Forum » Foro Dv5/Gr148 » el foro del 148 | Date | |
---|---|---|
Username
347 msgs.
First-team player
|
esto solo tiene un nombre y no es otro q VILLARATO!!! tal y como diria mi amigo Roncerdo. Penalti al comienzo del partido... y como los puntos seguian kedandose en casa el arbitro (que debe ser el que tiene los millones de Lord) decide expulsarme a 2 de mis 3 defensas en el 77 y 79.. minutos mas tarde llegaba el empate.... Ahora siempre me kedara la duda.. y si hubiera jugado con MC en vez de MDF? Yo q ya venia hoy jodio a casa despues de q en el curro me digan q voy a tardar en cobrar los dos ultimos meses trabajados xq no hay pasta y q venia con la ilusion de ver un 3-1 en el marcador, Lord has pasado de caerme bien a estar en la lista de odiados xD Voy a ver el resto de la jornada q me a parecido leer q Jumi a perdido?? eso si q me alegra el dia jajjaja |
28/10/2011 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
347 msgs.
First-team player
|
Ah amigo, a mi me costó una barbaridad ganar al colegui de Sueca, si esq han subido unos cuantos dignos de este grupo, q me dices del Llevant del 148? quien te iba a decir a ti q en la 4ª jornada el liderato seria pa un recien ascendido q le calentó el morro a Celtas (al q ya no oigo llorar eh ya en zona champions xD) y no digamos nada de los q vienen de 4ª q aun no han hablado xo seguro q aparecen a lo largo de la temporada.. en fin q ya solo kedan 34 partidos mas y listo jejeje PD. con lo del Llevant del 148 no kiero desprestigiar a VNV, q el levante es un gran ekip q ademas me da de comer jejeje Editado por almares 28-10-2011 20:26 |
28/10/2011 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
almares dijo: Voy a ver el resto de la jornada q me a parecido leer q Jumi a perdido?? eso si q me alegra el dia jajjaja me han dado para el pelo pero bien, si señor está claro que la media de equipo no vale para nada y sí la estrategia en cada partido, contigo sons ya lo tengo claro a lo que voy a jugar, pero todavía queda un mes para nuestro enfrentamiento.... Mucho ánimo con lo de cobrar que yo estoy peor que tú, 6 meses llevo ya y si hoy estaba cabreado porque todavía falta para que me pongan al día y lo único que me podía dar una alegría era ganar hoy y no ha sido así, así que imaginate como tengo el cuerpo . A pasar buen finde señores en mi caso puente y que hasta el miercoles no trabajo |
28/10/2011 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
347 msgs.
First-team player
|
no me pondrás el autobus!! q hoy los defensas de lentejas ya me han sacao de mis casillas, les robaban todos los balones a mis delanteros! (todos los q no eran fuera de juego q vaya tela..) | 28/10/2011 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1297 msgs.
International
|
si que me gano, si...pero todavia no estaba puesto en el tema de lad tacticas...deseando estoy el partido de vuelta...mira que creo que soy alguien compresivo, abierto...pero trabajar y no cobrar....yo en su dia una razon para dejar de ser autotonto fue la morosidad de la peña, pero peor era incluso adelantar la pasta...; cada uno sabe su tema, pero no se puede cumplir tu parte y que la otra parte no cumpla la suya........y a todo esto ahi mucho espabilado a cuenta de la tan conllevada crisis....ademas yo creo que los proximos dos años | 29/10/2011 00:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1297 msgs.
International
|
aun seran peores...espero estar equivocado | 29/10/2011 00:01 |
- Div/Gr | ||
Username
347 msgs.
First-team player
|
halmhashavha dijo: si que me gano, si...pero todavia no estaba puesto en el tema de lad tacticas...deseando estoy el partido de vuelta... buena sus proximas dos semanas son realmente jodidas |
29/10/2011 00:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1297 msgs.
International
|
Calienta te lo dejo facil, con los dieciseis goles que me han colado en la privada por ciertos errores de sincronizacion, la moral de mis jugadores va a estar por los suelos mañana...nada, que asi se las ponian a felipe II......, que usted lo gane bien y lo disfrute...jejje... | 30/10/2011 21:42 |
- Div/Gr | ||
327 msgs.
First-team player
|
Celtas, estás hablando con alguien que no le gana ni a equipos con 9. Mañana me conformo con una NO paliza. | 31/10/2011 00:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39 msgs.
Child's coach
|
Hola! Bufff, yo que llevaba sin conectarme dos semanas, ahora me toca contra Jumilla!!!! empiezo bien con mi regreso, y con las actualizaciones no me entero de nada. A ver si lo puedo pelear! Un saludo a todos, ahora os será más difícil ganarme |
31/10/2011 09:30 |
- Div/Gr | ||