Forum » Foro Dv5/Gr148 » el foro del 148 | Date | |
---|---|---|
Username
1297 msgs.
International
|
mi objetivo acabar entre los siete primeros, este año no pasa lo del año pasado que puse que quedaba entre los tres primeros y hscer puñetas los millones del sponsor...jejje | 20/12/2011 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1297 msgs.
International
|
Ya se que me repito un poco, pero es que me da rabia que año tras año perdamos hilo con el tema de que unos ascienden y otros bajan y claro, luego les da palo entrar a este foro que ya no consideran el suyo....juako, tu seguro que asciendes, no se quien de esos dos que andan a puñetazos detras de ti, (deco, despues de tu rotunda derrota contra el celtascastellanos, no te ahuguro el ascenso esta temporada),como decia, te acompañara...y este foro perdera de nuevo a dos amigos......creo que alguien deberia crear un hilo en el general dedicadillo al 148, amigos y ex....o algo parecido, no se que opinais....asi por fin, tambien yo podria empezar a luchar por ascender que estoy perdiendo mucha pasta manteniendome en quinta año tras año...jejje | 20/12/2011 15:55 |
- Div/Gr | ||
540 msgs.
MVP of the game
|
Aunque no sea el mas indicado por ser recien llegado me parece buena idea y sería partícipe del mismo. Si alguien se anima que lo diga. | 20/12/2011 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
347 msgs.
First-team player
|
me gusta! | 20/12/2011 16:54 |
- Div/Gr | ||
Username
223 msgs.
Substitute
|
celtas aunq me metieras 6 sigo con fuerzas pa luxar por el ascenso!!!!y ahi sigo a un solo puntito, de momento no me doy por vencido!!!! y mi objetivo a principio de temporada era kedar entre los 8 primeros para el sponsor...asi ke fijate | 20/12/2011 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
yo aunque aparte hagaís ese hilo en el foro, si al final asciendo que va a ser muy duro hasta el final me pasaré cada jornada a ver los resultados y a comentar un poco la situación del grupo. | 20/12/2011 17:04 |
- Div/Gr | ||
Username
253 msgs.
First-team player
|
con el tiempo al final uno acaba un poco cansado del juego, muchos de los amigos con los que empece en esto ya no estan aqui, y los unicos alicientes que le quedan al juego para mi son tratar de llegar a 4ª y mantenerme un par de temporadas hasta que saque los juveniles a subasta y a ver hasta donde llego con la pasta que junte; y el foro del 148. Y aunque ascienda (ojala) no creais que me vais a perder de vista tan facilmente... | 20/12/2011 17:24 |
- Div/Gr | ||
530 msgs.
MVP of the game
|
eso dicen de todoss, ajjajaja !!!!, algunos somos fieles y E N H O R A B U E N A a todos estos del foro del 148, somos famosos, ha tenido repercusión esto de las charlas, vaaaaaamos !!! | 20/12/2011 23:32 |
- Div/Gr | ||
Username
347 msgs.
First-team player
|
muy buena Willi no he sido el unico al que le han dejado impactado los huevos colganderos de debajo de la falda jejeje calentito calentito.... |
21/12/2011 12:11 |
- Div/Gr | ||
327 msgs.
First-team player
|
Alguien sabe donde esta RCR Huelva??? Ha desaparecido del grupo! Editado por cesarhn9 21-12-2011 12:12 |
21/12/2011 12:12 |
- Div/Gr | ||