Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » clausulazos Date
8079 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
No me parece correcto lo que pides.
Pero una cuestion mas coherente seria que cuando te hagan un clausulazo no te quiten encima el 5% de impuestos.

Yo creo que te lo deberían quitar a tí Y TAMBIÉN (y a esto llegué tras mucho discutir y discurrir) al que compra. Así se elimina el 10%.
21/09/2009 00:29
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
me parecería lo mas acertado, lo que no puede ser es que te hagan un clausulazo, y que tengas una buena oportunidad de fichaje y no puedas utilizar dicho dinero, creo que ya es bastante perjudicial que te quiten un jugador 21/09/2009 11:59
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
RUFIÁN dijo:
me parecería lo mas acertado, lo que no puede ser es que te hagan un clausulazo, y que tengas una buena oportunidad de fichaje y no puedas utilizar dicho dinero, creo que ya es bastante perjudicial que te quiten un jugador

¿Alguna vez te han hecho clausulazo a coste 0? Tú puedes usar el dinero... Cuando dejas de usar el jugador.
21/09/2009 12:03
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
no entiendo el empecinamiento que tienes con el tema, por la misma regla de tres quitemos los creditos, al final utilizar el dinero del clausulazo es una especie de crétido que tienes con una venta ya cerrada, es la vida misma, en la realidad los ekipos utilizan el dinero de futuras ventas para cerrar fichajes, la verdad no entiendo tu postura en al tema 21/09/2009 12:22
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
pues es muy facil de entender...no toos opinamos = ....nose pk encuentras tan raro k opine asi (diferente a ti)...en too caso no eres kien pa decidir su una opinion es rara o no....aceptalas toos
Un Saludo !

Editado por BiG BuD 21-09-2009 12:30
21/09/2009 12:28
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
lo del 5% de impuestos lo veo mas k bien (solo pa el k lo vende, claro).....y necesario.....es decir tal y como esta....pk si le kitan al comprador, creo k no tiene mucha logica, ya k el ya paga toa la clasula o lo k a acordao con el manager vendedor, ya a cumplido con su deber.....

Editado por BiG BuD 21-09-2009 12:39
21/09/2009 12:30
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Mi postura es muy sencilla: es un juego y creo que un juego debe ser más justo que la vida real. Estoy de acuerdo en que debería poder agilizarse el proceso, si no te interesa mantener ese jugador 24 horas, lo dejas ir y recibes el dinero de inmediato. Pero no es justo (y tampoco pasa en la vida real, vamos, me parece) pagar por el jugador y recibirlo 24 horas después cuando ya ha jugado y lo mismo se ha lesionado para 3 meses con su anterior equipo en esas 24 horas. Y encima que mientras el supradicho anterior equipo haya usado tu dinero para comprar a otro jugador.

Tampoco es real el período de 24 horas, ¿lo quitamos? ¿Volvemos a los porteros fichados 5 minutos antes del partido? Prefiero que si me lo fichan, poder usarlo, a costa de no recibir el dinero hasta que no lo suelte. Vamos, es que me parece de cajón. Pero claro, el que vende quiere tenerlo todo, ya que por lo visto el que compra sí que sabe a lo que se atiene y no viene aquí a protestar todo el día de que no le llega el dinero...

Repito: No estoy en contra de recibir el dinero al mismo minuto siguiente de que te hagan el clausulazo, pero SIEMPRE Y CUANDO el equipo que pierde el jugador lo pierda en ese mismo instante en favor del comprador. Sugerencia de Vlad-III: Botón de "Acelerar proceso" y ya está.
21/09/2009 12:33
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
BIG BUD AL RESCATE!!! yo no decido nada BIG BUD, solo apoyo una iniciativa que ya ha surgido antes y que me parece acertada, esto es un FORO y creo que puedo dar mi opinión. 21/09/2009 13:01
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
RUFIÁN dijo:
BIG BUD AL RESCATE!!! yo no decido nada BIG BUD, solo apoyo una iniciativa que ya ha surgido antes y que me parece acertada, esto es un FORO y creo que puedo dar mi opinión.

Y como no entiendes la mía yo te la explico. No me ha gustado mucho lo del "empecinamiento", yo lo veo muy normal, no es que me empecine, es que es lo natural. ¿O es que yo soy el raro y debería callarme?
21/09/2009 13:04
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
LUIS TURINA me parece tambien una opción muy interesante la que propones (acelerar el proceso), pero bajo mi punto de vista es mas sencilla la de disponer del dinero (decirte que en ninguno de mis comentarios tilde tu opnión de rara, como sugieren otros), a ver..... creo que lo mas normal sería disponer de un dinero que ya es tuyo, xq el fichaje está cerrado, nunca has comprado algo por internet y has pagado antes ( repito, igual que un crédito, adelantar dinero, pero en este caso solo 24 horas), yo ya he realizado clausulazos y no me siento agraviado por que el ekipo al que le compro el jugador disponga ya del dinero, y entiendo muy razonable el plazo de 24 horas para disponer del jugador, ya que sino podríamos utilizar farudulentamente esta práctica, como ya se hizo, dejando a un equipo sin portero o delantero o......
creo apropiada en este caso una DISCRIMINACIÓN POSITIVA

21/09/2009 13:13
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2