Forum » Sugerencias » JUGADORES LEÑEROS | Date | |
---|---|---|
Username
1911 msgs.
International
|
vuelvo a preguntar, tu ers fan numero uno de pepe y el de mou no??? | 29/09/2011 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1911 msgs.
International
|
y -1.... hay q ver, el medico se va a hacer rico.... | 29/09/2011 17:23 |
- Div/Gr | ||
402 msgs.
First-team player
|
No por Dios, soy fan del inolvidable Migueli. Pepe es una monjita. | 29/09/2011 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
59 msgs.
Rookie
|
Mas lesiones duraderas y tarjetas rojas?? entonces que, obligamos a todos los equipos a tener 25 jugadores para poder hacer frente a eso? no mola el juego así tio, ponte un par de videos de Pepe en youtube y ya verás que a gusto te quedas, esto como está está bien (en el tema lesiones) | 29/09/2011 18:16 |
- Div/Gr | ||
402 msgs.
First-team player
|
Pues eso mismo, se trata de poner más dificultades para que quienes se crean que han llegado al techo todavía éste se les pueda caer encima. Entiende que es un juego y por hacerlo un pelín divertido, con algunas variables que excedan la mera táctica y el potencial económico, como también ocurre en la realidad, no va a pasar nada que no sea echarse unas risas. Enfadarse por un resultado como si te hubieran puesto un cate en un examen final no tiene sentido. Es un poco fuerte como os tomáis algunos una sugerencia que invita a la diversión, joer. | 29/09/2011 18:52 |
- Div/Gr | ||
624 msgs.
MVP of the game
|
de los creadores de defensas leñeros llega la trepidante aventura de ............................... no me sale de ahi jugar.................. pon un delantero Tevez en tu vida. Pero para darle mas emocion todavia hagamos que puedan ser convocados con su seleccion y asi tener que utilizar otros jugadores.Como estoy en 4ª no creo que llamen a ningun jugador mio pero si fuera asi como mi equipo parece "beneton" pues me podrian dejar con un virus fifa que riete de resident evil porque si bien recuerdo solo tengo un español je,je. |
29/09/2011 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Se supone que el parámetro agresividad regula la frecuencia con la que los jugadores se tiran al suelo y tal (lo unico es que también les hace mejores y hacen menos faltas... xD) | 01/10/2011 14:47 |
- Div/Gr | ||