Forum » General » Resultados Estratosfericos | Date | |
---|---|---|
Username
1315 msgs.
International
|
Se les va la mano en el fútbol profesional no se dan esos resultados ni entre el Madrid y el Madrid juvenil . Deberian haber puesto un tope aunque sea "estetico" de 8 goles o algo asi no me creo que el Barcelona le meta 19-1 al Hospitalet xDD. |
15/10/2011 11:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
Psikox dijo: Se les va la mano en el fútbol profesional no se dan esos resultados ni entre el Madrid y el Madrid juvenil . Deberian haber puesto un tope aunque sea "estetico" de 8 goles o algo asi no me creo que el Barcelona le meta 19-1 al Hospitalet xDD. No se dan esos resultados, porque el Hospitalet luchará para que eso no pase. Pero imagínate que el Mister del Hospitalet, la noche anterior al partido se ha pegado la gran fiesta, y ha puesto al LI de Portero al DLC de central, al PO de DLC... y les ha motivado poniéndoles el Fari en el vestidor y recordándoles la dura infancia que tuvieron de pequeños en la que sufrieron abusos de curas... Además hay muuuchiiiisimos otros factores que afectarán al resultado final. Resultado: patético... Ya me diréis porqué no puede pasar.... No seáis quisquillosos con el nuevo simulador si aun no habéis llegado a probarlo como diós manda. Yo he ganado a equipos con media superior haciendo una buena alineación y táctica. Curraroslo... |
15/10/2011 11:12 |
- Div/Gr | ||
Username
758 msgs.
MVP of the game
|
Ayer jugué contra un compañero de division en 5ª que el a ascendido y en los partidos de la temporada uno se lo gane por la minima 1-0 y luego el me gano 3-2 vamos mas igualado imposible. Ayer jugamos un amistoso y le gane 8-4.......la diferencia es demasiado abultada no creeis. sigo pensando que algo falla, hemos pasado de resultados cortos contra ekipos igualados ke era mas cercano a la realidad a partidos de España Malta ![]() |
15/10/2011 11:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
arminton2 dijo: Ayer jugué contra un compañero de division en 5ª que el a ascendido y en los partidos de la temporada uno se lo gane por la minima 1-0 y luego el me gano 3-2 vamos mas igualado imposible. Ayer jugamos un amistoso y le gane 8-4.......la diferencia es demasiado abultada no creeis. sigo pensando que algo falla, hemos pasado de resultados cortos contra ekipos igualados ke era mas cercano a la realidad a partidos de España Malta ![]() Cuando haya pasado un tiempo y todo el mundo sepa utilizar las tácticas avanzadas, hacer alineaciones eficientes, etc, etc, etc,... veréis lo igualados que pueden llegar a ser los partidos en el nuevo simulador. |
15/10/2011 11:29 |
- Div/Gr | ||
Username
758 msgs.
MVP of the game
|
Ojala compañero, que la critica nos es por fastidiar sino porque si es porque algo falla pues para ke se soluciona antes de ke empiece la temporada, al fin y al cabo para eso es esta pretemporada ,no? pulir fallitos que puedan aparecer. Cierto es que el estado fisico de los jugadores tambien es bajo y si os fijais el cansancio de los jugadores por jugar varios amistosos es alto pero la verdad que resultados como el 16-0 me parecen un poco exageraos. Otra cosa, alguien sabe si el entrenamiento se esta haciendo correctamente porque estoy bastante preocupado por mi DLC que fiche la temporada anterior y me gaste unos 200 kilos con 19 años y previ 85 y resulta que lleva 2 dias entrenando en negativo -1,295 y me gustaria saber con certeza que es por eso porque no me hace ni pizca de gracias gastarme todos los ahorros de la temporada y ahora me joroben el delantero asi por las buenas.Gracias |
15/10/2011 11:32 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
a mi me han colado un 10-2. jaja es la primera vez que me golean de esa forma, y con mi equipo titular. |
15/10/2011 11:35 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
1434 msgs.
International
|
arminton2 dijo: Ojala compañero, que la critica nos es por fastidiar sino porque si es porque algo falla pues para ke se soluciona antes de ke empiece la temporada, al fin y al cabo para eso es esta pretemporada ,no? pulir fallitos que puedan aparecer. Cierto es que el estado fisico de los jugadores tambien es bajo y si os fijais el cansancio de los jugadores por jugar varios amistosos es alto pero la verdad que resultados como el 16-0 me parecen un poco exageraos. Otra cosa, alguien sabe si el entrenamiento se esta haciendo correctamente porque estoy bastante preocupado por mi DLC que fiche la temporada anterior y me gaste unos 200 kilos con 19 años y previ 85 y resulta que lleva 2 dias entrenando en negativo -1,295 y me gustaria saber con certeza que es por eso porque no me hace ni pizca de gracias gastarme todos los ahorros de la temporada y ahora me joroben el delantero asi por las buenas.Gracias Has comentado dos cosas que están habladas en otros hilos. Hasta nos ha llegado dos mensajes explicandolo. a) Hay un botón de recuperar en la alineación que se utiliza para hacer recuperar la "forma" de nuestros jugadores. Úsalo, es gratis. b) Eso que le pasa a tu DLC es fruto del ajuste al nuevo simulador. También está explicado. Te recomiendo que te hagas un paseo por el foro o por los mensajes, hay cosas interesantes que te ayudarán a entender muchas cosas. |
15/10/2011 11:36 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
22-0, quien da mas, jejeje. Un poco exagerado si que es, xo bueno esto es solo "pretemporada" | 15/10/2011 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
758 msgs.
MVP of the game
|
domin23 dijo: arminton2 dijo: Ojala compañero, que la critica nos es por fastidiar sino porque si es porque algo falla pues para ke se soluciona antes de ke empiece la temporada, al fin y al cabo para eso es esta pretemporada ,no? pulir fallitos que puedan aparecer. Cierto es que el estado fisico de los jugadores tambien es bajo y si os fijais el cansancio de los jugadores por jugar varios amistosos es alto pero la verdad que resultados como el 16-0 me parecen un poco exageraos. Otra cosa, alguien sabe si el entrenamiento se esta haciendo correctamente porque estoy bastante preocupado por mi DLC que fiche la temporada anterior y me gaste unos 200 kilos con 19 años y previ 85 y resulta que lleva 2 dias entrenando en negativo -1,295 y me gustaria saber con certeza que es por eso porque no me hace ni pizca de gracias gastarme todos los ahorros de la temporada y ahora me joroben el delantero asi por las buenas.Gracias Has comentado dos cosas que están habladas en otros hilos. Hasta nos ha llegado dos mensajes explicandolo. a) Hay un botón de recuperar en la alineación que se utiliza para hacer recuperar la "forma" de nuestros jugadores. Úsalo, es gratis. b) Eso que le pasa a tu DLC es fruto del ajuste al nuevo simulador. También está explicado. Te recomiendo que te hagas un paseo por el foro o por los mensajes, hay cosas interesantes que te ayudarán a entender muchas cosas. Ok, buscare lo ke me dices, gracias por la informacion pero eske la verdad ke con lo de la caravana de las pelotas a penas he podido ver todo lo que quisiera ![]() |
15/10/2011 11:55 |
- Div/Gr | ||
Username
439 msgs.
First-team player
|
Ayer perdi contar un 5º (yo soy de 4ª) de mi liga privada, que acabo 9º en la susodicha, y me metio 2-7 en casa. Algo raro pasa, eso está claro. | 15/10/2011 13:43 |
- Div/Gr | ||