Forum » Sugerencias » Cesiones fraudulentas | Date | |
---|---|---|
Estas deacuerdo con la idea de poder recuperar un jugador cedido durante la temporada?
|
||
Username
185 msgs.
Substitute
|
A cuantos nos a pasado que a final de temporada concretas con un manager unos entrenamientos a la semana y cuando lo cedes te llevas la sorpresa de que ese manager utiliza tu jugador pero no lo entrena ni la mitad de lo que habias acordado, y se pierde toda una temporada de entrenamientos y te sientes impotente por que no puedes hacer nada al respecto, creo que lo justo seria una opción en la que el jugador que cedes a un jugador tuviese la oportunidad de volverlo a repescar en algun momento, ya sea con penalización economica o de algun otro modo para volver a recuperarlo, posiblemente esto ya se haya hablado en algun momento, pero como no estoy informado doy mi opinión al respecto, creo que seria una gran mejora para el juego. gracias! | 01/10/2011 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Mas me preocupa ver verdaderos cracks cedidos con fichas ridículas ![]() |
01/10/2011 17:51 |
- Div/Gr | ||
Username
185 msgs.
Substitute
|
Bueno eso tambien pasa con los juveniles, aun nos saldra caro.....ejejejejje | 01/10/2011 21:08 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Cesiones de juveniles fuera ya dios mio! Y las de senior... me lo planteaba... y la R tb out out! |
02/10/2011 17:03 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
@Dieguiko90 dijo: Cesiones de juveniles fuera ya dios mio! Y las de senior... me lo planteaba... y la R tb out out! y las de seniors tambien. |
02/10/2011 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Cesiones de juveniles fuera ya dios mio! Y las de senior... me lo planteaba... y la R tb out out! Jajaja .... R´s fuera!!! ![]() |
02/10/2011 19:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Yo tambien voto por quitar la R! | 03/10/2011 03:45 |
- Div/Gr | ||
Username
185 msgs.
Substitute
|
si quitaran las (R) en los juveniles la mayoria de los que no la quereis no ibas a sacar ningun juvenil para vosotros, antes os los volarian, pero bueno igual eso es lo que interesa | 03/10/2011 11:41 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
guiuly dijo: si quitaran las (R) en los juveniles la mayoria de los que no la quereis no ibas a sacar ningun juvenil para vosotros, antes os los volarian, pero bueno igual eso es lo que interesa Eko... jejeje Lo que se trata es poner limites a esto y quien quiera granjear jugadores... pues que lo haga pero todo gran jugador tiene "su" precio jejeje. Seguro que no se veran asi granjas con 20 cracks porque economicamente no se podia aguantar para que no te lo clausulen ![]() |
03/10/2011 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Blackjack 21 dijo: guiuly dijo: si quitaran las (R) en los juveniles la mayoria de los que no la quereis no ibas a sacar ningun juvenil para vosotros, antes os los volarian, pero bueno igual eso es lo que interesa Eko... jejeje Lo que se trata es poner limites a esto y quien quiera granjear jugadores... pues que lo haga pero todo gran jugador tiene "su" precio jejeje. Seguro que no se veran asi granjas con 20 cracks porque economicamente no se podia aguantar para que no te lo clausulen ![]() +1 |
03/10/2011 14:29 |
- Div/Gr | ||