Forum » General » Mas que curioso. El que no llora no mama etc etc | Date | |
---|---|---|
667 msgs.
MVP of the game
|
pues a mí la opción de cerrar el mercado en algunos momentos de la temporada no me parece tan mala, seria estudiar como lo hacemos pero es ponerse, y la cuestion de que la gente se aburra por que no hay mercado tampoco lo entiendo, tienes otras cosas en el juego para entrenerte y el que llegue nuevo nada, tendrra que esperar a que el mercado habra, en muchos juegos de manager de futbol tienes unas fechas para fichar, y el resto del juego el mercado esta cerrado. y no pasa nada. | 29/09/2011 18:40 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
eizako dijo: pues a mí la opción de cerrar el mercado en algunos momentos de la temporada no me parece tan mala, seria estudiar como lo hacemos pero es ponerse, y la cuestion de que la gente se aburra por que no hay mercado tampoco lo entiendo, tienes otras cosas en el juego para entrenerte y el que llegue nuevo nada, tendrra que esperar a que el mercado habra, en muchos juegos de manager de futbol tienes unas fechas para fichar, y el resto del juego el mercado esta cerrado. y no pasa nada. Pues yo no conozco ninguno en el que haya limite de mercado y no son pocos a los que juego xD Veo bien un limite de 2 equipos por cada jugador cada 13 semanas , que es una temporada. El limite de mercado , 1º , los nuevos no esperaran a que habra , eso te lo aseguro xD se iran antes si ven que no pueden empezar a formar su equipo. El juego hay mas cosas , pero el mercado es una por la cual los usuarios estan esperando horas para fichar a alguien, que es igual a mas actividad. |
29/09/2011 19:21 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
El 50% del jueg(yo diría que mas) es el mercado y la compra-venta, si lo limitas, adiós. La solución para que un jugador que vendes por 10 no lo revendan por 30 al día siguiente, es intentar venderlo tu mismo por 30. | 29/09/2011 20:06 |
- Div/Gr | ||
374 msgs.
First-team player
|
@Dieguiko90 dijo: eizako dijo: Algo habria que hacer con los jugadores no me parece normal que un jugador pueda pasar por 3,4,5 equipos en una temporada. yo al menos cuando compro es para reforzarme no en pensar si puedo sacar mas tajada en una venta. Esperemos que con el nuevo simulador cambien las cosas, y esto parezca mas un juego de manager de futbol que de ventas y compras y mas chorradas que conviven. +1 aunque el mercadeo también me gusta (si no fuera tan despesperante...) -1 si no compramos para vender a precio mayor ya me dirás como ganamos dinero.. |
29/09/2011 20:10 |
- Div/Gr | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
Pues a mi me gusta asi tal y como esta, la compra-venta es tan solo una herramienta mas, para vender necesitas un comprador y para comprar necesitas un vendedor, es decir que si uno compra a un jugador y el vendedor esta de acuerdo con el precio, es voluntad propia de cada uno darle al boton de aceptar o rechazar la oferta. A demas con el boton de compras similares sabes en todo momento a que precio esta ese mismo jugador en el mercador actual, mas bien el precio por lo que lo esta comprando la mayoria... Es imposible que te puedan timar a no ser que te dejes timar.. Esto pasa en el juego y en la realidad, si no decirme si ha habido pocos jugadores que han costado una pasta y luego se han vendido por menos de una quinta parte de lo que habia costado.. Hay que estar al loro del boton de compras similares y SI, esto es un juego de economia, solo manejamos numeros en casi todas las pantallas, luego se demuestra en la simulacion, tambien hecha por numeros, probabilidades, etc. Esto es ser Manager, no es el PRO ni el FIFA, bastante con que pongan el nuevo simulador que al menos podremos ver los partidos |
29/09/2011 21:31 |
- Div/Gr | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
eizako dijo: pues a mí la opción de cerrar el mercado en algunos momentos de la temporada no me parece tan mala, seria estudiar como lo hacemos pero es ponerse, y la cuestion de que la gente se aburra por que no hay mercado tampoco lo entiendo, tienes otras cosas en el juego para entrenerte y el que llegue nuevo nada, tendrra que esperar a que el mercado habra, en muchos juegos de manager de futbol tienes unas fechas para fichar, y el resto del juego el mercado esta cerrado. y no pasa nada. Si cierran el mercado,como vendemos los jugadores de escuela o no habeis pensado en ello,que hacemos pagamos las escuelas sin poder vender y hablo diciendo que esta temporada creo he echo 53 clausulazos |
29/09/2011 22:18 |
- Div/Gr | ||
Username
579 msgs.
MVP of the game
|
Totalmente de acuerdo contigo. Es la única menera de ir ganando dinerillo a los que estamos empezando y hemos fundado 2 escuelas. muromuro dijo: eizako dijo: pues a mí la opción de cerrar el mercado en algunos momentos de la temporada no me parece tan mala, seria estudiar como lo hacemos pero es ponerse, y la cuestion de que la gente se aburra por que no hay mercado tampoco lo entiendo, tienes otras cosas en el juego para entrenerte y el que llegue nuevo nada, tendrra que esperar a que el mercado habra, en muchos juegos de manager de futbol tienes unas fechas para fichar, y el resto del juego el mercado esta cerrado. y no pasa nada. Si cierran el mercado,como vendemos los jugadores de escuela o no habeis pensado en ello,que hacemos pagamos las escuelas sin poder vender y hablo diciendo que esta temporada creo he echo 53 clausulazos |
29/09/2011 22:22 |
- Div/Gr | ||
Username
193 msgs.
Substitute
|
Vamos a ver el mercado esta para vender y comprar y es una manera de sacarse pasta, lo que hay que hacer es no vender algo que sabes que puedes sacarle mas pasta. Yo mismo es mi primera temporada que voy a jugar entera y empece con equipo de media 42 pues gracias a las horas que he estado mirando subastas para comprar barato y vender luego caro (mientras tanto utilizo el jugador para mi equipo) he conseguido tener ya un equipo de 53 de media. Si quitan eso se cargan el juego. | 29/09/2011 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
7371 msgs.
Golden Ball
|
Demasiado revuelo ha levantado este post y solo lo abri xq me hizo gracia la situacion. El mercadeo en este juego es muy importante y yo tambien he pregresado gracias a el. Y si a lo mejor si le echo mas horas seguro que le saco mas pasta pero en este caso no le iba a sacar mucho mas y la cifra me parecio correcta, aparte fue la mas alta que me ofrecieron, xq si ahora tu jugador no tiene una previ +80 es una castaña y te lo dicen equipos que les miras la plantilla, alucinas como te pueden decir semejante burrada, cuando tus juves superan con creces a sus seniors. Eh despues de todo esto solo le deseo que lo venda por mucha pasta. |
30/09/2011 00:08 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo: eizako dijo: pues a mí la opción de cerrar el mercado en algunos momentos de la temporada no me parece tan mala, seria estudiar como lo hacemos pero es ponerse, y la cuestion de que la gente se aburra por que no hay mercado tampoco lo entiendo, tienes otras cosas en el juego para entrenerte y el que llegue nuevo nada, tendrra que esperar a que el mercado habra, en muchos juegos de manager de futbol tienes unas fechas para fichar, y el resto del juego el mercado esta cerrado. y no pasa nada. Pues yo no conozco ninguno en el que haya limite de mercado y no son pocos a los que juego xD Veo bien un limite de 2 equipos por cada jugador cada 13 semanas , que es una temporada. El limite de mercado , 1º , los nuevos no esperaran a que habra , eso te lo aseguro xD se iran antes si ven que no pueden empezar a formar su equipo. El juego hay mas cosas , pero el mercado es una por la cual los usuarios estan esperando horas para fichar a alguien, que es igual a mas actividad. Eric, te recomiendo mánager fdf qué se ve qué no lo has probado,y sí hay fechas para traspasos, osea, esta limitado |
30/09/2011 11:57 |
- Div/Gr | ||