Forum » General » granjas | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Mr. X dijo: @morales_mad dijo: Las granjas seguirán, pero los entrenamientos se limitarán en el senior también, igual que en el juvenil a 2 entrenamientos iguales por semana. Lo cual puede que las reduzca un poco. cavendish dijo: Creo haber leido ya sobre este cambio hace bastante... Estas cosas antes se avisaban en actualizaciones y no en el foro, donde ni siquiera entraban el 10% de los managers. Aun no está la actualización de este año, saldrá en breve creo, pero como en el inter si ha salido, y se va a trasladar aqui... me he tomado la libertad de traducirlo y ponerlo aqui para todos algun día antes de que saquen la actualización de temporada |
04/10/2011 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: me he tomado la libertad Muchas libertades se toma usted ultimamente.... ![]() |
04/10/2011 18:54 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: me he tomado la libertad Muchas libertades se toma usted ultimamente.... ![]() seguro que más de uno lo piensa ![]() |
04/10/2011 18:56 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: me he tomado la libertad Muchas libertades se toma usted ultimamente.... ![]() seguro que más de uno lo piensa ![]() Entre las tuyas y las de mareado, no estais quitando las nuestras ![]() |
04/10/2011 18:57 |
- Div/Gr | ||
433 msgs.
First-team player
|
No estoy seguro pero creo que se aviso de que se limitaria los entrenos a 2 dias tanto en juves como en seniors | 04/10/2011 19:21 |
- Div/Gr | ||