Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 68
  Forum » Foro Dv5/Gr148 » el foro del 148  Date
Username
253 msgs.
First-team player
por cierto: Vendo DFI 76/18 previ 90 150k por si os interesa a alguno

Suerte fresco!!!
26/10/2011 11:11
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
estaba alucinando con los paradones q me hacia el DFC de Csotomontano cuando me e dao cuenta q anoche volvió a conectarse. bienvenido de nuevo! xo podias haber esperao un dia! frescp. felicidades x la bota de oro, ojala te pase como a cr7, muxos goles y el armario de trofeos vacio jejeje 26/10/2011 11:46
  - Div/Gr
137 msgs.
Substitute
Pero a quién se le ocurre hacer un penalty en el minuto 88 con empate a 2? A mi DFD. Lo dejo a precio de saldo, por degenerao...
Todo el partido por delante de lord legumbre y con un tío más y al final me da la vuelta al marcador. Me veo sufriendo este año...
26/10/2011 12:03
  - Div/Gr
Username
253 msgs.
First-team player
Bueno, chavales, el simulador te da y el simulador te quita!!! Expulsion por roja directa de mi DFD de 88 en el 71' y penalty para ganar el partido en el 89!!! 26/10/2011 12:03
  - Div/Gr
327 msgs.
First-team player
Increible lo de este nuevo simulador. 3ª derrota. 26/10/2011 12:08
  - Div/Gr
Username
253 msgs.
First-team player
os habeis fijado que no hay partidos de suspension? me deja alinear a mi dfd... 26/10/2011 12:22
  - Div/Gr
Username
1297 msgs.
International
eso parece pero no digais na de momento, que igual no se dan cuenta....y me parece wue lad tarjetas se han multiplicado por 10 en el nuevo simulador....
ya sabia yo que volveria pronto y ahora cabreado por los patitos feos del otro dia....
mira, mira quien nos hecha de menos...deseando descender pa volver a casa, eh box?
calienta, dile al jumilla que nos de unas clases de tacticas.....
26/10/2011 13:59
  - Div/Gr
Username
1297 msgs.
International
eso parece pero no digais na de momento, que igual no se dan cuenta....y me parece wue lad tarjetas se han multiplicado por 10 en el nuevo simulador....
ya sabia yo que volveria pronto y ahora cabreado por los patitos feos del otro dia....
mira, mira quien nos hecha de menos...deseando descender pa volver a casa, eh box?
calienta, dile al jumilla que nos de unas clases de tacticas.....
26/10/2011 13:59
  - Div/Gr
540 msgs.
MVP of the game
Bueno, yo calientaburras no te voy a decir que esté apenado por perder, uno cuando juega creo que busca ganar. Siento que te sientas mal y ser parte de ese malestar. Supongo que la segunda vuelta pondrás las cosas en su sitio, además poco a poco todo iremos encontrando el mejor sistema que utilizar y le sacaremos el máximo rendimiento a nuestros jugadores. Yo voy paso a paso en busca de sacar puntos y conseguir esa ansiada permanencia, la cual va a estar muy cruda. Suerte a todos. Y bueno parece que somontano se ha esperado a que le elimine de la copa para conectarse, gracias por escuchar tan bien mis plegarias. Un saludete a todos. 26/10/2011 15:01
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
halmhashavha dijo:
eso parece pero no digais na de momento, que igual no se dan cuenta....y me parece wue lad tarjetas se han multiplicado por 10 en el nuevo simulador....
ya sabia yo que volveria pronto y ahora cabreado por los patitos feos del otro dia....
mira, mira quien nos hecha de menos...deseando descender pa volver a casa, eh box?
calienta, dile al jumilla que nos de unas clases de tacticas.....


pocas clases te puedo dar yo que hoy he sufrido viendo el partido más que cuando hay un Real Madrid - Barcelona...

mi tactica es básica, y sino fuera por mi pedazo MI que tengo otro gallo cantaría, ademas me urge mucho un DLC bueno (pero no soy billonetis )que hoy he tenido suerte que el DLC de 79 de amanecer estaba lesionado. Suerte porque esto es una lotería...
26/10/2011 15:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 68
13