Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » NO!!! al robo de jugadores de escuela Date
Username
249 msgs.
Substitute
hola pongo esta sugerencia porque ya me ha pasado q he acordado un precio de venta de un jugador de escuela por ejemplo 5 millones, lo subo y sale con clausula de 1,5, y encima lo pongo en venta para volver a comprarmelo a mi mismo y poner la clausula de 5 kilos y ya esta comprado por un minima cantidad de compra directa q pongo para ahorrar los impuestos, creo q se deberia hacer algo al respesto, un saludo a todos 23/09/2011 19:13
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
Antes de contestar a tú hilo, habría que medir bien las palabras, y me explico.

Cuando pones a un jugador en subasta (en este caso para comprartelo tú), y da la casualidad de que alguien es más rápido que tu en la compra no podemos hablar de ROBO, tú eres quién ha puesto al jugador en el mercado.

Yo por mí no tocaria nada, me parece desde mi punto de vista, que un jugador de escuela por muy buena progre que tenga, tiene que tener una clausula conforme a su estatus actual. y no una clausula por lo que sera, por que dicho jugador es un proyecto si se entrena llegara a sus niveles y si no se quedara perdido como tantos otros.
27/09/2011 18:53
  - Div/Gr
Username
249 msgs.
Substitute
NO estoy deacuerdo con lo q dices, y para mi si es un robo, ya q si he pactado un precio con un usuario y no lo respeta es un robo en toda regla. saludos. 27/09/2011 20:22
  - Div/Gr
Username
149 msgs.
Substitute
aledecai dijo:
NO estoy deacuerdo con lo q dices, y para mi si es un robo, ya q si he pactado un precio con un usuario y no lo respeta es un robo en toda regla. saludos.

No es un robo. Con todos mis respetos, eres tú quien ha pecado de pardillo, sobre todo si ya te había pasado previamente.

Lo que tienes que hacer es subir al jugador y hacer la operación de autocompra "en secreto", y luego negocias tranquilamente con quien quieras. O bien negocias solamente con gente que conozcas y que sepas que es de fiar.
27/09/2011 20:34
  - Div/Gr
Username
249 msgs.
Substitute
No estoy deacuerdo, ya q se pueden poner los medios para q eso no ocurra, y asi librarnos de los "listillos", y por cierto a mi solo me paso una vez y me daba igual, tampoco valia mucho el jug, pero se de mucha gente de 7º y 6º el unico ingreso extra q puede salvar la temporada economicamente, es q le salga un buen jug de escuela y venderlo a un buen precio, y pecan de "pardillos" como tu dices, (yo lo llamo INEXPERIENCIA), y venga el tipico listillo y se lo ROBE con todas las letras, hay q poner medios para q esto no suceda, saludos 27/09/2011 20:40
  - Div/Gr
Username
11814 msgs.
Golden Ball
Hola, las mayúsculas se consideran "gritos" y puedes ser baneado por gritar a otros managers.
Es poco ético hacer la jugada de la que hablas pero no todo el mundo piensa igual, y por lo tanto igual que quieres ser respetado empienza respetando a los demás.
Si tú consideras que has sido engañado (y tienes pruebas) lo puedes denunciar a los fiscales.
Saludos.
27/09/2011 21:19
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54
1778 msgs.
International
piringüingüi dijo:
Hola, las mayúsculas se consideran "gritos" y puedes ser baneado por gritar a otros managers.
Es poco ético hacer la jugada de la que hablas pero no todo el mundo piensa igual, y por lo tanto igual que quieres ser respetado empienza respetando a los demás.
Si tú consideras que has sido engañado (y tienes pruebas) lo puedes denunciar a los fiscales.
Saludos.

qué taxativo se nos ha puesto!!!!
pero aunque soy de las que me molestan la mayúsculas,
y considero también; que es como gritar....
no más que vemos un NO, lo cual mayormente, y a buen
entendedor lo incluiremos en el apartado de recalcar,
enmarcar o tajantemente explicar su desacuerdo,
pero nunca como grito......
27/09/2011 21:32
  - Div/Gr
Username
249 msgs.
Substitute
piringüingüi dijo:
Saludos.

Yo no grito al poner mayusculas, simplemente REMARCO, los q me parecen q son puntos claves de mi explicacion, además, no has opinado acerca de mi comentario, lo unico q te has limitado a hacer es citar lo de las mayusculas, no considero q nadie me tenga q corregir. aqui hay mucho maestro liendre me parece a mi
27/09/2011 21:38
  - Div/Gr
Username
11814 msgs.
Golden Ball
qué taxativo se nos ha puesto!!!!
pero aunque soy de las que me molestan la mayúsculas,
y considero también; que es como gritar....
no más que vemos un NO, lo cual mayormente, y a buen
entendedor lo incluiremos en el apartado de recalcar,
enmarcar o tajantemente explicar su desacuerdo,
pero nunca como grito......

Error: yo no me he puesto taxativo: las normas son taxativas.
He visto (y tú también porque has escrito en alguno de ellos) como @s han indicado a managers el tema de la mayúsculas y les han obligado a editar y cambiar las mayúsculas por minúsculas o como en el chat del mercado por usar maýusculas con la palabra vendo como reclamo les han llamado la atención.
No era más que un aviso en plan amistoso ; es un "eh ten cuidado con las mayúsculas no te baneen"
Necesitas releer el texto porque (copio y pego): "..... pecan de "pardillos" como tu dices, (yo lo llamo INEXPERIENCIA), y venga el tipico listillo y se lo ROBE con todas las letras, hay q poner medios para q esto no suceda ....."
y la palabra robe en mayúsculas no creo que sea recalcar, enmarcar o tajantemente explicar su desacuerdo (significado de taxativo en este caso)
Por último: ¿en nombre de cuántos hablas cuándo dices "lo incluiremos"? ¿¡..!?
Bueno como sé que te gustan los emoticonos y yo no sé ponerlos (soy muy torpe con estas cosas) te envío trescientas sonrisas como las que tú pones.
28/09/2011 14:02
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54
Username
11814 msgs.
Golden Ball
Yo no grito al poner mayusculas, simplemente REMARCO, los q me parecen q son puntos claves de mi explicacion, además, no has opinado acerca de mi comentario, lo unico q te has limitado a hacer es citar lo de las mayusculas, no considero q nadie me tenga q corregir. aqui hay mucho maestro liendre me parece a mi

No te lo tomes a mal pero no era una recriminación sino un aviso para que no te llamen la atención por esas mayúsculas.
No puedo opinar sobre la sugerencia porque no hay sugerencia; es una especie de queja o exposición de un problema (y no es la primera vez que sale el tema) real y palpable y al cuál estoy expuesto igual que tú, y que me preocupa igual que a ti.
Como nos han dicho en otras ocasiones tienes las armas que te da el sistema y úsalas como puedas.
De momento haz caso a Sonny74 en lo que te dice.
Yo procuro negociar los juveniles de escuela (y cualqueir otro tipo de compra-venta) por mensaje privado, y no por chat, para que en el caso de que me ocurra pueda tener pruebas para aportar con la denuncia.
La única solución, y que quiero recordar que fue propuesta y rechazada, es la de poner el manager el sueldo al juvenil en la escuela antes de ascenderle como si fuera una renovación pero que no saliera con la R.
28/09/2011 14:12
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54

Go to page 1, 2
1