Forum » General » Delanteros | Date | |
---|---|---|
Username
42 msgs.
Child's coach
|
En IBM si un entreno mejora el regate y el pase. mejora el regate y el pase a todas las posiciones, pero hay que aplicar el consabido corrector de entrenador, progresión y fácilidad de mejorar ese entreno según la posición. En IBM ningún entreno sube a nadie 0,6 y a otro compañero 0,004 como lo hacen los regates con los MD y los DFC. por poner un ejemplo. Allí a lo mejor un entreno optimo para una posición, por ejemplo pase tras bote, optimo para bases, le sube 0,350 a mi base de 95% y 0,08 a mis mejores AP, o 0,06 a un p de 88%. Me alegrare si el Striker evoluciona en esa línea. |
28/09/2011 19:35 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Pero en IBM lo que importa es la media (o al menos así lo tengo entendido), ahí está la inmensa diferencia con el nuevo simulador striker | 28/09/2011 23:51 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
Asashoryu dijo: En IBM si un entreno mejora el regate y el pase. mejora el regate y el pase a todas las posiciones, pero hay que aplicar el consabido corrector de entrenador, progresión y fácilidad de mejorar ese entreno según la posición. En IBM ningún entreno sube a nadie 0,6 y a otro compañero 0,004 como lo hacen los regates con los MD y los DFC. por poner un ejemplo. Allí a lo mejor un entreno optimo para una posición, por ejemplo pase tras bote, optimo para bases, le sube 0,350 a mi base de 95% y 0,08 a mis mejores AP, o 0,06 a un p de 88%. Me alegrare si el Striker evoluciona en esa línea. Tamnbien ten en cuenta que en basket es importante tener bastantes buenas caracteristicas y depende posicion destacar , pero en futbokl un defena no le sirve para nada Tiro y Regate en principio tampoco. |
29/09/2011 00:06 |
- Div/Gr | ||
Username
149 msgs.
Substitute
|
En IBM la subida máxima de un jugador con progresión enorme es aproximadamente 0,350. El porcentaje máximo de entrenamiento es 99-100% (rebote para interiores o pase para bases) y el mínimo es un 11% (rebote para bases o pase para interiores). La subida por tanto de un jugador con progresión 80% y recién salido se mueve entre 0,280 y 0,030 aproximadamente. Por otra parte, la mayoría de entrenamientos afectan a varias características del jugador. Por ejemplo "Defensa Individual" afecta a marcaje, tapones, rebotes y resistencia. Sus porcentajes de subida son 46% (bases y escoltas), 57% (aleros) y 68% (interiores). Se supone que el sistema que se pretende para el Striker es similar. A ese respecto, en contra de la opinión de algunos, un defensa puede necesitar "tiro" (para despejar por abajo o enviar balones largos a la contra) o "regates" (para salir mejor de la presión del rival o tener cintura suficiente para que no se la rompan los delanteros habilidosos). Si se entrena "parar penaltys", también entrenan su lanzamiento los jugadores de campo, especialmente los delanteros. El "remates de cabeza" lo entrena todo el equipo, especialmente delanteros centro y defensas centrales. Yo creo que ese es el camino. |
29/09/2011 10:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sonny74 dijo: En IBM la subida máxima de un jugador con progresión enorme es aproximadamente 0,350. El porcentaje máximo de entrenamiento es 99-100% (rebote para interiores o pase para bases) y el mínimo es un 11% (rebote para bases o pase para interiores). La subida por tanto de un jugador con progresión 80% y recién salido se mueve entre 0,280 y 0,030 aproximadamente. Por otra parte, la mayoría de entrenamientos afectan a varias características del jugador. Por ejemplo "Defensa Individual" afecta a marcaje, tapones, rebotes y resistencia. Sus porcentajes de subida son 46% (bases y escoltas), 57% (aleros) y 68% (interiores). Se supone que el sistema que se pretende para el Striker es similar. A ese respecto, en contra de la opinión de algunos, un defensa puede necesitar "tiro" (para despejar por abajo o enviar balones largos a la contra) o "regates" (para salir mejor de la presión del rival o tener cintura suficiente para que no se la rompan los delanteros habilidosos). Si se entrena "parar penaltys", también entrenan su lanzamiento los jugadores de campo, especialmente los delanteros. El "remates de cabeza" lo entrena todo el equipo, especialmente delanteros centro y defensas centrales. Yo creo que ese es el camino. Pero no debes olvidar que es aún más importante concretar eso en Striker, porque en IBM al fin y al cabo los atributos no cuentan más que a efectos de entrenamiento, no deciden el rendimiento en el campo, mientras que en el nuevo simulador de striker, si |
29/09/2011 14:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1332 msgs.
International
|
@Dieguiko90 dijo: Estais especulando, los entrenos no están listos No tengo claros los nuevos y no tengoo IBM (aunque me hayan explicado como van más o menos) y creo que no tienen nada que ver, los entrenos de IBM se parecen más a los actuales que a los nuevos +1 un Escolta que tiene pases a 99 y entrena pases sube 0.000 por mucha progre y previ que tenga. Por lo tanto no sirve ibm como referencia, habrá entrenamientos que aun estando a 99 su caracteristica especifica sigan haciendo subir a tu jugador y otros que no. Esto se debe a que hay entrenamientos que suben otros parámetros ocultos que no aparecen en las caracteristicas. |
29/09/2011 15:29 |
🐣Valirium Fire - Div2/Gr4 | ||