Forum » General » Las medias, los atributos y el mercado | Date | |
---|---|---|
402 msgs.
First-team player
|
Por favor, a ver si alguien sabe cómo van a repercutir en el juego los atributos. He leído a Dieguiko que en el nuevo simulador las medias no van a tener la misma relevancia y que los valores reales de cada jugador van a reflejarse en los atributos. Esto me hace dudar. Por ejemplo: ¿un MCI 80/22 que tenga una resistencia de 10 podría ser mucho peor que un MCI 72/21 con una resistencia 80? Pues bien, es necesario saber qué atributos van a tener repercusión en el valor real del jugador y en qué medida pueden actuar. El problema, según mi punto de vista, no sólo es el planteamiento del partido sino el anuncio de los jugadores en la subasta y su cotización. Esto provacaría que quedara obsoleto el control de mercado existente, las multis, las subastas y todo lo que se base en media/edad, porque si los atributos van a pasar a ser determinantes al margen de lo que la media indique cambian las cosas de modo ostensible. Ruego se facilite información sobre este aspecto del juego, para poder confeccionar un equipo en condiciones y no acceder al mercado a ciegas. Gracias anticipadas. | 23/09/2011 18:34 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
no creo que nadie lo sepa y en el caso de que lo supiera, crees que lo anunciarian aquí? |
23/09/2011 19:32 |
- Div/Gr | ||
402 msgs.
First-team player
|
Pues no se. Parto de la duda. Pero creo que en el juego, si es de gestión también, necesitamos saber lo que le rodea, como pueda ser la repercusión en el mercado(control del mismo, subastas, multis, precios orientativos) del verdadero valor de los jugadores. A ver si uno se gasta sus ahorros en mejorar el equipo y resulta que los jugadores, que antes daban garantía por la media/edad, ahora con que tengan bajo un parámetro de los atributos son mediocres. Esto creo que es delicado, igual no. Ya digo que parto de la duda. | 23/09/2011 19:42 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Yo, a mayores de lo que dices, estoy tb interesado en el tema de entrenamientos, estuve viendo los que estaban definidos en el beta pero estaban mal por lo que pude leer en el foro y me quedo con la duda de como seran. Supongo que los entrenamientos seran los que estaban, es decir muchos menos, pero estoy sobre todo interesado en saber el porcentaje de cada uno para saber que hacer en juveniles mas que nada. | 23/09/2011 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Los entrenamientos no están aún cerrados del todo, por lo que no podemos dar mucha información sobre ellos, lo que está claro es que serán menos y que no habrá ninguno poco útil. Respecto a lo de los atributos, será cuestión de que cada manager descubra cuales son los atributos más importantes para cada posición, y sobre todo, para cada táctica, como se ha dicho muchas veces hay un gran número de tácticas útiles y válidas y en cada una de ellas encajan unos jugadores u otros, eso lo iremos descubriendo poco a poco. Respecto al control del mercado creo que se seguirá mirando la media, la edad y la posición como hasta ahora, porque aunque la media sea orientativa no creo que ocurra el caso de un MCI 80 con menos resistencia que un MCI 72, todo seguirá la lógica, y aunque no será determinante, seguirá indicando la calidad de un jugador. |
23/09/2011 20:12 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
Explicaremos claramente que es cada atributo y para q se usa en en simulador. Eso no es problema y es importante saberlo. Pero como dice morales sera labor de cada manager determinar cuales son los mas importantes en cada posicion. | 23/09/2011 20:38 |
- Div/Gr | ||
402 msgs.
First-team player
|
En el actual simulador hay atributos figurativos. Yo he visto jugadores con resistencia 0 y aguantan el partido como los demás. ¿En el nuevo ocurriría lo mismo? Una cosa es descubrir que atributos son los idóneos para cada puesto como materia de estudio. Pero otra distinta, y de la que razonablemente debería informarse, atañe a lo atributos que vayan a ser figurativos y a los que causen repercusión, ya que la media pasa a ser simplemente orientativa. Es que no se debe comprar ni vender a ciegas. Y luego, yendo atributo por atributo, si se da el caso de que oscila de 0 a 99 saber si en la realidad del juego el 0 es la total nulidad y el 99 la estrella. Saber si la experiencia sigue igual o ahora los que tengan más de 100 se disparan. En fin, todo lo que excede la materia de estudio y que haya sido objeto de cambio debería dejarse claro para todos porque si no va a ver que entrar de puntillas en la subasta y las transacciones picarescas, relacionadas con la importancia que cobran los atributos, pasarán desapercibidas. Editado por JULIO ESCORIAL 23-09-2011 20:49 Editado por JULIO ESCORIAL 24-09-2011 01:59 |
23/09/2011 20:45 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Y otra cosa que se me ocurre.. se sabe entonces que los jugadores subirán mas despacio ya que no habrá entrenamientos tan importantes o eso entendí. Por lo tanto, se piensa en tocar lo del declive con la edad? Sé que se había hablado de eso hace tiempo en algún post, pero igual no estaría mal que los jugadores empezaran su declive un poco mas tarde y no a los 25 como casi todos ya que tardaran más en llegar a medias altas. | 26/09/2011 11:15 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Julio la cosa es que hay un cambio radical Ahora el simulador va por media, pero en el nuevo cada atributo tiene un peso específico en él, y sirve para una cosa concreta (a más pase, el jugador es más preciso dando pases, y así con todo, cosa que aquí no tiene porqué pasar, los atributos de aquí solo valen para efectos de entrenamiento) La media sólo servirá como un pobre valor de comparación, porque aunque se intente adaptar al máximo el cálculo de la misma, con cada táctica, con cada equipo, esto varía bastante (algunas tácticas puede que funcionen mejor con un DLC más rápido y regateador que con uno con mucha técnica, porque recibirá el balón mucho más lejos del área en pases fáciles y tendrá que cocinarse el sólo la jugada, mientras que en otra el delantero puede ser un rematador nato que necesita un esquisito control para recibir los pelotazos de sus compañeros y mandarla dentro...) Vamos que la media no va a valer para "nada", mientras que ahora lo es "todo", es un cambio de concepto absoluto |
26/09/2011 11:25 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Vixueses dijo: Y otra cosa que se me ocurre.. se sabe entonces que los jugadores subirán mas despacio ya que no habrá entrenamientos tan importantes o eso entendí. Por lo tanto, se piensa en tocar lo del declive con la edad? Sé que se había hablado de eso hace tiempo en algún post, pero igual no estaría mal que los jugadores empezaran su declive un poco mas tarde y no a los 25 como casi todos ya que tardaran más en llegar a medias altas. Sí, esto ya se dijo, se iba a aumentar la vida media de los jugadores De todas formas a mi ningún jugador me baja antes de los 28, no se cómo teneis tan mala suerte que os bajan la mayoría en su plenitud! |
26/09/2011 11:26 |
- Div/Gr | ||