Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Mas que curioso. El que no llora no mama  etc etc Date
Username
7371 msgs.
Golden Ball
El otro dia estaba anunciando un jugador por el chat cuando me abrieron la tipica ventana para preguntarme el precio.
Le comento que el jugador que vendo lo hago por ( X ) kilos a lo cual me dice que es mucho para el que si por favor le podria hacer una rebaja y patatin patatan,total acordamos un precio de ( X - Y ) Kilos.
Casualmente hoy voy a mirar mi jugador a ver que tal y veo que esta en subasta por + de 25 % superior al precio de compra !!!!.
Como se como eso?
28/09/2011 17:33
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
976 msgs.
MVP of the game
tu lo has dicho , quien no llora no mama jejejeejje 28/09/2011 17:41
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
Algo habria que hacer con los jugadores no me parece normal que un jugador pueda pasar por 3,4,5 equipos en una temporada. yo al menos cuando compro es para reforzarme no en pensar si puedo sacar mas tajada en una venta.

Esperemos que con el nuevo simulador cambien las cosas, y esto parezca mas un juego de manager de futbol que de ventas y compras y mas chorradas que conviven.
28/09/2011 17:59
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
eizako dijo:
Algo habria que hacer con los jugadores no me parece normal que un jugador pueda pasar por 3,4,5 equipos en una temporada. yo al menos cuando compro es para reforzarme no en pensar si puedo sacar mas tajada en una venta.

Esperemos que con el nuevo simulador cambien las cosas, y esto parezca mas un juego de manager de futbol que de ventas y compras y mas chorradas que conviven.

+1 aunque el mercadeo también me gusta (si no fuera tan despesperante...)
28/09/2011 18:51
  - Div/Gr
673 msgs.
MVP of the game
yo siempre lo he dicho, hay usuarios que sólo juegan por ganar cada vez más dinero con la compra-venta de jugadores y son capaces de realizar cinetos de transacciones en una sola temporada.
De momento, es un juego más comercial que deportivo, en mi humilde opinión, aunque seguramente nos prometan que cambiará con la nueva versión.
28/09/2011 20:04
  - Div/Gr
389 msgs.
First-team player
a mi lo que me ha pasado es que me dicen que porfavor que se lo rebaje 6k a un jugador q yo vendia por 19k k no le llega,se lo rebajo y despues veo que a los 5 minutos compra otro jugador por 20k xD le envie un mensaje y no m contesto xD 28/09/2011 22:06
  - Div/Gr
114 msgs.
Substitute
Pues a mi me parece lo mas normal. Si luego consigue vender ese jugador por más dinero será que lo ha hecho mejor que tu, ya que no te has preocupado demasiado en ver lo que podías sacar por él. Que hay gente que también pierde tiempo en estudiar el mercado y en buscar chollos y creo q eso también se merece una recompensa. Si el lo vende por 25 K significa que tu también lo podrías haber vendido por 25 y no por 19... 29/09/2011 14:22
  - Div/Gr
Username
7371 msgs.
Golden Ball
cafetinos dijo:
Pues a mi me parece lo mas normal. Si luego consigue vender ese jugador por más dinero será que lo ha hecho mejor que tu, ya que no te has preocupado demasiado en ver lo que podías sacar por él. Que hay gente que también pierde tiempo en estudiar el mercado y en buscar chollos y creo q eso también se merece una recompensa. Si el lo vende por 25 K significa que tu también lo podrías haber vendido por 25 y no por 19...

Si consigues un jugador mas barato y luego lo vendes mas caro estupendo. O si te hacen una oferta superior mejor que mejor.
El tema del post era la forma de negociar para luego inmediatamente ponerlo en subasta.
29/09/2011 14:33
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Yo limitaria el numero de trasacciones por manager por temporada, creo que 20 senior y 20 juveniles es un numero mas que decente. No es nada realista, mirar historiales que pasan de 100 ventas en una temporada.

La 2 opcion, que a mi es la que mas me gusta, aunque en general es la que menos gusta, pero para un manager de futbol creo que es esencial, la planificacion. Consiste en 15 dias al inicio de temporada, y 15 dias al termino de la primera vuelta, para fichar y vender lo que puedas, el resto de temporada te lo juegas con lo que hay. Se que no gusta porque la gente dice que seria aburrido sin poder negociar, cosa que no tiene sentido, porque se puede seguir trabajando en la proxima temporada.

Lo que si pienso que no es nada real, el numero de trasacciones que mueven algunos equipos en 1 temporada
29/09/2011 16:19
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
edneud11 dijo:
Yo limitaria el numero de trasacciones por manager por temporada, creo que 20 senior y 20 juveniles es un numero mas que decente. No es nada realista, mirar historiales que pasan de 100 ventas en una temporada.

La 2 opcion, que a mi es la que mas me gusta, aunque en general es la que menos gusta, pero para un manager de futbol creo que es esencial, la planificacion. Consiste en 15 dias al inicio de temporada, y 15 dias al termino de la primera vuelta, para fichar y vender lo que puedas, el resto de temporada te lo juegas con lo que hay. Se que no gusta porque la gente dice que seria aburrido sin poder negociar, cosa que no tiene sentido, porque se puede seguir trabajando en la proxima temporada.

Lo que si pienso que no es nada real, el numero de trasacciones que mueven algunos equipos en 1 temporada

Hay gente que se registra a mediados de temporada y no van a poder ficha? o cualquier otro motivo , asi que la 2º opcioon yo la descartaria casi ya.

La 1º opcion está bien , yo propongo otra de limite de equipos de un jugador por temporada , 2 equipos , con esto tambien ahorrarias las trampas de fichajes con 3ºs equipos, el jugador cuando lo fiches diga : (El jugador no quiere volver a cambiar de equipo.)
29/09/2011 16:34
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1