertas, pero una vez que precontratas para el año que viene.... jeje pasa lo que pasa y te juntas con una plantilla de 35, como va a ser mi caso 22/09/2009 19:18
  - Div/Gr
Username
449 msgs.
First-team player
Apastor dijo:
Para las 25 fichas te tiene en cuenta los jugadores de la plantilla y las ofertas, pero una vez que precontratas para el año que viene.... jeje pasa lo que pasa y te juntas con una plantilla de 35, como va a ser mi caso

Jajaja, pues lo malo será para la próxima temporada, cuando quieras contratar a alguien y no te deje hasta librarte de los sobrantes. Bueno, por lo menos vás a vender a unos cuantos y sacar una pasta... jajaja
22/09/2009 19:40
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Frantxis dijo:
Jajaja, pues lo malo será para la próxima temporada, cuando quieras contratar a alguien y no te deje hasta librarte de los sobrantes. Bueno, por lo menos vás a vender a unos cuantos y sacar una pasta... jajaja

Si alguien los quiere, porque quizás cuando los precontrataste te parecieron una maravilla y ahora no valen ni de jardineros del estadio...
22/09/2009 20:01
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1