Forum » Sugerencias » Exportar a archivo los datos de la plantilla | Date | |
---|---|---|
2814 msgs.
Best scorer
|
phijazo1 dijo: Pues...... acabo de hacerlo y se me ha pegado todo OK, es decir, cada dato por separado en una celda distinta, incluso me ha pegado la bandera, el avido de tarjeta amarilla y el color de las celdillas. No se si será por el tipo de excel que tengo, pero con copiar y pegar (simple) me lo ha hecho, tanto en alineación, como en plantilla. Pero tiene varios problemas para gestionar la información. Los datos económicos salen en formatos raros en vez de como número manteniendo puntos y espacios. Y eso sin contar que los años de contrato aparecen con la palabra años y la R o P de renovaciones o precontratos... y otros muchos detalles. Si se pudiera exportar sería mucho más sencillo y no habría que hacer retoques. |
02/07/2009 11:23 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
phijazo1 dijo: Jeta dijo: me aparece todo "apelotonao" en una misma celda y no hay manera de distribuir la información si no es a mano... xD Teóricamente se puede hacer con excel, ya que puedes distribuir la info por celdas, teniendo en cuenta las separaciones o espacios como si fueran celdas indepoendientes. a ve si mañana saco un minuto y os digo A mi lo que me ha pasado es que los años me los ha pasado a otra fila y lo que he hecho es pegarlo primero en el WordPad y borrar el retorno de carro tras la cláusula. Después copiar y pegar en el Excel. |
02/07/2009 12:15 |
- Div/Gr | ||