Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Socios, Aficionados y demas Date
Username
722 msgs.
MVP of the game
Y los amistosos cuentan para subir en el ranking?? sería lo primero de utilidad que le veo a un amistoso^^. 17/09/2009 19:55
  Siempre Real - Div4/Gr48
5093 msgs.
Golden Ball
obi dijo:
Y los amistosos cuentan para subir en el ranking?? sería lo primero de utilidad que le veo a un amistoso^^.

Lo siento, vas a seguir sin verle utilidad... los amistosos solo sirven para lesiones y poner jugadores sin minutos.
17/09/2009 20:02
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
LuisTurina dijo:
Garcias dijo:
buenas respuestas, jeje abras copiado y pegado ¿no? xD

Ctrl+C, Ctrl+V, ni he tocado el ratón

Y Shif + flecha ( ←,→ , ↑) para seleccionar xD
17/09/2009 20:03
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Zorrillo dijo:
obi dijo:
Y los amistosos cuentan para subir en el ranking?? sería lo primero de utilidad que le veo a un amistoso^^.

Lo siento, vas a seguir sin verle utilidad... los amistosos solo sirven para lesiones y poner jugadores sin minutos.

Pues yo cada vez que gano un amistoso subo un poquito. No crecen los socios, pero me parece (seguro que me equivoco) que los aficionados sí, y desde luego los puntos de experiencia de mánager suben.
17/09/2009 20:09
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
los amistosos sirven y mucho pues subes en el ranking de manager al acumular experiencia y además tus jugadores también la acumulan, eso si es mejor sacar a los reservas para los amistosos por el tema de las lexiones. 17/09/2009 20:17
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2