Forum » Dudas y preguntas » olka una pregunta | Date | |
---|---|---|
Username
2944 msgs.
Best scorer
|
ERIC7 dijo: pues si eres capaz de explicarlo tu mejor aber si lo pueds acer k tengo 14 y no me voi a expresar como sekpir Si te expresaras como chéspir otro gallo cantaría. De todos modos escribir tan mal tiene merito amí me es practicamente imposible, claro yo soy de EGB y BUP del siglo pasado (tengo 14 años en cada pata y lo que sobra lo de Makelele). ) |
18/09/2009 09:32 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
Username
722 msgs.
MVP of the game
|
Gran cantante chespir!!! ese y bisbal los que mas me gustan, y como grupo musical los Sistems Boys se salen xDD | 18/09/2009 10:24 |
Siempre Real - Div4/Gr48 | ||
Username
53 msgs.
Rookie
|
asi va el pais....................q bn q os steis riendo de un xaval de 14 años q solo a propuesto una sugerencia , os reis de el y no le exais una mano, si vostros os creis inteligentes...ya entiendo entonces xk se rien de nostros el resto del mundo.....1 saludo.......CR7-NONO | 18/09/2009 10:28 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
Estos chavalillos de hoy en dia....mas a la escuela y menos botellon jejeje | 18/09/2009 10:40 |
- Div/Gr | ||
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
NO hombre que se pueden haceer las 2 cosas, pues anda que no bebia litronas yo en el instituto... aunque tuvo una consecuencia, tengo muchas faltas de ortografia | 18/09/2009 10:47 |
- Div/Gr | ||
Username
201 msgs.
Substitute
|
ijsahtar ni me gusta el botellon ni las discotecas ni fumar ni nada de eso pero como miro k sois cervantes traducirlo pero yo no tengo muxo tiempo x eso abrevio pero como solo vais a los foros a jorobar sugiero para poner una propuesta y ya vienen a jorobar pues a partir de aora les tendre k mandar un mensaje a los admi k me entienden mejor k vosotros |
18/09/2009 10:48 |
- Div/Gr | ||
Username
2944 msgs.
Best scorer
|
ERIC7 dijo: ijsahtar ni me gusta el botellon ni las discotecas ni fumar ni nada de eso pero como miro k sois cervantes traducirlo pero yo no tengo muxo tiempo x eso abrevio pero como solo vais a los foros a jorobar sugiero para poner una propuesta y ya vienen a jorobar pues a partir de aora les tendre k mandar un mensaje a los admi k me entienden mejor k vosotros Creo que no cuesta nada intentar escribir correctamente para que todo el mundo pueda entender las opiniones. Es que de verdad hay cosas que hacen daño a la vista y tienes que leerlas dos y tres veces para poder entenderlas. |
18/09/2009 11:00 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
Username
201 msgs.
Substitute
|
pues las lees 2 o 3 veces a mi no me importa el mensaje no es para vosotros es para los admi | 18/09/2009 11:14 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
ERIC7 dijo: pues las lees 2 o 3 veces a mi no me importa el mensaje no es para vosotros es para los admi Pues para eso les mandas un privado si escribes algo en un foro publico pos esto es lo que te pasa a todo el mundo le pasa |
18/09/2009 11:24 |
- Div/Gr | ||
Username
201 msgs.
Substitute
|
si pero a mi me bienen a joder y si me buelven a joder muy facil reportar trampas y adios | 18/09/2009 11:26 |
- Div/Gr | ||