Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » JUGADORES LEÑEROS Date
402 msgs.
First-team player
Estaba pensando si para los atributos y entrenamientos en el nuevo simulador no se podría crear un arquetipo de jugadores duros y leñeros para tener a raya a los hipercotizados DLC y hacer el juego más divertido para cuando el figura se encontrara con un "carnicero" que le tuviera acoquinado todo el partido jeje. Uno se expondría a la expulsión a cambio de no dejarle tocar bola al otro. 29/09/2011 00:31
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
jajajajajaja fan numero uno de pepe no???? xDDD 29/09/2011 01:20
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Estaría bien 29/09/2011 10:39
  - Div/Gr
Username
579 msgs.
MVP of the game
Donde hay que firmar!!!!! 29/09/2011 15:05
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Sería beneficioso para el juego y para quienes se lo curran:

1/ Más lesiones duraderas y tarjetas (implantación de explusiones para 5 partidos) ---> con esto se movería más el mercado de balones

2/ Aumentaría la incertidumbre del resultado y provocaría que se equilibrara la media de cotización, ya que los DLC bajarían en beneficio de los DF´S y MDF´S

3/ Y ya que se quiere realismo pues ahí está: yo estoy harto de leer en la retransmisión que un tío ha hecho una "entrada salvaje". Pues bien, ya que la idea viene servida, hagámosla real en el nuevo simulador.
29/09/2011 16:24
  - Div/Gr
Username
579 msgs.
MVP of the game
Yo también estoy harto de leer que le han dado un pelotazo en el paquete de palomitas a uno del público y está hablandolo con su abogado. Menuda chorrada. 29/09/2011 16:30
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
jajjaaj muy bien especificado lo de "de palomitas" jjajajaja 29/09/2011 16:38
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
JULIO ESCORIAL dijo:
Sería beneficioso para el juego y para quienes se lo curran:

1/ Más lesiones duraderas y tarjetas (implantación de explusiones para 5 partidos) ---> con esto se movería más el mercado de balones

2/ Aumentaría la incertidumbre del resultado y provocaría que se equilibrara la media de cotización, ya que los DLC bajarían en beneficio de los DF´S y MDF´S

3/ Y ya que se quiere realismo pues ahí está: yo estoy harto de leer en la retransmisión que un tío ha hecho una "entrada salvaje". Pues bien, ya que la idea viene servida, hagámosla real en el nuevo simulador.

Y que hubiera jugadores rebeldes, que no quisieran jugar o querer irse.....
Que pillaran todos una intoxicación de marisco....
Un accidente aéreo y te quedas sin plantilla....
Que se te caiga una grada del estadio

Y que todo le pase a un equipo,,,,
habría que hacer un tele-maratón para recaudar

me apunto!!!!!!!!!!
29/09/2011 16:48
  - Div/Gr
Username
213 msgs.
Substitute
me parece algo bastante absurdo..... no se a los demas pero a mi ya me afecta bastante cuando me lesionan un jugador y se pierde 4 o 5 partidos y en varias ocasiones me tienen lesionado a 2 o 3 a la vez y el ekipo keda bastante mermado, si encima fomentamos la figura de un leñero lesionador de dlc ya es lo k faltaba. -1 29/09/2011 16:55
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Si se da gratuito mejor, de todos modos cada uno es libre de comprar o no balones o de tener plantillas de 16 o de 25.

- se podría encharcar el césped como estrategia, por poco coste

- se podría cerrar el estadio por lanzamiento de cochinillos y habría que alquilar uno que te ofreciera el juego.

- se podría meter el dedo en el ojo al otro manager, penalizado con la no visualización de partidos

y muchas más cosas, pero lo que ya viene sugerido en la retransmisión con lo de "entrada salvaje" ya tiene el terreno abonado por si lo quieren hacer caso.

La cuestión es hacer esto un poco más divertido ya que se está a tiempo, y si lleva más curro que se puedan resarcir quienes le dedican tiempo a mejorarlo
29/09/2011 17:05
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1