Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » encuesta sobre el nuevo simulador Date
Que nota le dais al nuevo simulador
sobresaliente
notable
bien
regular
insuficiente
Username
159 msgs.
Substitute
exorcista dijo:
ronaldo009 dijo:
exorcista dijo:
Para mi los 3 amistosos diarios son una bendicion porque si cubren mis gastos pero nunca llueve a gusto de todos y entiendo que quien no haya sido previsor quiza por desconocimiento se este viendo afectado y por lo tanto se queje.

Creo que me explico perfectamente no? aqui me refiero que entiendo perfectamente las quejas aunque la situacion no me afecte a mi,por supuesto no puedo comparar mis 3k de gastos con los mas de 20 o 30 vuestros y no era mi intencion si se malinterpreto lo que escribi,pues os pido disculpas chicos.

exorcista tu opinión es tan valida como la mía o la de cualquier otro,para eso esta el foro y no tienes q pedir perdón hombre xD.
Lo único q quiero q veas es la situación de muchisimos managers q tiene eso gasto semanal,gracias a dios ya casi no es mi problema ya q la temporada pasa con una buena venta pase de tener 29k semanales a los pocos mas de 13k.Pero ahora pienso en esa gente y lo mal q lo pase yo,y lo q no quiero es q en esta 1 o 2 semanas sin partido oficial aumente mis gasto
16/10/2011 20:15
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
pues bueno, yo pagare la semana y con suert puedo tener algo para la noch de los clausulazos xD y no es nada exorcista, tampoco es pa pedir disculpas... 16/10/2011 20:19
  - Div/Gr
Username
152 msgs.
Substitute
esta muy chulo,e intretenido mirar los partidos,pero hay muchos fallos ,vamos que a mi me paso.El balon lo tiene mi defensa y de repente le llega el balon al delantero y me enchufa un gol,... jeje es cierto lo que digo.Si no fuera por eso seria sobresaliente + 16/10/2011 20:23
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
YO32 dijo:
Yo siempre parto de una base, que lo que es igual para todos no es ventaja para nadie, está claro que hay cosas que mejorar pero los fallos son para todos y a veces te perjudican y otras te benefician. Me parece que es un salto de calidad para el juego en todos los sentidos y seguirá mejorando poco a poco. Paciencia.

Muy cierto...pero este juego pretende ser un juego de simulación y tanto las jugadas en si como las
simulaciones son de una dudosísima garantía de estar bien realizadas...
Ej: Te imaginas jugar a un juego GRATUITO de caballeros e ir sin espada o caballo todo el tiempo? FENOMENAL no?

16/10/2011 20:38
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
ronaldo009 dijo:
Buenas después de 2 días con el nuevo simulador deja muchisimas dudas,es verdad q los admin dijeron q el lunes arreglarían varias cosas.
Voy a dejar algunas cosas q no me parecen bien.

1º Los 3 amistosos no cubren casi nada de nuestros gastos
2º Hay mucha gente q no puede pedir pq por lo visto hay un bug con el ultimo amistoso de la temporada pasada,q aparece siempre como el siguiente amistoso
3º Los entrenamientos están desactivados,¿entonces pq motivo todos mis senior y algunos juveniles están entrenado?
4º Por dios poner una opción para desactivar el visionado hasta q no este bien,ahora mismo es de risa ver los partidos.Cuando no te hinchan a patadas,les da por ponerse a bailar con el balón.
5º Esto lo mas importante,q no me parece justo q este tiempo q se esta sin jugar liga no hayan tenido el detalle de bajar los gasto acorde de la taquilla de los amistoso o directamente anular los gastos
6º Me parece lamentable q después de pedir tantas veces q se habilitará alguno opción para el ojeador/secretario(con balones de oro),para q no busquen jugadores de managers q no tengan epx/system bot,no lo hayan incluido.Q pasa U-play esta sin dinero y tenemos q pagar nosotros los platos rotos con estos atracos?

P.D: hay muchisimas cosas mas,pero esto es lo único q se me ocurrió ahora mismo,si alguno quiere añadir algo q lo diga
P.D2; El punto nº 6,lo puse ahora pq lo quería comprobar antes,pero ya esta comprobado y sigue igual.Vamos a el robo/estafa o lo q os de la gana de llamar continua y ya van por la 2º temporada

saludos

1º Cierto, deberían ser infinitos, sin taquilla ni exp, y sin gastos esta semana
2º no tiene nada que ver creo
3º No estan entrenando, leed el mensaje inicial
4º si no lo quieres ver, no los veas, precisamente verlos ayuda a arreglar esos fallos
5º bajar gastos? hazlo tú mismo! acabo de hacerlo yo xD aprovecha que no hay clausulazos... otra cosa es que los quitaran, que sería lo mejor...
6ºsi,tiempo ah que se pide

Editado por @Dieguiko90 16-10-2011 20:51
16/10/2011 20:38
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
erinho dijo:
pues bueno, yo pagare la semana y con suert puedo tener algo para la noch de los clausulazos xD y no es nada exorcista, tampoco es pa pedir disculpas...

Hombre era para no alterar el ambiente,a veces hay que ir con pies de plomo pues la palabra escrita es facil malentenderla,yo era partidario de que la semana de pretemporada no se cobraran los gastos semanales y ya vaticine el aluvion de quejas al respecto,pues son logicas en mi opinion,los 3 amistosos diarios me parecen apropiados pero yo los hubiese organizado sin taquillaje y solo 3 al dia pues sino el sistema colapsaria al menos eso creo yo,pero bueno las cosas estan asi y lo bueno es que va a ser solo esta temporada pues espero que esta version del simulador aguante unas cuantas.
16/10/2011 20:59
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
la verdad que el simulador nuevo esta teniendo buena pinta y seguro que con el tiempo lo iran mejorando y estara bastante mejor, aunk eso si, los puntos 5 y 6 tiene toda la razon ronaldo, pero espero que para futuras temporadas lo vayan haciendo mejor en esos aspectos, en fin, que en general me esta gustando el nuevo simulador, saludos! 16/10/2011 23:24
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
@Dieguiko90 dijo:
ronaldo009 dijo:
Buenas después de 2 días con el nuevo simulador deja muchisimas dudas,es verdad q los admin dijeron q el lunes arreglarían varias cosas.
Voy a dejar algunas cosas q no me parecen bien.

1º Los 3 amistosos no cubren casi nada de nuestros gastos
2º Hay mucha gente q no puede pedir pq por lo visto hay un bug con el ultimo amistoso de la temporada pasada,q aparece siempre como el siguiente amistoso
3º Los entrenamientos están desactivados,¿entonces pq motivo todos mis senior y algunos juveniles están entrenado?
4º Por dios poner una opción para desactivar el visionado hasta q no este bien,ahora mismo es de risa ver los partidos.Cuando no te hinchan a patadas,les da por ponerse a bailar con el balón.
5º Esto lo mas importante,q no me parece justo q este tiempo q se esta sin jugar liga no hayan tenido el detalle de bajar los gasto acorde de la taquilla de los amistoso o directamente anular los gastos
6º Me parece lamentable q después de pedir tantas veces q se habilitará alguno opción para el ojeador/secretario(con balones de oro),para q no busquen jugadores de managers q no tengan epx/system bot,no lo hayan incluido.Q pasa U-play esta sin dinero y tenemos q pagar nosotros los platos rotos con estos atracos?

P.D: hay muchisimas cosas mas,pero esto es lo único q se me ocurrió ahora mismo,si alguno quiere añadir algo q lo diga
P.D2; El punto nº 6,lo puse ahora pq lo quería comprobar antes,pero ya esta comprobado y sigue igual.Vamos a el robo/estafa o lo q os de la gana de llamar continua y ya van por la 2º temporada

saludos

1º Cierto, deberían ser infinitos, sin taquilla ni exp, y sin gastos esta semana
2º no tiene nada que ver creo
3º No estan entrenando, leed el mensaje inicial
4º si no lo quieres ver, no los veas, precisamente verlos ayuda a arreglar esos fallos
5º bajar gastos? hazlo tú mismo! acabo de hacerlo yo xD aprovecha que no hay clausulazos... otra cosa es que los quitaran, que sería lo mejor...
6ºsi,tiempo ah que se pide

Editado por @Dieguiko90 16-10-2011 20:51

dieguiko creo q no entendiste o me exprese mal el punto 5 .Dije q tendrían q poner los gastos acorde de los amistoso q hacemos,6 amistosos a razón de 500.000 € de taquilla por amistoso = 3.000.000 € semanales de gastos,esos tendría q ser los gasto por semana q estemos sin disputar partido de liga.O en su defecto anular todo como tu has dicho en el punto 1.
El punto 2 me hice eco de unas declaraciones del foro,y pq ami me aparece también ese puñetero partido amistoso .
P.D: Me ha gustado q te pasaras por aquí a dar tu opinión,pero me gustaría q se pasasen mas @, q de los pocos post q hice solo te pasas tu -.-

saludos
16/10/2011 23:42
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Bueno visto como esta la cosa,hoy no votéis q sino le vais a dar todos insuficiente xD 17/10/2011 20:39
  - Div/Gr
1484 msgs.
International
insuficiente sin duda.-...y ahora con las previsiones lo demuestran... 17/10/2011 20:47
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2