Go to page 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 68
  Forum » Foro Dv5/Gr148 » el foro del 148  Date
327 msgs.
First-team player
Hombre Deco, no creo que Celtas sea inferior a ti, es mas, creo que teneis un equipo muy parejo, y de ahi a que solo os lleveis 3 puntos en la clasificación. Eso si, que te meta 6 no es normal.

Escocés me cago en la leche, no te tomes las cosas tan a mal. ¿Lo dices por el mensaje de Deco del otro dia? No hay que tomárselo tan a pecho.

Un bratso.
16/12/2011 16:59
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
Jumi yo si que lo he leido! venia a postear que te nominaban como unos de los usuarios mas rolleros.. pero menudo sorpreson me he llevado al ver el foro del 148 como uno de los mas comentados!

Kalise para todos!
16/12/2011 17:36
  - Div/Gr
540 msgs.
MVP of the game
Da orgullo pertenecer a este grupo. Que venga gente que ya no está y que hayamos entre todos hecho el foro tan participativo es muy interesante, espero si se puede con el equipo que tengo permanecer mucho tiempo aqui, enhorabuena general a todos, incluso a Deco. 16/12/2011 17:46
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
almares dijo:
Jumi yo si que lo he leido! venia a postear que te nominaban como unos de los usuarios mas rolleros.. pero menudo sorpreson me he llevado al ver el foro del 148 como uno de los mas comentados!

Kalise para todos!



ya ves, estoy como mas rollero, de los que mas mensajes han hecho este año y en varios de los foros de las privadas incluido en este en el mejor foro de la liga, el foro del 148. me da hasta pena subir voy a jugar con los suplentes a partir de ahora para quedarme en esta gran grupo de colegas que hemos montado gracias a todos los componentes. saludos.
16/12/2011 18:17
  - Div/Gr
Username
223 msgs.
Substitute
no lo digo por perder el partido...lo digo por los resultados abultados..me parece un abuso q se han pegado con sons y conmigo!!! 16/12/2011 18:22
  - Div/Gr
Username
1297 msgs.
International
Mira el millo, ahora se pasea por aqui, y eso que todavia estoy esperando aquella cesion por ayudarle el año pasado a lograr el ascenso.....,y tranquilos, he puesto en partidos clave mi segundo equipo coh la moral bzstante baja para que ni por un momento se me pasara por la cabeza el ascenso....jejje.
El año que viene el juako no estara, me preocupa un poco que con su marcha este punto de reunion se nos vaya un poco al garete, quizas deberiamos tomar medidas al respecto y se me esta ocurriendo algo......tipo goiko-maradona, podemos utilizar nuestros defensas contra todos sus jugadores, de manera que no pueda ascender......jejje.....
18/12/2011 10:47
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
halmhashavha dijo:

El año que viene el juako no estara, me preocupa un poco que con su marcha este punto de reunion se nos vaya un poco al garete, quizas deberiamos tomar medidas al respecto y se me esta ocurriendo algo......tipo goiko-maradona, podemos utilizar nuestros defensas contra todos sus jugadores, de manera que no pueda ascender......jejje.....


eso, eso, darme caña que me quede en el 148... de momento no me dejaís otra opción y me estais echando del grupo
18/12/2011 13:23
  - Div/Gr
Username
1297 msgs.
International
dos cosas quiero decir. vaya por delante que no soy del madrid ni del barsa.
en las gradas del vicente calderon debo reconocer que alguna vez cante "raul es un borracho....raul es un borracho....", ayer raul marco tres goles. hoy se que raul sigue siendo raul y el borracho sigo siendo yo...
tambien hoy acabo de saber que el mejor equipo del mundo sigue siendo el mejor equipo del mundo....

Editado por halmhashavha 18-12-2011 14:21
18/12/2011 14:19
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
jornada sin sobresaltos donde ninguno de los que forea por aqui ha tenido un mal resultado a parte del escocés...

una jornada menos y yo que pensaba que hoy las lentejas se iban a quemar con una llamarada del dragones, pero no ha sido así y es que la verdad un equipo con media 82 muy superior a la mía por ejemplo no debería estar en quinta división...
19/12/2011 13:48
  - Div/Gr
Username
1297 msgs.
International
Lo de que nnguno de los que forea por aqui ha tenido mwl resultado....en mi caso lo diras por el fresco no????? 19/12/2011 13:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 68
48