Forum » General » granjas | Date | |
---|---|---|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Madreeeeee la que se va a liar con las cesiones muajajajaja,si la gente esta pidiendo lo de siempre la semana completa mas de 5 entrenos,madre la de criticas que van a empezar a haber con la limitacion de entrenos en el senior,pero bueno espero que al menos los entrenos sean mas justos entre posiciones y que aunque no sea su entreno suban mas que el 0,001 o poco mas que suben ahora sino es su entreno. | 03/10/2011 21:06 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
pporoppo80 dijo: Pues si es asi se deberia de avisar con un poco de antelacion para ir planificando todo el tema. 2 semanas, mira mi cosa de los nuevos entrenos que viene desde el inter |
03/10/2011 21:08 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
lo estoy mirando y vaya, vamos a tener q leer bastante xq hay muchos cambios. Ya veremos como se distribuyen las caracteristicas de cada jugador, xq igual un tio de 90 al final puede ser un pufo... segun esto reparta suerte... |
03/10/2011 21:24 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
pporoppo80 dijo: lo estoy mirando y vaya, vamos a tener q leer bastante xq hay muchos cambios. Ya veremos como se distribuyen las caracteristicas de cada jugador, xq igual un tio de 90 al final puede ser un pufo... segun esto reparta suerte... Hombre... lo suyo es que lo hagan bien, pero más allá de un "lo suyo es que..." NPI xD |
03/10/2011 21:25 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
Al menos esto va a servir para darle al juego un poco de vidilla y q no se convierta en algo muy monotono. Asi q esperemos q todos estos cambios acaben siendo un exito, y no nos echemos las manos a la cabeza jejejeje |
03/10/2011 21:26 |
- Div/Gr | ||
Username
453 msgs.
First-team player
|
cavendish dijo: Creo haber leido ya sobre este cambio hace bastante... si me pones el enlace te lo agradecería porque yo es la primera vez que lo leo.... |
03/10/2011 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
214 msgs.
Substitute
|
ojo! he dicho creo, y si fué hace bastante como para encontrarlo, de todos modos lo buscaré | 03/10/2011 22:47 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Los cambios eran necesarios y, salvo algunos detalles, en general pintan bastante bien. El juego ya a dia de hoy se hace monotono, y que mejor manera de reactivarlo que introduciendo cambios, no solo visuales, sino en la mecánica de entrenos y simulación. Veo muy acertado esto, y supongo y espero que en lo sucesivo, iran introduciendose mas elementos nuevos que afecten positivamente a Striker. PD: ¿Para cuando una opción de "Lista negra particular"(no publica, sino para uso privado) o un boton de "bloquear usuario, para evitar los spammers? |
04/10/2011 10:04 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: PD: ¿Para cuando una opción de "Lista negra particular"(no publica, sino para uso privado) o un boton de "bloquear usuario, para evitar los spammers? + tropecientos |
04/10/2011 11:53 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
@morales_mad dijo: Las granjas seguirán, pero los entrenamientos se limitarán en el senior también, igual que en el juvenil a 2 entrenamientos iguales por semana. Lo cual puede que las reduzca un poco. cavendish dijo: Creo haber leido ya sobre este cambio hace bastante... Estas cosas antes se avisaban en actualizaciones y no en el foro, donde ni siquiera entraban el 10% de los managers. |
04/10/2011 17:57 |
- Div/Gr | ||