Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Robando media de jugadores Date
Username
256 msgs.
First-team player
Xilius dijo:
Carlos_85 dijo:
No tengo porque darte explicaciones, es mas me tendrias que dar las gracias por contestarte. Pero te explico, fijate porque no es 3 de octubre si no septiembre y si todavia tienes dudas mira la previ q la deje visible.

Editado por Carlos_85 15-10-2011 17:49

Si te fijas bien, verás arriba a la izquierda que mi mensaje es para ZANATOS. La fecha es correcta. Día 8 de OCTUBRE. Me dirijía a quien abrió este hilo. No te doy las gracias, porque sobra tu mensaje. Saludos

Ah bueno, se están cruzando los mensajes. Sorry
15/10/2011 17:54
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
No, el mensaje iba para mi, realmente no hace falta ni que le respondas, ya que va da tan de... , a lo mejor es el el que tendria que dar las gracias porque perdieramos el tiempo en leerle y en respondele. En fin de todo hay en este mundo 15/10/2011 20:21
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Xilius dijo:
Yo veo que en el historial dice que al 8 de octubre tenía 78 de media, y ahora 77 ¿Tan grave es?...

Creo que se refiere a lo que le está bajando cada día de entrenamiento.

Fíjate que está recién ascendido y ya le está bajando a toda velocidad.

Esperemos que se calcule de nuevo lo que haya que calcularse, porque en teoría ahora los jugadores tardarían más en bajar (26, 27, 28 años) y yo tengo otro que con 22 se ha puesto a bajar cada día, desde que se reabrió el juego (y que bajen con 19 años...aun es más grave).

Un saludo.

15/10/2011 20:45
  - Div/Gr
Username
256 msgs.
First-team player
Si yo lo comprendo. pero me refiero a que nos informaron que el lunes lo solucionan y que no nos fiemos de las previs. De momento la bajada no es drástica y se puede jugar con ese dlc hasta que arreglen el contratiempo. Y repito que hemos sido informados que hay que esperar al lunes, distinto hubiera sido que le hubiera bajado 15 puntos de media, pero las previs no son definitivas. Gracias por responder. un saludo. 15/10/2011 21:00
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
@Vlad-III dijo:
Xilius dijo:
Yo veo que en el historial dice que al 8 de octubre tenía 78 de media, y ahora 77 ¿Tan grave es?...

Esperemos que se calcule de nuevo lo que haya que calcularse, porque en teoría ahora los jugadores tardarían más en bajar (26, 27, 28 años) y yo tengo otro que con 22 se ha puesto a bajar cada día, desde que se reabrió el juego (y que bajen con 19 años...aun es más grave).

Un saludo.

no podria ser la causa por la nueva formula de entrenamiento? supuestamente si el jugador ahora no se entrena baja, y visto que los entrenamientos aunque los programes no se estan haciendo...
16/10/2011 13:22
  - Div/Gr
Username
691 msgs.
MVP of the game
A mí los dos dlc juveniles me han bajado 1,5 puntos de "entrenamiento" lo que me ha supuesto la pérdida de 2 puntos de media general es cada uno.

Pero bueno, en otros he ganado.

Estaba claro que iba a ser así y no se pueden cuadrar todos lo jugadores.

Otra cosa que no pase...
16/10/2011 13:46
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@Vlad-III dijo:
Xilius dijo:

Un saludo.

ey!! que no estan bajando los jugadores.... es porque no estan entrenando y las flechitas estan marcando las bajadas de media que han sufrido alguno jugadores con el nuevo sistema...

el lunes lo modificaran... pero eso a mi no me quita el sueño... lo que me lo quita es la previ... eso si que sera jodido como no las modifiquen tambien...
16/10/2011 13:54
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
$upremo dijo:
ey!! que no estan bajando los jugadores.... es porque no estan entrenando y las flechitas estan marcando las bajadas de media que han sufrido alguno jugadores con el nuevo sistema...

el lunes lo modificaran... pero eso a mi no me quita el sueño... lo que me lo quita es la previ... eso si que sera jodido como no las modifiquen tambien...

Ok, ok, ya he visto que hoy no me bajó aunque sigue con la flecha roja. Aclarado.

Un saludo.

16/10/2011 13:59
  - Div/Gr
Username
296 msgs.
First-team player
esto es la hostia...ya quitan hasta media a los jugadores jodeeeeeeeeeee
por que me bajan los jugadores? si supuestamente la previsión es que sigan subiendo? no tiene sentido... madre miaaa
16/10/2011 14:05
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Bueno... tampoco os alarmeis que no es para tanto hombre.

Yo soy el primero que me quejé, pq los jugadores que me bajaron (1,4 en el caso del DLC), me costó una temporada entera subirle eso

Pero no están bajando cada día, como ya se ha comentado antes... bajaron en el recalculo. Y pocos jugadores... mi caso 3 bajadas importantillas, dlc sobre todo... pero también es cierto que el resto de la plantilla ha subido algo, que eso no lo decimos
Osea, que si nos los recalculan, también nos desaparecerá la subida del resto de jugadores...

Así que supongo que como se ha dicho, se recalculará sobre todo para que no se le pierda a un jugador 1,5 puntazos, que son muchos en caso de un DLC. Se le puede perder un poco, pero en mi caso de tener 78, ahora tiene 76,5... es un pico con lo que costó subirlo.
Pero si después ese jugador va a recuperar esa media más rápido que otro, tal vez tampoco sea para tanto la perdida... nunca se sabe.
16/10/2011 15:46
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5

Go to page 1, 2, 3
2