Forum » Sugerencias » NO!!! al robo de jugadores de escuela | Date | |
---|---|---|
1778 msgs.
International
|
[repe Editado por camilla 28-09-2011 14:32 |
28/09/2011 14:31 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
piringüingüi dijo: ) Por último: ¿en nombre de cuántos hablas cuándo dices "lo incluiremos"? ¿¡..!? Bueno como sé que te gustan los emoticonos y yo no sé ponerlos (soy muy torpe con estas cosas) te envío trescientas sonrisas como las que tú pones. mi subconsciente y yo ![]() |
28/09/2011 14:34 |
- Div/Gr | ||
Username
149 msgs.
Substitute
|
aledecai dijo: No estoy deacuerdo, ya q se pueden poner los medios para q eso no ocurra, y asi librarnos de los "listillos", y por cierto a mi solo me paso una vez y me daba igual, tampoco valia mucho el jug, pero se de mucha gente de 7º y 6º el unico ingreso extra q puede salvar la temporada economicamente, es q le salga un buen jug de escuela y venderlo a un buen precio, y pecan de "pardillos" como tu dices, (yo lo llamo INEXPERIENCIA), y venga el tipico listillo y se lo ROBE con todas las letras, hay q poner medios para q esto no suceda, saludos Ser "listillo" incluye la autocompra de jugadores. Es una práctica tan poco ética y tan irregular como cualquier otra. |
28/09/2011 17:32 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
Sonny74 dijo: Ser "listillo" incluye la autocompra de jugadores. Es una práctica tan poco ética y tan irregular como cualquier otra. estoy contigo, y el chaval tampoco salio tan mal parado, vendio a un juvenil recien sacado de la escuela. Aunque no fuera por el precio que tenia pensado en un principio. Editado por eizako 28-09-2011 17:38 |
28/09/2011 17:37 |
- Div/Gr | ||
Username
133 msgs.
Substitute
|
Pues para mi es "trampa" para llamarlo de alguna manera.Segun comentarios que he leido por ahi,que el jugador sale con la clausula en relación media/edad, pero no tiene nada que ver la progresión, al final resultará que vale lo mismo un progre 32% que un progre 88% con las mismas características ¿no?A ver si ponen ya la opción de poner la clausula a un juvenil antes de ascenderlo. | 28/09/2011 19:24 |
- Div/Gr | ||