Forum » General » Fruto de escuela! | Date | |
---|---|---|
560 msgs.
MVP of the game
|
Para los que digan que las escuelas ahora mismo estan muy mal y todo eso, yo les digo que las escuelas estan perfectamente como estan... si alguien quiere un crack que se rasque el bolsillo con escuelas excelentes en paises de 4 balones en adelante. Os aseguro que es rentable, ayer en holanda excelente me salio un mcd prog.81% y hoy en argentina excelente un dfi prog.94%, lo dicho para conseguir buenas perlas hay que rascarse el bolsillo. Saludos y mucha suerte a todos! |
15/09/2011 18:57 |
- Div/Gr | ||
Username
65 msgs.
Rookie
|
Alex0 dijo: Para los que digan que las escuelas ahora mismo estan muy mal y todo eso, yo les digo que las escuelas estan perfectamente como estan... si alguien quiere un crack que se rasque el bolsillo con escuelas excelentes en paises de 4 balones en adelante. Os aseguro que es rentable, ayer en holanda excelente me salio un mcd prog.81% y hoy en argentina excelente un dfi prog.94%, lo dicho para conseguir buenas perlas hay que rascarse el bolsillo. Saludos y mucha suerte a todos! Alex0 creo que también deberias contarnos cuanto hace desde que tienes escuelas, si estan en excelente y lo que a groso modo te ha ido saliendo. salud2 |
15/09/2011 21:17 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Pues segun se esos suelen ser los primeros frutos, despues empieza a bajar el ritmo ![]() ![]() Pero vamos, felicidades por tus frutos y tu publicidad. |
15/09/2011 21:22 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
ha dicho q estan en excelente | 15/09/2011 21:22 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: ha dicho q estan en excelente Lo leí, lo leí. Pero la conclusión para mí es la misma. |
15/09/2011 21:29 |
- Div/Gr | ||
160 msgs.
Substitute
|
pues q quieres q te diga para tener 1500 escuelas no creo q los frutos sean muy buenos ya q tu plantilla esta llena de jugadores de 60 de media en 4 division... | 15/09/2011 21:32 |
- Div/Gr | ||
560 msgs.
MVP of the game
|
chicago fire dijo: Alex0 dijo: Para los que digan que las escuelas ahora mismo estan muy mal y todo eso, yo les digo que las escuelas estan perfectamente como estan... si alguien quiere un crack que se rasque el bolsillo con escuelas excelentes en paises de 4 balones en adelante. Os aseguro que es rentable, ayer en holanda excelente me salio un mcd prog.81% y hoy en argentina excelente un dfi prog.94%, lo dicho para conseguir buenas perlas hay que rascarse el bolsillo. Saludos y mucha suerte a todos! Alex0 creo que también deberias contarnos cuanto hace desde que tienes escuelas, si estan en excelente y lo que a groso modo te ha ido saliendo. salud2 Las tengo desde hace tiempo, pero no son los primeros frutos que me han dado, ya me dieron sobre 5 o alguno mas jugadores de prog.+80 (entre argentina, holanda y portugal tambien es verdad que tengo muchas mas, pero de un nivel mucho mas bajo que estas xDxD) tambien decir que hay que tener paciencia, no salen facilmente, pero sigo creyendo que lo de las escuelas sigue siendo muy rentable. Abri este post, porque ultimamente solo vi post criticando el cambio en el tema de las escuelas y quejandose de que no salen buenos juves, pues cuando salen supongo k tambien abra k decirlo xDxDxD Saludos y suerte a todos! |
15/09/2011 21:35 |
- Div/Gr | ||
560 msgs.
MVP of the game
|
..CR9.. dijo: pues q quieres q te diga para tener 1500 escuelas no creo q los frutos sean muy buenos ya q tu plantilla esta llena de jugadores de 60 de media en 4 division... como dije en la respuesta anterior no son mis primeros frutos, pero lo dije tarde, mea culpa xDxD. yo sigo pensando que son rentables, las tengo porque me gusta, creo que le da vidilla a este juego, el ver los mensajes del ojeador y mirar haber si salio algo bueno o no, sino el juego creo que seria mucho mas monotono. Ademas joer pago una pasta los lunes en los impuestos de las escuelas, pero durante las semanas me suelo sacar mas de lo que pago. No entiendo que tiene que ver mi plantilla con las escuelas, pero bueno si te quieres meter con ella, metete no tengo ningun problema, se que no es nada del otro mundo, pero para mi tener media 74/75/76 que es lo que tengo ahora pues no creo que este nada mal, esto es como todo, el año que viene tendre mejor equipo, igual que tu... con el tiempo se va progresando, pero bueno... Saludos y suerte!!! |
15/09/2011 21:41 |
- Div/Gr | ||
160 msgs.
Substitute
|
Alex0 dijo: ..CR9.. dijo: pues q quieres q te diga para tener 1500 escuelas no creo q los frutos sean muy buenos ya q tu plantilla esta llena de jugadores de 60 de media en 4 division... como dije en la respuesta anterior no son mis primeros frutos, pero lo dije tarde, mea culpa xDxD. yo sigo pensando que son rentables, las tengo porque me gusta, creo que le da vidilla a este juego, el ver los mensajes del ojeador y mirar haber si salio algo bueno o no, sino el juego creo que seria mucho mas monotono. Ademas joer pago una pasta los lunes en los impuestos de las escuelas, pero durante las semanas me suelo sacar mas de lo que pago. No entiendo que tiene que ver mi plantilla con las escuelas, pero bueno si te quieres meter con ella, metete no tengo ningun problema, se que no es nada del otro mundo, pero para mi tener media 74/75/76 que es lo que tengo ahora pues no creo que este nada mal, esto es como todo, el año que viene tendre mejor equipo, igual que tu... con el tiempo se va progresando, pero bueno... Saludos y suerte!!! no me estoy metiendo con tu plantilla solo comento q si dices q salen jugadores de progeiones +90 pues es para q tengas jugadores con un poco mas de media y no medias de 60 pero bueno cada uno.....saludos PD :no te lo tomes a mal |
15/09/2011 22:08 |
- Div/Gr | ||
Username
808 msgs.
MVP of the game
|
Editado por Kunmulero 15-09-2011 22:13 |
15/09/2011 22:12 |
Murcia tropical - Div4/Gr32 | ||