Forum » General » Mi única queja de las últimas actualizaciones... | Date | |
---|---|---|
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
Hasta ahora, los jugadores de +22 años no valían nada, por ser demasiado "viejos". Por lo tanto, he vendido un crack MC 82/21 (con previ 87), un DLC 87/22 (con previ 90) y un MDF 85/21 (con previ 87) para sacar algo de plata pensando que la temporada siguiente no iban a valer casi nada por su edad... Ahora resulta que los jugadores de esa edad tendrán más experiencia y por lo tanto su precio ya no será tan bajo como ahora. Al saber eso antes nunca hubiera vendido mis jugadores... Son cambios que tendrían que haber sido hablado antes para que preparemos nuestra temporada, vendiendo y comprando sabiendo lo que iba a pasar. |
11/10/2011 04:21 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Tiesto dijo: Hasta ahora, los jugadores de +22 años no valían nada, por ser demasiado "viejos". Por lo tanto, he vendido un crack MC 82/21 (con previ 87), un DLC 87/22 (con previ 90) y un MDF 85/21 (con previ 87) para sacar algo de plata pensando que la temporada siguiente no iban a valer casi nada por su edad... Ahora resulta que los jugadores de esa edad tendrán más experiencia y por lo tanto su precio ya no será tan bajo como ahora. Al saber eso antes nunca hubiera vendido mis jugadores... Son cambios que tendrían que haber sido hablado antes para que preparemos nuestra temporada, vendiendo y comprando sabiendo lo que iba a pasar. Esto se lleva sabiendo casi un mes..., más o menos.. o más incluso, porque desde que abrieron el beta para todos, se habló de que la experiencia iba a valer... |
11/10/2011 08:53 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
Tiesto dijo: Hasta ahora, los jugadores de +22 años no valían nada, por ser demasiado "viejos". Por lo tanto, he vendido un crack MC 82/21 (con previ 87), un DLC 87/22 (con previ 90) y un MDF 85/21 (con previ 87) para sacar algo de plata pensando que la temporada siguiente no iban a valer casi nada por su edad... Ahora resulta que los jugadores de esa edad tendrán más experiencia y por lo tanto su precio ya no será tan bajo como ahora. Al saber eso antes nunca hubiera vendido mis jugadores... Son cambios que tendrían que haber sido hablado antes para que preparemos nuestra temporada, vendiendo y comprando sabiendo lo que iba a pasar. lo que has hecho amigo es especulacion amigo, especulacion... |
11/10/2011 09:03 |
- Div/Gr | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
Me alegro que esto se haya acabado haciendo, realmente absurdo que un jugador con 22 años no valga nada. Desde mi punto de vista los cambios eran algo que se debía intuir dentro de la lógica y mas estando mas que avisados que los jugadores subirían hasta edades mucho mas altas | 11/10/2011 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1315 msgs.
International
|
Tiesto dijo: Hasta ahora, los jugadores de +22 años no valían nada, por ser demasiado "viejos". Por lo tanto, he vendido un crack MC 82/21 (con previ 87), un DLC 87/22 (con previ 90) y un MDF 85/21 (con previ 87) para sacar algo de plata pensando que la temporada siguiente no iban a valer casi nada por su edad... Ahora resulta que los jugadores de esa edad tendrán más experiencia y por lo tanto su precio ya no será tan bajo como ahora. Al saber eso antes nunca hubiera vendido mis jugadores... Son cambios que tendrían que haber sido hablado antes para que preparemos nuestra temporada, vendiendo y comprando sabiendo lo que iba a pasar. En el foro se lleva diciendo unas cuantas semanas ya que los jugadores "antes considerados viejos" con 23 o 24 años serian útiles en el nuevo simulador ya que se les alargara la vida útil. |
11/10/2011 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
Tiesto dijo: Hasta ahora, los jugadores de +22 años no valían nada, por ser demasiado "viejos". Por lo tanto, he vendido un crack MC 82/21 (con previ 87), un DLC 87/22 (con previ 90) y un MDF 85/21 (con previ 87) para sacar algo de plata pensando que la temporada siguiente no iban a valer casi nada por su edad... Ahora resulta que los jugadores de esa edad tendrán más experiencia y por lo tanto su precio ya no será tan bajo como ahora. Al saber eso antes nunca hubiera vendido mis jugadores... Son cambios que tendrían que haber sido hablado antes para que preparemos nuestra temporada, vendiendo y comprando sabiendo lo que iba a pasar. Es sabido hace ya mucho tiempo. |
11/10/2011 14:54 |
- Div/Gr | ||
148 msgs.
Substitute
|
en el foro se dicen muchas cosas. Para saber lo que pasara realmente, uno confia en las actualizaciones oficiales. Y la verdad, cambios tan radicales, aunque buenos a largo plazo, pueden perjudicar muchisimo a quienes nos enteramos hace dias atras. | 11/10/2011 15:06 |
- Div/Gr | ||
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
mutual dijo: en el foro se dicen muchas cosas. Para saber lo que pasara realmente, uno confia en las actualizaciones oficiales. Y la verdad, cambios tan radicales, aunque buenos a largo plazo, pueden perjudicar muchisimo a quienes nos enteramos hace dias atras. +1 |
11/10/2011 19:30 |
- Div/Gr | ||
Username
854 msgs.
MVP of the game
|
Que yo recuerde esto se sabe desde la penultima temporada,porque lo iban a poner en marcha para esta pero como el simulador estaba verde ya lo dejaron para la que viene,o eso tengo yo entendido | 11/10/2011 20:12 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
El Striker Beta llevaba puesto lo de los powerups desde principios de temporada. Sino lo quisiste probar o aunque sea curiosear para tener una leve idea o aunque sea para ver si los rumores son ciertos o no. No es culpa de nadie... |
11/10/2011 20:17 |
- Div/Gr | ||