Forum » Dudas y preguntas » Fin de temporada y precontratos | Date | |
---|---|---|
4818 msgs.
Best scorer
|
kanitheision dijo: y a mi que desde que empece a jugar (julio) no me ha salido NUNCA la opcion de pre-contratar a un jugador... entro en la ficha del jugador, cuando le queda un año de contrato, me voy a la opcion de contrato, y me aparece Contratar y Cartera, pero nunca me ha salido la opcion de pre-contratar... es normal??? Eso es porque el manager aún no ha cumplido diez dias desde que se registró. Los managers nuevos tienen una protección de 10 dias contra precontratos. |
22/09/2009 20:49 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
los pre-contratos solo se pueden acer a jugadores k estan en ultimo año de contrato.....kizas tmb sea por eso | 22/09/2009 21:34 |
- Div/Gr | ||
Username
187 msgs.
Substitute
|
LuisTurina dijo: Frantxis dijo: Jajaja, pues lo malo será para la próxima temporada, cuando quieras contratar a alguien y no te deje hasta librarte de los sobrantes. Bueno, por lo menos vás a vender a unos cuantos y sacar una pasta... jajaja Si alguien los quiere, porque quizás cuando los precontrataste te parecieron una maravilla y ahora no valen ni de jardineros del estadio... Por fortuna, de los 12 precontratados que tengo quitando 2 que se han quedado con medias horribles, el resto superan los 50 y 5 de ellos estan en 60 y pico, jejej, con lo que creo que tendré algun que otro interesado. |
22/09/2009 21:43 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Apastor dijo: LuisTurina dijo: Frantxis dijo: Jajaja, pues lo malo será para la próxima temporada, cuando quieras contratar a alguien y no te deje hasta librarte de los sobrantes. Bueno, por lo menos vás a vender a unos cuantos y sacar una pasta... jajaja Si alguien los quiere, porque quizás cuando los precontrataste te parecieron una maravilla y ahora no valen ni de jardineros del estadio... Por fortuna, de los 12 precontratados que tengo quitando 2 que se han quedado con medias horribles, el resto superan los 50 y 5 de ellos estan en 60 y pico, jejej, con lo que creo que tendré algun que otro interesado. Y aún así espérate que esas medias horribles igual son por la moral y eso... Yo es que precontraté un poco a lo loco y sólo me valen dos, pero por los otros 3 kilillos sí sacaré... (Vaya mierda, con los precios que corren) |
22/09/2009 21:47 |
- Div/Gr | ||
Username
187 msgs.
Substitute
|
LuisTurina dijo: [Y aún así espérate que esas medias horribles igual son por la moral y eso... Yo es que precontraté un poco a lo loco y sólo me valen dos, pero por los otros 3 kilillos sí sacaré... (Vaya mierda, con los precios que corren) Si te digo la verdad no confio demasiado en esos 2, fueron mis primeras precontrataciones y los fiché mas por desesperación que por otra cosa, pero vamos, el resto.... me hacen mas de medio equipo nuevo, jeje, el problema son las posiciones repetidas asi que.... tendré que sacar jugadores a la venta! |
23/09/2009 01:12 |
- Div/Gr | ||