Forum » Sugerencias » Exportar a archivo los datos de la plantilla | Date | |
---|---|---|
Username
1497 msgs.
International
|
Quisiera sugerir que en la sección PLANTILLA se pueda exportar la información que aparece en la tabla (tanto de la pestaña contratos, como de estadísticas y características) a un archivo .xml, .csv o .txt para tener un mayor control sobre todos los datos de tu equipo. Esta opción es muy utilizada en numerosas páginas webs donde se maneja información en tablas; y la plantilla, en términos de lenguaje informático, no deja de ser una tabla con datos ¡Saludos! |
17/05/2009 23:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
Quisiera recuperar esta sugerencia que hice hace mes y medio, ya que nadie respondió y no sé si algún responsable del juego la leyó tan siquiera. Agradecería saber que se tendrá en cuenta y se comunicará a aquellos responsables del juego que puedan llevar a cabo la sugerencia, independientemente de que luego se implemente o no. ¡Gracias! |
01/07/2009 01:59 |
- Div/Gr | ||
265 msgs.
First-team player
|
Me parece bien. Yo una vez pasé los datos a un Excell para calcular unas estadisticas xD. | 01/07/2009 02:15 |
- Div/Gr | ||
219 msgs.
Substitute
|
Neckro dijo: Me parece bien. Yo una vez pasé los datos a un Excell para calcular unas estadisticas xD. Como te lo curras. Pero veo que te va bien el método. Luego me cuentas como lo haces jijijij |
01/07/2009 02:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
Neckro dijo: Me parece bien. Yo una vez pasé los datos a un Excell para calcular unas estadisticas xD. Eso es lo que quiero hacer yo también... además de poder ver el progreso y esas cosas, lo que pasa es que pegando los datos en una hoja de excel me aparece todo "apelotonao" en una misma celda y no hay manera de distribuir la información si no es a mano... xD |
01/07/2009 17:48 |
- Div/Gr | ||
Username
211 msgs.
Substitute
|
Yo lo que hacia era coger libretilla de hojas cuadriculadas y un lapiz y ponerme a apuntar numeros de jugadores y hacer estadisticas, pero al final se cansa uno xD | 01/07/2009 17:54 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
joder, ya teneis ganas y tiempo pa hacer todo eso!!!! | 01/07/2009 18:16 |
- Div/Gr | ||
Username
270 msgs.
First-team player
|
Jeta dijo: me aparece todo "apelotonao" en una misma celda y no hay manera de distribuir la información si no es a mano... xD Teóricamente se puede hacer con excel, ya que puedes distribuir la info por celdas, teniendo en cuenta las separaciones o espacios como si fueran celdas indepoendientes. a ve si mañana saco un minuto y os digo |
01/07/2009 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
phijazo1 dijo: Jeta dijo: me aparece todo "apelotonao" en una misma celda y no hay manera de distribuir la información si no es a mano... xD Teóricamente se puede hacer con excel, ya que puedes distribuir la info por celdas, teniendo en cuenta las separaciones o espacios como si fueran celdas indepoendientes. a ve si mañana saco un minuto y os digo Pues te lo agradecería mucho, ya que al pegar los datos de la plantilla me aparece todo en una misma celda, sin distribuirse. Y ya lo puedo pegar como texto HTML, Unicode o Texto plano, que se pega igual. Tengo Excel 2007. |
02/07/2009 00:50 |
- Div/Gr | ||
Username
270 msgs.
First-team player
|
Pues...... acabo de hacerlo y se me ha pegado todo OK, es decir, cada dato por separado en una celda distinta, incluso me ha pegado la bandera, el avido de tarjeta amarilla y el color de las celdillas. No se si será por el tipo de excel que tengo, pero con copiar y pegar (simple) me lo ha hecho, tanto en alineación, como en plantilla. De todas maneras, en la pestaña "Datos" y pulsando "texto en columnas" puedes hacer pruebas para ordenarlo por columnas distintas. Puede que algún dato se separe, pero por lo normal sale bien ordenadito, como lo dejaria una madre. |
02/07/2009 10:40 |
- Div/Gr | ||