Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Exportar a archivo los datos de la plantilla Date
Username
1497 msgs.
International
Quisiera sugerir que en la sección PLANTILLA se pueda exportar la información que aparece en la tabla (tanto de la pestaña contratos, como de estadísticas y características) a un archivo .xml, .csv o .txt para tener un mayor control sobre todos los datos de tu equipo.

Esta opción es muy utilizada en numerosas páginas webs donde se maneja información en tablas; y la plantilla, en términos de lenguaje informático, no deja de ser una tabla con datos

¡Saludos!
17/05/2009 23:25
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Quisiera recuperar esta sugerencia que hice hace mes y medio, ya que nadie respondió y no sé si algún responsable del juego la leyó tan siquiera.

Agradecería saber que se tendrá en cuenta y se comunicará a aquellos responsables del juego que puedan llevar a cabo la sugerencia, independientemente de que luego se implemente o no.

¡Gracias!
01/07/2009 01:59
  - Div/Gr
265 msgs.
First-team player
Me parece bien. Yo una vez pasé los datos a un Excell para calcular unas estadisticas xD. 01/07/2009 02:15
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
Neckro dijo:
Me parece bien. Yo una vez pasé los datos a un Excell para calcular unas estadisticas xD.

Como te lo curras. Pero veo que te va bien el método. Luego me cuentas como lo haces jijijij
01/07/2009 02:21
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Neckro dijo:
Me parece bien. Yo una vez pasé los datos a un Excell para calcular unas estadisticas xD.

Eso es lo que quiero hacer yo también... además de poder ver el progreso y esas cosas, lo que pasa es que pegando los datos en una hoja de excel me aparece todo "apelotonao" en una misma celda y no hay manera de distribuir la información si no es a mano... xD
01/07/2009 17:48
  - Div/Gr
Username
211 msgs.
Substitute
Yo lo que hacia era coger libretilla de hojas cuadriculadas y un lapiz y ponerme a apuntar numeros de jugadores y hacer estadisticas, pero al final se cansa uno xD 01/07/2009 17:54
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
joder, ya teneis ganas y tiempo pa hacer todo eso!!!! 01/07/2009 18:16
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
Jeta dijo: me aparece todo "apelotonao" en una misma celda y no hay manera de distribuir la información si no es a mano... xD

Teóricamente se puede hacer con excel, ya que puedes distribuir la info por celdas, teniendo en cuenta las separaciones o espacios como si fueran celdas indepoendientes. a ve si mañana saco un minuto y os digo
01/07/2009 22:56
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
phijazo1 dijo:
Jeta dijo: me aparece todo "apelotonao" en una misma celda y no hay manera de distribuir la información si no es a mano... xD

Teóricamente se puede hacer con excel, ya que puedes distribuir la info por celdas, teniendo en cuenta las separaciones o espacios como si fueran celdas indepoendientes. a ve si mañana saco un minuto y os digo

Pues te lo agradecería mucho, ya que al pegar los datos de la plantilla me aparece todo en una misma celda, sin distribuirse. Y ya lo puedo pegar como texto HTML, Unicode o Texto plano, que se pega igual. Tengo Excel 2007.
02/07/2009 00:50
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
Pues...... acabo de hacerlo y se me ha pegado todo OK, es decir, cada dato por separado en una celda distinta, incluso me ha pegado la bandera, el avido de tarjeta amarilla y el color de las celdillas. No se si será por el tipo de excel que tengo, pero con copiar y pegar (simple) me lo ha hecho, tanto en alineación, como en plantilla.

De todas maneras, en la pestaña "Datos" y pulsando "texto en columnas" puedes hacer pruebas para ordenarlo por columnas distintas. Puede que algún dato se separe, pero por lo normal sale bien ordenadito, como lo dejaria una madre.
02/07/2009 10:40
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1