Forum » General » Mi única queja de las últimas actualizaciones... | Date | |
---|---|---|
148 msgs.
Substitute
|
Lo de los powerups no creo que afecte. Lo que va a perjudicar a unos y favorecer a otros es el tema del ajuste de las medias, ya que favorecera a los jugadores "dopados" por sobre los que han tenido entrenamientos mas equilibrados. Dara igual si tu MC tiene cierta media porque ha logrado desarrollar su velocidad gracias al entreno de regates, a lo largo de toda la temporada, o si logro la misma media entrenando una semanita organizar media. | 11/10/2011 20:34 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mutual dijo: Lo de los powerups no creo que afecte. Lo que va a perjudicar a unos y favorecer a otros es el tema del ajuste de las medias, ya que favorecera a los jugadores "dopados" por sobre los que han tenido entrenamientos mas equilibrados. Dara igual si tu MC tiene cierta media porque ha logrado desarrollar su velocidad gracias al entreno de regates, a lo largo de toda la temporada, o si logro la misma media entrenando una semanita organizar media. Y la culpa de que tu te creyeras el cuento de los dopados es culpa del juego? |
11/10/2011 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Tiesto dijo: Hasta ahora, los jugadores de +22 años no valían nada, por ser demasiado "viejos". Por lo tanto, he vendido un crack MC 82/21 (con previ 87), un DLC 87/22 (con previ 90) y un MDF 85/21 (con previ 87) para sacar algo de plata pensando que la temporada siguiente no iban a valer casi nada por su edad... Ahora resulta que los jugadores de esa edad tendrán más experiencia y por lo tanto su precio ya no será tan bajo como ahora. Al saber eso antes nunca hubiera vendido mis jugadores... Son cambios que tendrían que haber sido hablado antes para que preparemos nuestra temporada, vendiendo y comprando sabiendo lo que iba a pasar. Tiesto... estoy contigo. Llevas toda la razón. |
11/10/2011 23:12 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Tiesto dijo: Hasta ahora, los jugadores de +22 años no valían nada, por ser demasiado "viejos". Por lo tanto, he vendido un crack MC 82/21 (con previ 87), un DLC 87/22 (con previ 90) y un MDF 85/21 (con previ 87) para sacar algo de plata pensando que la temporada siguiente no iban a valer casi nada por su edad... Ahora resulta que los jugadores de esa edad tendrán más experiencia y por lo tanto su precio ya no será tan bajo como ahora. Al saber eso antes nunca hubiera vendido mis jugadores... Son cambios que tendrían que haber sido hablado antes para que preparemos nuestra temporada, vendiendo y comprando sabiendo lo que iba a pasar. Tiesto... estoy contigo. Llevas toda la razón. entonces que quereis?? que el juego os diga a quien teneis que comprar y a quien vender?? con el nuevo simulador hemos partido todos desde el mismo punto, unos hemos sacado unas conclusiones y otros otras, sin olvidar que todos empezamos de 0 en lo que puede valer y lo que no, y todos tuvimos la opcion de probarlo. vosotros habeis pensado una cosa y quizas(aun no es seguro) os habeis equivocado, otros habran apostado por comprar gente muy mayor, otros por apostar por los extremos y laterales, algunos por los MO... seguro que de todos los que somos, muchos nos equivocaremos con lo que apostamos ante el nuevo simulador. nunca llueve a gusto de todos!! |
12/10/2011 00:31 |
- Div/Gr | ||
Username
406 msgs.
First-team player
|
amuntvcf dijo: neo_noa2000 dijo: Tiesto dijo: Hasta ahora, los jugadores de +22 años no valían nada, por ser demasiado "viejos". Por lo tanto, he vendido un crack MC 82/21 (con previ 87), un DLC 87/22 (con previ 90) y un MDF 85/21 (con previ 87) para sacar algo de plata pensando que la temporada siguiente no iban a valer casi nada por su edad... Ahora resulta que los jugadores de esa edad tendrán más experiencia y por lo tanto su precio ya no será tan bajo como ahora. Al saber eso antes nunca hubiera vendido mis jugadores... Son cambios que tendrían que haber sido hablado antes para que preparemos nuestra temporada, vendiendo y comprando sabiendo lo que iba a pasar. Tiesto... estoy contigo. Llevas toda la razón. entonces que quereis?? que el juego os diga a quien teneis que comprar y a quien vender?? con el nuevo simulador hemos partido todos desde el mismo punto, unos hemos sacado unas conclusiones y otros otras, sin olvidar que todos empezamos de 0 en lo que puede valer y lo que no, y todos tuvimos la opcion de probarlo. vosotros habeis pensado una cosa y quizas(aun no es seguro) os habeis equivocado, otros habran apostado por comprar gente muy mayor, otros por apostar por los extremos y laterales, algunos por los MO... seguro que de todos los que somos, muchos nos equivocaremos con lo que apostamos ante el nuevo simulador. nunca llueve a gusto de todos!! +1 Nadie sabia a ciencia cierta lo que iba a ocurrir con la entrada del nuevo simulador, yo tenia en mente vender mis MC'S para preparar la plantilla de la proxima temporada y al final he decidido no hacerlo, y de momento creo que he acertado... Aunque hasta que vea como funciona el nuevo simulador no podre estar seguro. Un saludo y animo, que todos estamos igual. |
12/10/2011 01:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1730 msgs.
International
|
Hasta que edades podrian llegar los jugadores con el nuevo simulador? He leido que se les alargara su vida en el juego enpezaran a bajar con mas edad o llegaran a retirarse con mas edad? Editado por tuningmegane 12-10-2011 01:18 |
12/10/2011 01:18 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mutual dijo: Lo de los powerups no creo que afecte. Lo que va a perjudicar a unos y favorecer a otros es el tema del ajuste de las medias, ya que favorecera a los jugadores "dopados" por sobre los que han tenido entrenamientos mas equilibrados. Dara igual si tu MC tiene cierta media porque ha logrado desarrollar su velocidad gracias al entreno de regates, a lo largo de toda la temporada, o si logro la misma media entrenando una semanita organizar media. Y la culpa de que tu te creyeras el cuento de los dopados es culpa del juego? +1 amuntvcf dijo: neo_noa2000 dijo: Tiesto dijo: Hasta ahora, los jugadores de +22 años no valían nada, por ser demasiado "viejos". Por lo tanto, he vendido un crack MC 82/21 (con previ 87), un DLC 87/22 (con previ 90) y un MDF 85/21 (con previ 87) para sacar algo de plata pensando que la temporada siguiente no iban a valer casi nada por su edad... Ahora resulta que los jugadores de esa edad tendrán más experiencia y por lo tanto su precio ya no será tan bajo como ahora. Al saber eso antes nunca hubiera vendido mis jugadores... Son cambios que tendrían que haber sido hablado antes para que preparemos nuestra temporada, vendiendo y comprando sabiendo lo que iba a pasar. Tiesto... estoy contigo. Llevas toda la razón. entonces que quereis?? que el juego os diga a quien teneis que comprar y a quien vender?? con el nuevo simulador hemos partido todos desde el mismo punto, unos hemos sacado unas conclusiones y otros otras, sin olvidar que todos empezamos de 0 en lo que puede valer y lo que no, y todos tuvimos la opcion de probarlo. vosotros habeis pensado una cosa y quizas(aun no es seguro) os habeis equivocado, otros habran apostado por comprar gente muy mayor, otros por apostar por los extremos y laterales, algunos por los MO... seguro que de todos los que somos, muchos nos equivocaremos con lo que apostamos ante el nuevo simulador. nunca llueve a gusto de todos!! + otro tuningmegane dijo: Hasta que edades podrian llegar los jugadores con el nuevo simulador? He leido que se les alargara su vida en el juego enpezaran a bajar con mas edad o llegaran a retirarse con mas edad? Editado por tuningmegane 12-10-2011 01:18 Si, se sube la edad media de comienzo de bajada, así que sí, tardarán más en empezar a bajar |
12/10/2011 03:33 |
- Div/Gr | ||
148 msgs.
Substitute
|
Editado por mutual 12-10-2011 05:10 |
12/10/2011 05:07 |
- Div/Gr | ||
148 msgs.
Substitute
|
Sa corb dijo: mutual dijo: Lo de los powerups no creo que afecte. Lo que va a perjudicar a unos y favorecer a otros es el tema del ajuste de las medias, ya que favorecera a los jugadores "dopados" por sobre los que han tenido entrenamientos mas equilibrados. Dara igual si tu MC tiene cierta media porque ha logrado desarrollar su velocidad gracias al entreno de regates, a lo largo de toda la temporada, o si logro la misma media entrenando una semanita organizar media. Y la culpa de que tu te creyeras el cuento de los dopados es culpa del juego? Obviamente no leiste bien. No entendiste de que hablaba. Pense que las comillas podian ayudar pero no. |
12/10/2011 05:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1730 msgs.
International
|
ok gracias dieguiko | 12/10/2011 09:02 |
- Div/Gr | ||