Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Resultados Estratosfericos Date
Username
1434 msgs.
International
Doy la razón a morales. Vamos a ver quien la hace más gorda. En el próximo amistoso voy a conseguir que me metan 20 si quieres...
El nuevo simulador es mucho mejor con diferencia...
14/10/2011 23:56
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Domin... yo no digo que sea peor.
Solo digo que contra un chaval un par de puntos peor que yo, le he metido 16.... esas cosas no pasan ni entre el Madrid y el Castilla, por mala alineación que ponga el Castilla.

16-0 es un resultado Real Madrid-Algete, pero no entre equipos de 1 división por debajo, no queremos volver atrás con aquellos resultados tan chorras...
15/10/2011 00:02
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
1434 msgs.
International
neo_noa2000 dijo:
Domin... yo no digo que sea peor.
Solo digo que contra un chaval un par de puntos peor que yo, le he metido 16.... esas cosas no pasan ni entre el Madrid y el Castilla, por mala alineación que ponga el Castilla.

16-0 es un resultado Real Madrid-Algete, pero no entre equipos de 1 división por debajo, no queremos volver atrás con aquellos resultados tan chorras...

Antes de nada.
Te has parado a mirar quien y como ha jugado con el equipo rival?
Yo, así de primeras, he mirado la simulación por encima y he notado algo raro en su portero.

He sospechado sobre su auténtica posición y he visto que era un central...jugando de portero.

No he seguido mirando, pero si estaba el Central de portero, vete a saber como estaban los demás colocados y con que tipo de táctica estaban jugando.

No hay nada más que decir.
15/10/2011 00:12
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
tiogusty dijo:
Pues yo, pienso que el simulador hace cosas raras, partido amistoso pierdo 6-3, mismo partido mismos jugadores, 2 minutos despues, sin tocar nada de tacticas ni nada, ninguno y pierdo 12-1 haber como puede ser eso, de uno a otro, tanta diferencia.

entonces los de copa andaran todo desorbitados, con las divisiones superiores.

Analizad los partidos, mirad a ver si ha habido algún expulsado, si hay alguien fuera de sitio... no sé, lo bueno de este simulador es que puedes VER lo que ha pasado en el partido.
15/10/2011 00:13
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Hablamos del 16-0?
Pq yo miro y me sale mi alineación y en la del otro, el Allskruspiken, no sale la alineación... dónde miraste que su PO era un DEF?
15/10/2011 00:15
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
1434 msgs.
International
neo_noa2000 dijo:
Hablamos del 16-0?
Pq yo miro y me sale mi alineación y en la del otro, el Allskruspiken, no sale la alineación... dónde miraste que su PO era un DEF?

Yo tampoco he visto nada en las alineaciones, pero si vas a la simulación y haces clic encima de la "i" de "información", verás que encima de cada jugador aparece su barra de energía junto a su nombre. Observa el portero rival...quédate con el nombre y míralo en la alineación de tu amigo... Seguro que si miras un poco más, encontrarás cosas que no concuerdan...
15/10/2011 00:17
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Detallazo lo de la i... no tenia ni idea.
Tienes razón, su equipo está todo descolocado. Lo más raro es que sale mi alineación y de él no sale nada. Luego le preguntaré a ver qué ha pasado.
De momento no he jugado contra alguien de media similar, y hasta entonces tampoco puedo valorar ese tipo de partidos.

Gracias Domin.
15/10/2011 00:22
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
560 msgs.
MVP of the game
yo hoy gane 17-0, tambien es verdad que fue ante un 6ª. Ahora juego contra uno de mi misma categoria, haber como se da la cosa... xD 15/10/2011 00:27
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
@morales_mad dijo:
tiogusty dijo:
Pues yo, pienso que el simulador hace cosas raras, partido amistoso pierdo 6-3, mismo partido mismos jugadores, 2 minutos despues, sin tocar nada de tacticas ni nada, ninguno y pierdo 12-1 haber como puede ser eso, de uno a otro, tanta diferencia.

entonces los de copa andaran todo desorbitados, con las divisiones superiores.

Analizad los partidos, mirad a ver si ha habido algún expulsado, si hay alguien fuera de sitio... no sé, lo bueno de este simulador es que puedes VER lo que ha pasado en el partido.

yo por ejemplo en mi caso, no ha habido ni expulsados ni lesionados, y los jugadores jugando cada uno en su posicion, esta claro que el otro equipo era mejo, pero lo sorprendente es el desfase del resultado del mismo tipo de partido jugado 2 veces
15/10/2011 00:50
  - Div/Gr
Username
78 msgs.
Rookie
Ayer perdi un amistoso por 19 a unoooooo. Y otro 10 a cero tambien es cierto q habia mucha diferencia entre ambos. Espero q una vez me enfrente a equipos ms igualados esten mas nivelados.
Saludos.
15/10/2011 10:49
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2