Forum » Dudas y preguntas » Socios, Aficionados y demas | Date | |
---|---|---|
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
Buenas, tengo unas dudas desde hace tiempo, como se consiguen socios? como se consiguen aficionados? como se consiguen puntos de experiencia? (para el manager) que hay que hacer para subir en el ranking de clubs? que hay que hacer para subir en el ranking de managers? gracias de antemano |
17/09/2009 17:37 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
como se consiguen socios? Jugando y ganando partidos como se consiguen aficionados? Jugando y ganando partidos como se consiguen puntos de experiencia? (para el manager) Jugando y ganando partidos que hay que hacer para subir en el ranking de clubs? Jugando y ganando partidos que hay que hacer para subir en el ranking de managers? Jugando y ganando partidos |
17/09/2009 17:42 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Garcias dijo: como se consiguen socios? Ganando partidos y teniendo buenas rachas |
17/09/2009 17:42 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
LuisTurina dijo: como se consiguen socios? Jugando y ganando partidos como se consiguen aficionados? Jugando y ganando partidos como se consiguen puntos de experiencia? (para el manager) Jugando y ganando partidos que hay que hacer para subir en el ranking de clubs? Jugando y ganando partidos que hay que hacer para subir en el ranking de managers? Jugando y ganando partidos buenas respuestas, jeje abras copiado y pegado ¿no? xD |
17/09/2009 17:45 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Garcias dijo: buenas respuestas, jeje abras copiado y pegado ¿no? xD Pues yo diria que no se equivoca en ninguna |
17/09/2009 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
yo me referia a ke por si ganas al 1º de tu liga te dan igual de puntos ke si ganas al ultimo? ke si ganas 30-0 es lo mismo ke ganar 1-0? ke si vas el 9º y otro ke vaya el 13º puede estar mejor posicionado ke tu en el ranking? a eso mas o menos kiero ke me respondais gracias |
17/09/2009 17:49 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
Zorrillo dijo: Garcias dijo: buenas respuestas, jeje abras copiado y pegado ¿no? xD Pues yo diria que no se equivoca en ninguna ya pero, no me aclara NA' de NA' aunke se ke tiene toda la razon del mundo |
17/09/2009 17:50 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Garcias dijo: yo me referia a ke por si ganas al 1º de tu liga te dan igual de puntos ke si ganas al ultimo? ke si ganas 30-0 es lo mismo ke ganar 1-0? ke si vas el 9º y otro ke vaya el 13º puede estar mejor posicionado ke tu en el ranking? a eso mas o menos kiero ke me respondais gracias Yo como manager estoy mejor posicionado (o estaba hasta hace 3 dias que mire) que Pelli, el dueño del equipo Pellizas Team, el cual tiene 3 estrellas en su equipo. |
17/09/2009 17:51 |
- Div/Gr | ||
Username
2944 msgs.
Best scorer
|
Zorrillo dijo: Garcias dijo: yo me referia a ke por si ganas al 1º de tu liga te dan igual de puntos ke si ganas al ultimo? ke si ganas 30-0 es lo mismo ke ganar 1-0? ke si vas el 9º y otro ke vaya el 13º puede estar mejor posicionado ke tu en el ranking? a eso mas o menos kiero ke me respondais gracias Yo como manager estoy mejor posicionado (o estaba hasta hace 3 dias que mire) que Pelli, el dueño del equipo Pellizas Team, el cual tiene 3 estrellas en su equipo. La posición del equipo se hace por el numero de aficionados que tienes y el de manager por el acumulado de puntos por victorias y empates. |
17/09/2009 19:02 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Garcias dijo: buenas respuestas, jeje abras copiado y pegado ¿no? xD Ctrl+C, Ctrl+V, ni he tocado el ratón |
17/09/2009 19:30 |
- Div/Gr | ||