Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
  Forum » Dudas y preguntas » olka una pregunta Date
Username
815 msgs.
MVP of the game
ERIC7 dijo:
si pero a mi me bienen a joder y si me buelven a joder muy facil reportar trampas y adios


Hombre si reportas trampas pq no te gusta lo q ponen en el foro..deberias tener cuidado porque reportes infundados tb son motivo de sancion..
18/09/2009 11:27
  - Div/Gr
Username
201 msgs.
Substitute
no xk dos hilos k tengo en los dos pusieron para joder tubieron k escribir jeta y liam 18/09/2009 11:29
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
ERIC7 dijo:
no xk dos hilos k tengo en los dos pusieron para joder tubieron k escribir jeta y liam


Y? Mientras que no insulten, pero claro como no te gusta lo que dicen....
18/09/2009 11:30
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
ERIC7 dijo:
si pero a mi me bienen a joder y si me buelven a joder muy facil reportar trampas y adios


Tienes un problema con las b y las v...
18/09/2009 11:31
  - Div/Gr
Username
201 msgs.
Substitute
no es insulto pero es joderme en todo lo k ago doi un paso zancadilla ago algo me joden miro x la ventana me joden bebo me joden en todos los hilos k ize estan ellos jodiendo yo dije estos 2 xk los otros no me acuerdos cuales eran
18/09/2009 11:32
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
ERIC7 dijo:
k se esta aciendo para poder exar a los managers de los ekipos abandonados mi opinion para poder kitar a los ekipos avandonmados es
mi idea es poner un sistema de vacaciones k lo activas y el ekipo se manejara como si fuese un sistem boy y despues desactivarlo y k aya un limite de 15 o 20 dias para conectarse

Ayudemos al chaval.

¿Qué se está haciendo para poder echar a los managers de los equipos abandonados?
Mi opinión para poder quitar a los equipos abandonados es:
(Mi idea es (redundancia)) Poner un sistema de vacaciones, que lo activas y el equipo se manejará como si fuese un system boot, y después desactivarlo y que haya un límite de 15 ó 20 dias para conectarse.

Como diría mi profe de lengua: ¡PUNTUA!

Creo que no se puede echar a los managers así, porque sí. Imagínate que te vas 30 dias de vacaciones, o te ingresan en el hospital, o te deja la novia y te vas 30 dias de farras para olvidar, o te vas 7 años al Tíbet, o te caes a un pozo, o...
18/09/2009 11:33
  - Div/Gr
Username
201 msgs.
Substitute
Jopetador dijo:
ERIC7 dijo:
si pero a mi me bienen a joder y si me buelven a joder muy facil reportar trampas y adios


Tienes un problema con las b y las v...

esxk estan juntas y al escribir rapido pero sibn saber muy bien le doi a la k no es
18/09/2009 11:34
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie
que facil es criticar y q dificil es acer una critica justa........os creis tan inteligentes q teneis q reiros del xaval , q pena q no tenga mas labia y se ria el de vostros....
18/09/2009 11:35
  - Div/Gr
Username
201 msgs.
Substitute
Por eso si te vas de vacaciones pones el sitema de vacaciones y si estas 7 años el juego ya desaparecera y si estas 7 años sin jugar mejor k dejes a los nuevos 18/09/2009 11:37
  - Div/Gr
Username
201 msgs.
Substitute
liam y aunporencima k eres admi o moderador k verguenza de moderadores admi o fiscalkes tenemos en el juego dentro de poko se pondran chimpanzes 18/09/2009 11:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
3