Forum » General » Delanteros | Date | |
---|---|---|
Username
99 msgs.
Rookie
|
Hola. Segun me dijeron ayer cuando un medio centro tiene mucha carisma y cuando un defensa tiene micha agresividad deja de subir. Pues mi pregunta de ahora es que atributo de los delanteros hace que deje de subir. Me refiero a que atributos hacen que los delanteros dejen de subir. Un saludo |
27/09/2011 15:44 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Velocidad, técnica y agresividad. Según van alcanzando 99 van subiendo más despacio. | 27/09/2011 16:12 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
no dejan de subir juampee, ya no suben con el entrenamiento que los subio esa caracteristica, pero si suben con otros. La duda que yo tengo, al cambiar el sistema de entrenos, por ejemplo, organizar media, tengo entendido que desaparece ¿no? Por un momento imaginemos un MC carisma 99 progresion 90%, con los nuevos entrenos seguira subiendo bastante? estara mas estancado al tener ese carisma en 99? |
27/09/2011 18:45 |
- Div/Gr | ||
Username
149 msgs.
Substitute
|
edneud11 dijo: no dejan de subir juampee, ya no suben con el entrenamiento que los subio esa caracteristica, pero si suben con otros. La duda que yo tengo, al cambiar el sistema de entrenos, por ejemplo, organizar media, tengo entendido que desaparece ¿no? Por un momento imaginemos un MC carisma 99 progresion 90%, con los nuevos entrenos seguira subiendo bastante? estara mas estancado al tener ese carisma en 99? El nuevo sistema es del mismo tipo que en iBasket, es decir, todos los entrenamientos suben a todos los jugadores en mayor o menor medida. La mejora de los jugadores es más lenta pero mucho más completa y compensada. |
27/09/2011 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Si si, pero no se si me explique mal Pongamos un ejemplo para entendernos un MC sale ahora nuevo, progre 90%, y con el entreno de subirse a un arbol sube 0.100, por decir algo. Mi duda es, si ese MC de los que ya hay, con progre 90, y el carisma 99 (es decir ya tenia 1 entreno capado) con ese entreno de subirse a un arbol subira un 0.100 o al estar capado en una cosa, subira 0.021 por decir algo |
27/09/2011 19:03 |
- Div/Gr | ||
Username
149 msgs.
Substitute
|
edneud11 dijo: Si si, pero no se si me explique mal Pongamos un ejemplo para entendernos un MC sale ahora nuevo, progre 90%, y con el entreno de subirse a un arbol sube 0.100, por decir algo. Mi duda es, si ese MC de los que ya hay, con progre 90, y el carisma 99 (es decir ya tenia 1 entreno capado) con ese entreno de subirse a un arbol subira un 0.100 o al estar capado en una cosa, subira 0.021 por decir algo Igual que ahora. Los jugadores dopados o cerca de su tope suben menos en general con cualquier entrenamiento. |
27/09/2011 19:44 |
- Div/Gr | ||
Username
99 msgs.
Rookie
|
Aaa ok gracias a todoos | 27/09/2011 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Sonny74 dijo: edneud11 dijo: Si si, pero no se si me explique mal Pongamos un ejemplo para entendernos un MC sale ahora nuevo, progre 90%, y con el entreno de subirse a un arbol sube 0.100, por decir algo. Mi duda es, si ese MC de los que ya hay, con progre 90, y el carisma 99 (es decir ya tenia 1 entreno capado) con ese entreno de subirse a un arbol subira un 0.100 o al estar capado en una cosa, subira 0.021 por decir algo Igual que ahora. Los jugadores dopados o cerca de su tope suben menos en general con cualquier entrenamiento. Si pero ahora tienen 1 entrenamiento que no suben nada, y en el nuevo? subiran con todos? habra 1 entreno que no suban nada? |
28/09/2011 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
149 msgs.
Substitute
|
edneud11 dijo: Sonny74 dijo: edneud11 dijo: Si si, pero no se si me explique mal Pongamos un ejemplo para entendernos un MC sale ahora nuevo, progre 90%, y con el entreno de subirse a un arbol sube 0.100, por decir algo. Mi duda es, si ese MC de los que ya hay, con progre 90, y el carisma 99 (es decir ya tenia 1 entreno capado) con ese entreno de subirse a un arbol subira un 0.100 o al estar capado en una cosa, subira 0.021 por decir algo Igual que ahora. Los jugadores dopados o cerca de su tope suben menos en general con cualquier entrenamiento. Si pero ahora tienen 1 entrenamiento que no suben nada, y en el nuevo? subiran con todos? habra 1 entreno que no suban nada? Suben con todos. Con los más específicos mucho más, claro, y con los menos específicos bien poco. Un MD por ejemplo, podría subir 0.294 con regates y 0.028 con marcaje (por decir algo), pero siempre suben algo con todos los entrenamientos. |
28/09/2011 17:23 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Estais especulando, los entrenos no están listos No tengo claros los nuevos y no tengoo IBM (aunque me hayan explicado como van más o menos) y creo que no tienen nada que ver, los entrenos de IBM se parecen más a los actuales que a los nuevos |
28/09/2011 18:50 |
- Div/Gr | ||