Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 68
  Forum » Foro Dv5/Gr148 » el foro del 148  Date
Username
347 msgs.
First-team player
esto solo tiene un nombre y no es otro q VILLARATO!!! tal y como diria mi amigo Roncerdo. Penalti al comienzo del partido... y como los puntos seguian kedandose en casa el arbitro (que debe ser el que tiene los millones de Lord) decide expulsarme a 2 de mis 3 defensas en el 77 y 79.. minutos mas tarde llegaba el empate.... Ahora siempre me kedara la duda.. y si hubiera jugado con MC en vez de MDF?

Yo q ya venia hoy jodio a casa despues de q en el curro me digan q voy a tardar en cobrar los dos ultimos meses trabajados xq no hay pasta y q venia con la ilusion de ver un 3-1 en el marcador, Lord has pasado de caerme bien a estar en la lista de odiados xD

Voy a ver el resto de la jornada q me a parecido leer q Jumi a perdido?? eso si q me alegra el dia jajjaja
28/10/2011 20:11
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
Ah amigo, a mi me costó una barbaridad ganar al colegui de Sueca, si esq han subido unos cuantos dignos de este grupo, q me dices del Llevant del 148? quien te iba a decir a ti q en la 4ª jornada el liderato seria pa un recien ascendido q le calentó el morro a Celtas (al q ya no oigo llorar eh ya en zona champions xD) y no digamos nada de los q vienen de 4ª q aun no han hablado xo seguro q aparecen a lo largo de la temporada.. en fin q ya solo kedan 34 partidos mas y listo jejeje


PD. con lo del Llevant del 148 no kiero desprestigiar a VNV, q el levante es un gran ekip q ademas me da de comer jejeje

Editado por almares 28-10-2011 20:26
28/10/2011 20:23
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
almares dijo:

Voy a ver el resto de la jornada q me a parecido leer q Jumi a perdido?? eso si q me alegra el dia jajjaja


me han dado para el pelo pero bien, si señor está claro que la media de equipo no vale para nada y sí la estrategia en cada partido, contigo sons ya lo tengo claro a lo que voy a jugar, pero todavía queda un mes para nuestro enfrentamiento....

Mucho ánimo con lo de cobrar que yo estoy peor que tú, 6 meses llevo ya y si hoy estaba cabreado porque todavía falta para que me pongan al día y lo único que me podía dar una alegría era ganar hoy y no ha sido así, así que imaginate como tengo el cuerpo . A pasar buen finde señores en mi caso puente y que hasta el miercoles no trabajo
28/10/2011 20:40
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
no me pondrás el autobus!! q hoy los defensas de lentejas ya me han sacao de mis casillas, les robaban todos los balones a mis delanteros! (todos los q no eran fuera de juego q vaya tela..) 28/10/2011 21:55
  - Div/Gr
Username
1297 msgs.
International
si que me gano, si...pero todavia no estaba puesto en el tema de lad tacticas...deseando estoy el partido de vuelta...mira que creo que soy alguien compresivo, abierto...pero trabajar y no cobrar....yo en su dia una razon para dejar de ser autotonto fue la morosidad de la peña, pero peor era incluso adelantar la pasta...; cada uno sabe su tema, pero no se puede cumplir tu parte y que la otra parte no cumpla la suya........y a todo esto ahi mucho espabilado a cuenta de la tan conllevada crisis....ademas yo creo que los proximos dos años 29/10/2011 00:00
  - Div/Gr
Username
1297 msgs.
International
aun seran peores...espero estar equivocado 29/10/2011 00:01
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
halmhashavha dijo:
si que me gano, si...pero todavia no estaba puesto en el tema de lad tacticas...deseando estoy el partido de vuelta...


buena sus proximas dos semanas son realmente jodidas

29/10/2011 00:50
  - Div/Gr
Username
1297 msgs.
International
Calienta te lo dejo facil, con los dieciseis goles que me han colado en la privada por ciertos errores de sincronizacion, la moral de mis jugadores va a estar por los suelos mañana...nada, que asi se las ponian a felipe II......, que usted lo gane bien y lo disfrute...jejje... 30/10/2011 21:42
  - Div/Gr
327 msgs.
First-team player
Celtas, estás hablando con alguien que no le gana ni a equipos con 9. Mañana me conformo con una NO paliza. 31/10/2011 00:56
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach
Hola! Bufff, yo que llevaba sin conectarme dos semanas, ahora me toca contra Jumilla!!!! empiezo bien con mi regreso, y con las actualizaciones no me entero de nada. A ver si lo puedo pelear!
Un saludo a todos, ahora os será más difícil ganarme
31/10/2011 09:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 68
16