Forum » Sugerencias » Cesiones fraudulentas | Date | |
---|---|---|
Estas deacuerdo con la idea de poder recuperar un jugador cedido durante la temporada?
|
||
Username
185 msgs.
Substitute
|
Bueno si que se veran, pero solo en equipos de primera y segunda y el resto a pagarlos, cuando ingresas 20 kilos por partido si que te lo puedes permitir el granjear jugadores e incluso fichar a los juveniles con buena pinta que el resto este intentando entrenar, si existe la (R) es para que equipos mas humildes no sean despellejados por los que mas dinero tienen. xD | 03/10/2011 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Es absurdo, yo podria mantener a los mismos juveniles que ahora, pero me costaria lo que me tiene que costar, no el precio irrisorio que pago por mantenerlos. | 03/10/2011 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
185 msgs.
Substitute
|
Bueno no hace falta que los renueves todas las temporadas, les pones una buena ficha y ya no los renueves mas, aparte esto se esta desviando, yo me referia al tema de ceder jugadores y luego no cumplen con lo pactado y no puedes hacer nada en toda la temporada, no en las (R) de los juveniles. xD | 03/10/2011 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Tambien forma parte del juego. El Madrid no cede jugadores al Carabanchel, se los cede al Getafe, Osasuna, Malaga... yo que se, donde ven que pueden progresar. Tu deberias hacer lo mismo, deberias buscarte la vida para ver quien te da confianza para entrenarte a esos jugadores y quien no. | 03/10/2011 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
185 msgs.
Substitute
|
Poniendo ejemplos de futbolistas, el Barça cedio a Kerrison a un equipo de Portugal creo que al Benfica y a mitad de temporada lo cedieron a un equipo Brasileño no me acuerdo cual, por que no estaba teniendo minutos, aqui esa opcion no la tienes. El problema es que yo te puedo decir voy a entrenar toda la temporada regates y tu cederme a un DLC con la intencion que te lo ponga en una media aceptable para ti, y luego no entrenartelo ni una sola vez y tu no tienes opcion a nada, lo que no puede ser es que no tengas ninguna opcion a repescar a un jugador que realmente es tuyo, hablando del madrid, me acuerdo de parejo, estaba cedido a un equipo escoces y a mitad de temporada lo repescaron, es asi o no? bueno yo no lo veo tan descabellado como tu dices. xD | 03/10/2011 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Para mi esta bien como esta. Cambiarlo para hacerlo como dices tu es un autentico follon. Y cambiarlo para hacerlo peor de lo que esta (un simple boton "recuperar" como mucha gente dice) es dejarlo peor de lo que esta. | 03/10/2011 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
185 msgs.
Substitute
|
Follon? se hacen cientos de fichajes al dia, recuperar un jugador que es tuyo, no lo veo tan complicado, me da la impresion de que a ti no te afecta por que no debes de ceder jugadores, para mi gusto todo equipo que se gasta 400 kilos en un jugador podria tener un poco de decision a la hora de decidir sobre ese jugador, yo lo veo asi, tu lo ves de otra manera, pero bueno para gusto los colores. | 03/10/2011 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
A mi no me afecta porque no cedo? Me afecta porque me ceden, y porque lo que me han cedido hasta el momento esta bien entrenado. Y si al dueño del jugador le entra la pataleta y quiere recuperarlo cuando yo estoy cumpliendo con los entrenamientos? Quien me ampara a mi cuando estoy haciendo lo que debo? Si no quieres tener problemas, no cedas. | 03/10/2011 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
A mi no me afecta porque no cedo? Me afecta porque me ceden, y porque lo que me han cedido hasta el momento esta bien entrenado. Y si al dueño del jugador le entra la pataleta y quiere recuperarlo cuando yo estoy cumpliendo con los entrenamientos? Quien me ampara a mi cuando estoy haciendo lo que debo? Si no quieres tener problemas, no cedas. | 03/10/2011 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: guiuly dijo: si quitaran las (R) en los juveniles la mayoria de los que no la quereis no ibas a sacar ningun juvenil para vosotros, antes os los volarian, pero bueno igual eso es lo que interesa Eko... jejeje Lo que se trata es poner limites a esto y quien quiera granjear jugadores... pues que lo haga pero todo gran jugador tiene "su" precio jejeje. Seguro que no se veran asi granjas con 20 cracks porque economicamente no se podia aguantar para que no te lo clausulen ![]() Bueno, con la actual relación sueldo-cláusula se puede sin ningún problema ![]() |
03/10/2011 18:54 |
- Div/Gr | ||