Forum » General » DLC rinde como DFC | Date | |
---|---|---|
733 msgs.
MVP of the game
|
Parece que nos pasa a varios equipos, el DLC no rinde como tal, rinde como DFC. Justo en este partido ha dos casos. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36374528&accion=alineaciones |
16/10/2011 15:09 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
no se porque pasa eso.... | 16/10/2011 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
132 msgs.
Substitute
|
No solo pasa con los DLC...mirar mi ultimo amistoso, MCI como DFC y viceversa. Tambien en algun otro partido me ha pasado intercambiando DLC x DFC y siempre cuando se ha expulsado a alguien. |
16/10/2011 16:08 |
- Div/Gr | ||
1185 msgs.
International
|
sal360 dijo: Parece que nos pasa a varios equipos, el DLC no rinde como tal, rinde como DFC. Justo en este partido ha dos casos. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36374528&accion=alineaciones A mí igual |
16/10/2011 16:09 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
Ya habia un post abierto sobre esto. Parece ser que cuando os expulsan un defensa el medio o delantero de esa linea se coloca en la posicion del defensa Es decir si expulsan un: DFC : MDF sino MC sino MO sino DLC se coloca de DFC DFI : MCI sino DLI DFD: MCD sino DLI LI: MI sino EI LD: MD sino ED Por lo que vi parece quew es asi , pero igual me equivoco. |
16/10/2011 16:13 |
- Div/Gr | ||
1185 msgs.
International
|
A mí no me expulsaron a nadie... ![]() |
16/10/2011 16:16 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
MetroStars dijo: A mí no me expulsaron a nadie... ![]() Pero tus defensas son unos vagos y tus medios y/o delanteros unos sacrificados que juegan DFCs sin problema xD |
16/10/2011 16:21 |
- Div/Gr | ||
733 msgs.
MVP of the game
|
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo: Ya habia un post abierto sobre esto. Parece ser que cuando os expulsan un defensa el medio o delantero de esa linea se coloca en la posicion del defensa Es decir si expulsan un: DFC : MDF sino MC sino MO sino DLC se coloca de DFC DFI : MCI sino DLI DFD: MCD sino DLI LI: MI sino EI LD: MD sino ED Por lo que vi parece quew es asi , pero igual me equivoco. En mi caso expulsaron un MC y un MO, no un DFC y en el caso del equipo contrario no le expulsaron ninguno.. así que no hay motivo apartente a menos que el monigote prefiera jugar de defensa. |
16/10/2011 18:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1246 msgs.
International
|
y os parece normal que si juegas sin MDF, MC ni MO y te expulsan a un DFC el DLC ocupe su posicion en el campo? Yo creo que debería haber una opcion en las tacticas avanzadas que contemplase como situacion que te expulsasen un jugador | 16/10/2011 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
81 msgs.
Rookie
|
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo: Ya habia un post abierto sobre esto. Parece ser que cuando os expulsan un defensa el medio o delantero de esa linea se coloca en la posicion del defensa Es decir si expulsan un: DFC : MDF sino MC sino MO sino DLC se coloca de DFC DFI : MCI sino DLI DFD: MCD sino DLI LI: MI sino EI LD: MD sino ED Por lo que vi parece quew es asi , pero igual me equivoco. En el último amistoso que he jugado expulsaron a mi DFD y su posición la ocupó el DLD en lugar del MCD, sería bueno saber el criterio que sigue el simulador y así poder configurar algún cambio para esa situación Un saludo |
16/10/2011 20:52 |
- Div/Gr | ||