Forum » Dudas y preguntas » Socios, Aficionados y demas | Date | |
---|---|---|
Username
722 msgs.
MVP of the game
|
Y los amistosos cuentan para subir en el ranking?? sería lo primero de utilidad que le veo a un amistoso^^. | 17/09/2009 19:55 |
Siempre Real - Div4/Gr48 | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
obi dijo: Y los amistosos cuentan para subir en el ranking?? sería lo primero de utilidad que le veo a un amistoso^^. Lo siento, vas a seguir sin verle utilidad... los amistosos solo sirven para lesiones y poner jugadores sin minutos. |
17/09/2009 20:02 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
LuisTurina dijo: Garcias dijo: buenas respuestas, jeje abras copiado y pegado ¿no? xD Ctrl+C, Ctrl+V, ni he tocado el ratón Y Shif + flecha ( ←,→ , ↑) para seleccionar xD |
17/09/2009 20:03 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Zorrillo dijo: obi dijo: Y los amistosos cuentan para subir en el ranking?? sería lo primero de utilidad que le veo a un amistoso^^. Lo siento, vas a seguir sin verle utilidad... los amistosos solo sirven para lesiones y poner jugadores sin minutos. Pues yo cada vez que gano un amistoso subo un poquito. No crecen los socios, pero me parece (seguro que me equivoco) que los aficionados sí, y desde luego los puntos de experiencia de mánager suben. |
17/09/2009 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
945 msgs.
MVP of the game
|
los amistosos sirven y mucho pues subes en el ranking de manager al acumular experiencia y además tus jugadores también la acumulan, eso si es mejor sacar a los reservas para los amistosos por el tema de las lexiones. | 17/09/2009 20:17 |
- Div/Gr | ||