Forum » General » DLC rinde como DFC | Date | |
---|---|---|
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
A mi en el ultimo partido, no se porque, el MCD cambió la posición por el DFC en mitad del partido. Yo veia el visionado y me extrañaba de que siempre estuviera cerrando el medio... | 16/10/2011 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
814 msgs.
MVP of the game
|
A mi tb me ocurrio, pero en el internacional , en el partido de hoy, y segun he deducido, es por las tacticas avanzadas, que si te han de realizar un cambio, pero en ese momento en la alineacion, no tienes la posicion que ha de ser sustituida, los jugadores se reorganizan de mala manera. Me explico, yo en el internacional, tengo la tactica avanzada de si en el minuto 75 voy ganando de 1, mi extremo sale del campo siendo sustituido por un dfc, como en mi partido de hoy, no jugue con extremo, en ese minuto y con resultado de 1-0, mis jugadores se intercambiaron posiciones, convirtiendose en ese desbarajuste de dlc -dfc, , mdf- dlc..etc... |
16/10/2011 21:03 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo: Ya habia un post abierto sobre esto. Parece ser que cuando os expulsan un defensa el medio o delantero de esa linea se coloca en la posicion del defensa Es decir si expulsan un: DFC : MDF sino MC sino MO sino DLC se coloca de DFC DFI : MCI sino DLI DFD: MCD sino DLI LI: MI sino EI LD: MD sino ED Por lo que vi parece quew es asi , pero igual me equivoco. no es ese bug, ese es "otro" (espero que sea una version preliminar a configurarlo como quieras desde tacticas avanzadas) |
16/10/2011 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
Darkccasi dijo: A mi tb me ocurrio, pero en el internacional , en el partido de hoy, y segun he deducido, es por las tacticas avanzadas, que si te han de realizar un cambio, pero en ese momento en la alineacion, no tienes la posicion que ha de ser sustituida, los jugadores se reorganizan de mala manera. Me explico, yo en el internacional, tengo la tactica avanzada de si en el minuto 75 voy ganando de 1, mi extremo sale del campo siendo sustituido por un dfc, como en mi partido de hoy, no jugue con extremo, en ese minuto y con resultado de 1-0, mis jugadores se intercambiaron posiciones, convirtiendose en ese desbarajuste de dlc -dfc, , mdf- dlc..etc... Yo hice un cambio como ese que dices, pero lo tengo todo calculado para que el jugador que salga ocupe la nueva posición. Los demás jugadores siguen en el mismo sitio. Volveré a probarlo mañana, a ver si ha sido un caso puntual. |
16/10/2011 21:10 |
- Div/Gr | ||