Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » clausulazos Date
Username
132 msgs.
Substitute
luis turina, lee tu primer comenterio pone : "que perra con este tema..." yo ahí veo empezinamiento, es mas sugieres a la gente que lea otros foros para adecuar su opnión a la tuya, creo que eres tu el que no quiere que se opine de este tema 21/09/2009 13:18
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
RUFIÁN dijo:
LUIS TURINA me parece tambien una opción muy interesante la que propones (acelerar el proceso), pero bajo mi punto de vista es mas sencilla la de disponer del dinero (decirte que en ninguno de mis comentarios tilde tu opnión de rara, como sugieren otros), a ver..... creo que lo mas normal sería disponer de un dinero que ya es tuyo, xq el fichaje está cerrado, nunca has comprado algo por internet y has pagado antes ( repito, igual que un crédito, adelantar dinero, pero en este caso solo 24 horas), yo ya he realizado clausulazos y no me siento agraviado por que el ekipo al que le compro el jugador disponga ya del dinero, y entiendo muy razonable el plazo de 24 horas para disponer del jugador, ya que sino podríamos utilizar farudulentamente esta práctica, como ya se hizo, dejando a un equipo sin portero o delantero o......
creo apropiada en este caso una DISCRIMINACIÓN POSITIVA

Sigo pensando, y no me sacarás de ahí, que es más justo como propongo yo. No es correcto tener el jugador y el dinero 24 horas. Y en los pagos por ebay tú pagas primero para que el que vende pueda comprobar que has pagado (que aquí lo compruebas porque te sale el candadito), y entonces te lo manda. Lo que tarda en llegarte no es culpa del que te lo manda, él se queda sin ello mientras también. Si viviera puerta con puerta contigo te lo daría de inmediato. Así que insisto en mi postura como la más justa para ambas partes ya que ni beneficia ni perjudica a ninguna de las dos más que a la otra.
21/09/2009 13:19
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
RUFIÁN dijo:
luis turina, lee tu primer comenterio pone : "que perra con este tema..." yo ahí veo empezinamiento, es mas sugieres a la gente que lea otros foros para adecuar su opnión a la tuya, creo que eres tu el que no quiere que se opine de este tema

Sí, la verdad es que sugiero a otra gente que, como has hecho tú, intervenga en posts ya creados para poner su +1 o su -1 en vez de seguir abriendo posts sobre lo mismo, cuestiones que se han discutido hasta la saciedad y sobre las que se han llegado a unas determinadas conclusiones mil veces. No es lo mismo el "qué perra con este tema (tiene la gente que abre posts sin parar)" que el "no entiendo TU empecinamiento (de LuisTurina en concreto)".
21/09/2009 13:22
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
yo no te quiero sacar de nada, sólo quiero que se respete y escuche las opiniones sobre un tema que ya ha salido recurrentemente y que luego el que tenga que decidir decida, sigo sin entender porque yo cuando haga un clausulazo (que ya he hecho mas de uno) me tenga que sentir agraviado con que el otro equipo disponga rápido de un dinero que ya es suyo, y entiendo que no pueda disponer del jugador durante 24 horas para no hacer una práctica fraudulenta de los clausulazos.

UN SALUDO, Y REPITO RESPETO ENORMEMENTE TU OPINIÓN, ahora que tu debes repetar la de los demás
21/09/2009 13:29
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
si la gente saca el tema recurrentemente es porque quiere expresar su opnión y punto de vista, no entiendo porque te tiene que molestar que saquen el tema, es mas si te molesta pasa de él 21/09/2009 13:32
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
RUFIÁN dijo:
yo no te quiero sacar de nada, sólo quiero que se respete y escuche las opiniones sobre un tema que ya ha salido recurrentemente y que luego el que tenga que decidir decida, sigo sin entender porque yo cuando haga un clausulazo (que ya he hecho mas de uno) me tenga que sentir agraviado con que el otro equipo disponga rápido de un dinero que ya es suyo, y entiendo que no pueda disponer del jugador durante 24 horas para no hacer una práctica fraudulenta de los clausulazos.

UN SALUDO, Y REPITO RESPETO ENORMEMENTE TU OPINIÓN, ahora que tu debes repetar la de los demás

No he dejado de respetarla en ningún momento, otra cosa es que me parezca una propuesta lógica o justa. Tú puedes entenderlo, pero a mucha otra gente podría no parecerle bien.
21/09/2009 13:33
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
RUFIÁN dijo:
si la gente saca el tema recurrentemente es porque quiere expresar su opnión y punto de vista, no entiendo porque te tiene que molestar que saquen el tema, es mas si te molesta pasa de él

Uffffffff...
21/09/2009 13:33
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
SASSY dijo:
No me parece correcto lo que pides.
Pero una cuestion mas coherente seria que cuando te hagan un clausulazo no te quiten encima el 5% de impuestos.

Yo creo que te lo deberían quitar a tí Y TAMBIÉN (y a esto llegué tras mucho discutir y discurrir) al que compra. Así se elimina el 10%.

El 5% se creo en su momento como medida para evitar bajos precios en subasta, por eso no me parece justo k ya k me hacen un clausulazo de 30kilos yo no reciba 30 kilos sino 30kilos menos el 5%.
a eso es a lo k me referia.
21/09/2009 19:06
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
RUFIÁN dijo:
BIG BUD AL RESCATE!!! yo no decido nada BIG BUD, solo apoyo una iniciativa que ya ha surgido antes y que me parece acertada, esto es un FORO y creo que puedo dar mi opinión.

si, y evidentemente puedes llevar la contraria...si pa eso estamos pa discutir...pero no me a gustao el principio de tu respuesta...una cosa es decir k tu lo ves blanco y no negro ...y la otra es decir lo k as dicho..."no entiendo el empecinamietno" ...no se trata de entender es k opina diferente y tu puedes decir k te gustaria mas de otro color...pero e creido k no era la forma mas adekueda......si yo tmb alguna vez , kizas...digo algo k no sea adekueado, pero acepto rectificaciones...
PD: en mi opinion, no solo apoyabas una iniciativa si no k ademas no entendias k alguien te llevara la contraria....tu mismo lo dices es un foro y toos podemos opinar...
Un Saludo y suerte
21/09/2009 19:46
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Sassy:
El 5% se creo en su momento como medida para evitar bajos precios en subasta, por eso no me parece justo k ya k me hacen un clausulazo de 30kilos yo no reciba 30 kilos sino 30kilos menos el 5%.
a eso es a lo k me referia.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

piensa k es una manera k tambien puede evitar, un poko, la especulacion........pk tienes k vender mas caro pa sacar beneficio (ya sea por clausula o venta directa) y no es tan facil...yo lo veo bien y espero k no se retire....al contrario k en kaso de modificacion.... yo creo k se podria augmentar (pa evitar aun mas la especulacion)...

Editado por BiG BuD 21-09-2009 19:56
21/09/2009 19:55
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3