Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Robando media de jugadores Date
Username
1735 msgs.
International
$upremo dijo:
@Vlad-III dijo:
Xilius dijo:
Yo veo que en el historial dice que al 8 de octubre tenía 78 de media, y ahora 77 ¿Tan grave es?...

Creo que se refiere a lo que le está bajando cada día de entrenamiento.

Fíjate que está recién ascendido y ya le está bajando a toda velocidad.

Esperemos que se calcule de nuevo lo que haya que calcularse, porque en teoría ahora los jugadores tardarían más en bajar (26, 27, 28 años) y yo tengo otro que con 22 se ha puesto a bajar cada día, desde que se reabrió el juego (y que bajen con 19 años...aun es más grave).

Un saludo.

ey!! que no estan bajando los jugadores.... es porque no estan entrenando y las flechitas estan marcando las bajadas de media que han sufrido alguno jugadores con el nuevo sistema...

el lunes lo modificaran... pero eso a mi no me quita el sueño... lo que me lo quita es la previ... eso si que sera jodido como no las modifiquen tambien...

Que grande tio!!!
16/10/2011 20:39
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Vamos mejorando, casi la mitad se leyó los mensajes de actu...

Supremo, que te pasa con las previs, compi
16/10/2011 21:07
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
@Dieguiko90 dijo:

seras !!!

pues lo que me pasa es que a dos jugadores iguales de progre y con la misma media y previ con el viejo sistema... ahora uno tiene 6 puntos de mas que el otro de previ... y que gente como yo que siempre compraba por previ... pues ahora esos jugadores ya no van a llegar a las previs de antes... por ejemplo los juves que tenian poca media... los que iban a llegar a 96 ahora se quedaran en 90... no todos pero muchos si!!!

y la culpa es de un tio que se llama dieguiko desde que le dieron la @ nos estan robando media !! previ !! y que sera lo proximo?

Editado por $upremo 16-10-2011 22:02

Todo eso es culpa de no bajar medias...

pero la previ de antes era una castaña, si todos llegaban a lo mismo, los entrenos subían demasiado como para que la previ sirviera de algo...
16/10/2011 22:01
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:

seras !!!

pues lo que me pasa es que a dos jugadores iguales de progre y con la misma media y previ con el viejo sistema... ahora uno tiene 6 puntos de mas que el otro de previ... y que gente como yo que siempre compraba por previ... pues ahora esos jugadores ya no van a llegar a las previs de antes... por ejemplo los juves que tenian poca media... los que iban a llegar a 96 ahora se quedaran en 90... no todos pero muchos si!!!

y la culpa es de un tio que se llama dieguiko desde que le dieron la @ nos estan robando media !! previ !! y que sera lo proximo?

Editado por $upremo 16-10-2011 22:02
16/10/2011 22:02
  - Div/Gr
Username
3620 msgs.
Best scorer
Yo creo que lo que han subido o han bajado los jugadores es lo que dice su entrenamiento. 16/10/2011 22:12
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
YO32 dijo:
Yo creo que lo que han subido o han bajado los jugadores es lo que dice su entrenamiento.

No siempre, por lo menos tengo 3 casos en las que esas subidas o bajadas no son ciertas
16/10/2011 22:21
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
yo creo que eso depende del rango del entrenador porque yo tenia un entrenador con 2 balones de valoracion y mis jugadores bajaban su media y ahora lo cambie por uno con 3-1/2 y ahora todos van para ariba 16/10/2011 22:28
  © El Barranco F.C. © - Div4/Gr19

Go to page 1, 2, 3
3