Forum » General » encuesta sobre el nuevo simulador | Date | |
---|---|---|
Que nota le dais al nuevo simulador
|
||
Username
159 msgs.
Substitute
|
Buenas después de 2 días con el nuevo simulador deja muchisimas dudas,es verdad q los admin dijeron q el lunes arreglarían varias cosas. Voy a dejar algunas cosas q no me parecen bien. 1º Los 3 amistosos no cubren casi nada de nuestros gastos 2º Hay mucha gente q no puede pedir pq por lo visto hay un bug con el ultimo amistoso de la temporada pasada,q aparece siempre como el siguiente amistoso 3º Los entrenamientos están desactivados,¿entonces pq motivo todos mis senior y algunos juveniles están entrenado? 4º Por dios poner una opción para desactivar el visionado hasta q no este bien,ahora mismo es de risa ver los partidos.Cuando no te hinchan a patadas,les da por ponerse a bailar con el balón. 5º Esto lo mas importante,q no me parece justo q este tiempo q se esta sin jugar liga no hayan tenido el detalle de bajar los gasto acorde de la taquilla de los amistoso o directamente anular los gastos 6º Me parece lamentable q después de pedir tantas veces q se habilitará alguno opción para el ojeador/secretario(con balones de oro),para q no busquen jugadores de managers q no tengan epx/system bot,no lo hayan incluido.Q pasa U-play esta sin dinero y tenemos q pagar nosotros los platos rotos con estos atracos? P.D: hay muchisimas cosas mas,pero esto es lo único q se me ocurrió ahora mismo,si alguno quiere añadir algo q lo diga P.D2; El punto nº 6,lo puse ahora pq lo quería comprobar antes,pero ya esta comprobado y sigue igual.Vamos a el robo/estafa o lo q os de la gana de llamar continua y ya van por la 2º temporada saludos Editado por ronaldo009 16-10-2011 07:27 Editado por ronaldo009 16-10-2011 18:57 Editado por ronaldo009 18-10-2011 05:23 |
16/10/2011 07:25 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Bueno en cuanto a los gastos esta claro que los perjudicados sois los de 5 para arriba o quiza desde cuarta que sois los que mas gastos teneis a la semana,pero tambien deberiais haber estado prevenidos y haberos guardado dinero yo estando en septima acabe la temporada con 12k en caja y sin creditos por si las moscas. El simulador me parece una pasada y creo que necesita al menos de 2 a 3 temporadas quizas para estar perfecto,hay cosas raras para que negarlo,mis defensas cuando son superados les entra la vena asesina y empiezan a perseguir al contrario tirandose continuamente hasta que le cazan y zas tarjeta roja,los cambios se van derechitos a la banda,he visto pitar fueras de juego en campo propio,unos contra uno contra el portero y el jugador da un pase........pero con todo y con eso adoro a mis muñecotes. En cuanto a los entrenos seria un detalle que nos dijesen cuando van a estar activos,he escuchado por ahi que a partir del lunes pero no es de una fuente @ por lo que no estoy seguro. Para mi los 3 amistosos diarios son una bendicion porque si cubren mis gastospero nunca llueve a gusto de todos y entiendo que quien no haya sido previsor quiza por desconocimiento se este viendo afectado y por lo tanto se queje. Yo les doy un 10 a todo el staff que se ha currado el nuevo simulador,tiene fallos pero tambien tenian fallos los comentarios,el partido se simula antes y el visionado es un reflejo de esa simulacion,partiendo de esa base lo que estamos viendo es un intento de reflejar lo simulado por el ordenador asi que aunque viesemos fallos garrafales de tirar a puerta vacia y fallar,si teniamos que perder ese partido sin marcar ningun gol porque en la simulacion quedo asi,esta claro que en el visionado no se va a marcar por mucho que la situacion sea propicia,sino me equivoco esto funciona asi y sino me callo jejejejeje,un saludo y disfrutemos del juego que al menos para mi ha mejorado bastante. |
16/10/2011 08:07 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Yo tambien creo que ha sido muy acertado, ciertamente tiene algunos bugs, a mi sin mas en las faltas se queda aveces bastante tiempo pensando a donde centrar, tampoco me gusta eso que el delantero se ponga junto al Po... en fin, cosas que hay que ajustar, pero el juego en general ha dado un giro bastante importante y un gran salto de calidad en jugabilidad. Editado por rhaul 16-10-2011 08:16 |
16/10/2011 08:15 |
- Div/Gr | ||
930 msgs.
MVP of the game
|
ay bug mas importantes como k cuando te expulsan un DFC , automaticamente tu DLC se va de defensa, asik siempre k te expulsan a alguien acabas sin DLC, para mi el simulador esta muy xulo, xro creo k ay aun muxos detalles k pulir, aunk parece k se arreglan pronto, ay muxa gente currando en eso | 16/10/2011 09:44 |
- Div/Gr | ||
426 msgs.
First-team player
|
A partir del minuto 74... http://es.strikermanager.com/partido.php?accion=simul&id=36376322 hay un jugador y el árbitro danzando sobre sí mismos... además esta noche han tocado algo... si me gustaba el nuevo simulador era por el juego directo... a partir de que iba ganando 1-5 los jugadores han empezado a correr hacia el campo contrario y ha hacer el canelo de una manera espectacular... | 16/10/2011 09:52 |
- Div/Gr | ||
656 msgs.
MVP of the game
|
Yo era de 4 he bajado a 5 y los gastos me van a dar un dolor de cabeza.500.000 por partido.. creo q si estamos en pruebas lo estamos en todos los sentidos. Por lo demas, contento. Lo q tenemos q hacer es ayudar lo maximo para ayudar al juego. Un saludo. | 16/10/2011 09:52 |
- Div/Gr | ||
Username
159 msgs.
Substitute
|
exorcista dijo: Bueno en cuanto a los gastos esta claro que los perjudicados sois los de 5 para arriba o quiza desde cuarta que sois los que mas gastos teneis a la semana,pero tambien deberiais haber estado prevenidos y haberos guardado dinero yo estando en septima acabe la temporada con 12k en caja y sin creditos por si las moscas. El simulador me parece una pasada y creo que necesita al menos de 2 a 3 temporadas quizas para estar perfecto,hay cosas raras para que negarlo,mis defensas cuando son superados les entra la vena asesina y empiezan a perseguir al contrario tirandose continuamente hasta que le cazan y zas tarjeta roja,los cambios se van derechitos a la banda,he visto pitar fueras de juego en campo propio,unos contra uno contra el portero y el jugador da un pase........pero con todo y con eso adoro a mis muñecotes. En cuanto a los entrenos seria un detalle que nos dijesen cuando van a estar activos,he escuchado por ahi que a partir del lunes pero no es de una fuente @ por lo que no estoy seguro. Para mi los 3 amistosos diarios son una bendicion porque si cubren mis gastospero nunca llueve a gusto de todos y entiendo que quien no haya sido previsor quiza por desconocimiento se este viendo afectado y por lo tanto se queje. Yo les doy un 10 a todo el staff que se ha currado el nuevo simulador,tiene fallos pero tambien tenian fallos los comentarios,el partido se simula antes y el visionado es un reflejo de esa simulacion,partiendo de esa base lo que estamos viendo es un intento de reflejar lo simulado por el ordenador asi que aunque viesemos fallos garrafales de tirar a puerta vacia y fallar,si teniamos que perder ese partido sin marcar ningun gol porque en la simulacion quedo asi,esta claro que en el visionado no se va a marcar por mucho que la situacion sea propicia,sino me equivoco esto funciona asi y sino me callo jejejejeje,un saludo y disfrutemos del juego que al menos para mi ha mejorado bastante. Si me parece muy bien todo lo q dices,q hay q ahorra bla bla bla.Ahora ponte a en situación de gente q de gastos tiene 20,30 o 50k,q los hay y muchos.Si el simulador no esta lo suficientemente testeado nosotros no tenemos la culpa,lo q tendrían q hacer es testearlo durante mas tiempo |
16/10/2011 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1911 msgs.
International
|
ronaldo009 dijo: Si me parece muy bien todo lo q dices,q hay q ahorra bla bla bla.Ahora ponte a en situación de gente q de gastos tiene 20,30 o 50k,q los hay y muchos.Si el simulador no esta lo suficientemente testeado nosotros no tenemos la culpa,lo q tendrían q hacer es testearlo durante mas tiempo en esto si le doy razon a ronaldo, no es lo mismo estar en divisiones bajas exorcista,a las de arriba, les da fuert la semana, sobre todo porque ya no va haber los movimientos de fichajes... pienso que x lo menos debieron quitar el cobro de la semana, si se iba a cobrar lo normal x amistoso.... |
16/10/2011 19:47 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
ronaldo009 dijo: exorcista dijo: Para mi los 3 amistosos diarios son una bendicion porque si cubren mis gastos pero nunca llueve a gusto de todos y entiendo que quien no haya sido previsor quiza por desconocimiento se este viendo afectado y por lo tanto se queje. Creo que me explico perfectamente no? aqui me refiero que entiendo perfectamente las quejas aunque la situacion no me afecte a mi,por supuesto no puedo comparar mis 3k de gastos con los mas de 20 o 30 vuestros y no era mi intencion si se malinterpreto lo que escribi,pues os pido disculpas chicos. |
16/10/2011 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
Yo siempre parto de una base, que lo que es igual para todos no es ventaja para nadie, está claro que hay cosas que mejorar pero los fallos son para todos y a veces te perjudican y otras te benefician. Me parece que es un salto de calidad para el juego en todos los sentidos y seguirá mejorando poco a poco. Paciencia. | 16/10/2011 20:11 |
- Div/Gr | ||