Forum » General » Fruto de escuela! | Date | |
---|---|---|
Username
808 msgs.
MVP of the game
|
Enhorabuena!!! | 15/09/2011 22:13 |
Murcia tropical - Div4/Gr32 | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
Olé por el hilo que has abierto, ya vale de todo el mundo quejándose e inundandonos con sus lagrimones, la buaaaaaambulancia no daba a basto | 15/09/2011 22:21 |
- Div/Gr | ||
560 msgs.
MVP of the game
|
..CR9.. dijo: Alex0 dijo: ..CR9.. dijo: pues q quieres q te diga para tener 1500 escuelas no creo q los frutos sean muy buenos ya q tu plantilla esta llena de jugadores de 60 de media en 4 division... como dije en la respuesta anterior no son mis primeros frutos, pero lo dije tarde, mea culpa xDxD. yo sigo pensando que son rentables, las tengo porque me gusta, creo que le da vidilla a este juego, el ver los mensajes del ojeador y mirar haber si salio algo bueno o no, sino el juego creo que seria mucho mas monotono. Ademas joer pago una pasta los lunes en los impuestos de las escuelas, pero durante las semanas me suelo sacar mas de lo que pago. No entiendo que tiene que ver mi plantilla con las escuelas, pero bueno si te quieres meter con ella, metete no tengo ningun problema, se que no es nada del otro mundo, pero para mi tener media 74/75/76 que es lo que tengo ahora pues no creo que este nada mal, esto es como todo, el año que viene tendre mejor equipo, igual que tu... con el tiempo se va progresando, pero bueno... Saludos y suerte!!! no me estoy metiendo con tu plantilla solo comento q si dices q salen jugadores de progeiones +90 pues es para q tengas jugadores con un poco mas de media y no medias de 60 pero bueno cada uno.....saludos PD :no te lo tomes a mal No se esque tal como lo dijiste me sono a burla o algo asi xD nada trankilo que no me lo tomo a mal. Hombre los frutos de las escuelas es a largo plazo y te tiene que tocar la posicion que entrenas, sino lo tienes que vender. Pero bueno, a mi lo de las escuelas me gusta y creo que es un aliciente mas al juego, como ya dije anteriormente xDxDxD Saludos!! |
15/09/2011 22:44 |
- Div/Gr | ||
560 msgs.
MVP of the game
|
spiazator dijo: Olé por el hilo que has abierto, ya vale de todo el mundo quejándose e inundandonos con sus lagrimones, la buaaaaaambulancia no daba a basto gracias! y a Kunmulero tambien le doy las gracias! ![]() |
15/09/2011 23:07 |
- Div/Gr | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
Alex0 dijo: Para los que digan que las escuelas ahora mismo estan muy mal y todo eso, yo les digo que las escuelas estan perfectamente como estan... si alguien quiere un crack que se rasque el bolsillo con escuelas excelentes en paises de 4 balones en adelante. Os aseguro que es rentable, ayer en holanda excelente me salio un mcd prog.81% y hoy en argentina excelente un dfi prog.94%, lo dicho para conseguir buenas perlas hay que rascarse el bolsillo. Saludos y mucha suerte a todos! Que dices tio, nunca aceptaré comentarios de alguien que tiene una escuela de Venezuela instalada en Alaska ![]() |
16/09/2011 11:34 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
Alex0 dijo: Abri este post, porque ultimamente solo vi post criticando el cambio en el tema de las escuelas y quejandose de que no salen buenos juves, pues cuando salen supongo k tambien abra k decirlo xDxDxD Saludos y suerte a todos! Abriste este post xq quieres vender a ese juveniil holandes, y dices pues hablo de las escuelas y de paso hago publicidad encubierta de mi juvenil y asi saco mas durillos en la subasta (que casualidad) mira que eres pillin, jajajaja Y antes de que me respondas molesto (porque te pillado) te recuerdo que ya hay un hilo muy extenso sobre esto, xq si cada uno abre un hilo para hablar del juvenil bueno o malo que le ha salido el foro se llenaria de basura (para muestra un boton "este post") Editado por David Robert 16-09-2011 21:32 |
16/09/2011 21:26 |
- Div/Gr | ||
560 msgs.
MVP of the game
|
David Robert dijo: Alex0 dijo: Abri este post, porque ultimamente solo vi post criticando el cambio en el tema de las escuelas y quejandose de que no salen buenos juves, pues cuando salen supongo k tambien abra k decirlo xDxDxD Saludos y suerte a todos! Abriste este post xq quieres vender a ese juveniil holandes, y dices pues hablo de las escuelas y de paso hago publicidad encubierta de mi juvenil y asi saco mas durillos en la subasta (que casualidad) mira que eres pillin, jajajaja Y antes de que me respondas molesto (porque te pillado) te recuerdo que ya hay un hilo muy extenso sobre esto, xq si cada uno abre un hilo para hablar del juvenil bueno o malo que le ha salido el foro se llenaria de basura (para muestra un boton "este post") Editado por David Robert 16-09-2011 21:32 Si lo quieres ver asi haya tu, para vender ya hay un bonito chat de mercado y un foro de mercado. Yo para vender utilizo el chat de mercado, pero bueno como ya te dije cada uno tiene una forma de ver las cosas, tu crees que quiero anunciarlo aqui otros simplemente un post mas en el que se habla de las escuelas, pero al contrario del resto, en este mi intencion era hablar bien de las escuelas. Si miras los post relacionados con las escuelas ultimamente, seguramente este sera de los pocos que habla bien de las escuelas y si crees que este post es una tonteria/basura para que entras y comentas? yo lo veo absurdo (es mi punto de vista, espero que no te moleste) Saludos y suerte!! |
17/09/2011 00:39 |
- Div/Gr | ||
624 msgs.
MVP of the game
|
pues yo sigo pensando que salen buenas patatas en las escuelas pero las mias estan grilladas porque no se sale ni uno bueno. Pasar buen finde. |
17/09/2011 07:54 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
Alex0 dijo: David Robert dijo: Alex0 dijo: Abri este post, porque ultimamente solo vi post criticando el cambio en el tema de las escuelas y quejandose de que no salen buenos juves, pues cuando salen supongo k tambien abra k decirlo xDxDxD Saludos y suerte a todos! Abriste este post xq quieres vender a ese juveniil holandes, y dices pues hablo de las escuelas y de paso hago publicidad encubierta de mi juvenil y asi saco mas durillos en la subasta (que casualidad) mira que eres pillin, jajajaja Y antes de que me respondas molesto (porque te pillado) te recuerdo que ya hay un hilo muy extenso sobre esto, xq si cada uno abre un hilo para hablar del juvenil bueno o malo que le ha salido el foro se llenaria de basura (para muestra un boton "este post") Editado por David Robert 16-09-2011 21:32 Si lo quieres ver asi haya tu, para vender ya hay un bonito chat de mercado y un foro de mercado. Yo para vender utilizo el chat de mercado, pero bueno como ya te dije cada uno tiene una forma de ver las cosas, tu crees que quiero anunciarlo aqui otros simplemente un post mas en el que se habla de las escuelas, pero al contrario del resto, en este mi intencion era hablar bien de las escuelas. Si miras los post relacionados con las escuelas ultimamente, seguramente este sera de los pocos que habla bien de las escuelas y si crees que este post es una tonteria/basura para que entras y comentas? yo lo veo absurdo (es mi punto de vista, espero que no te moleste) Saludos y suerte!! Claro, y para hablar de los juveniles que te salen en las escuelas ya hay un bonito hilo, sea para hablar bien o mal!!... jajajajaja Si miro los post de las escuelas (los miro y he participado varias veces, de hecho tengo conversaciones con spaziator) y hay gente que habla bien y otros que hablan mal Aisss, ¿tanto te cuesta admitir que se te ha visto el plumero? Obviamente entro en el post, xq como tu tengo todo el derecho a dar mi opinion, y si quieres molestarte me parece perfecto, estas en tu derecho, pero te respito lo que te dije, imaginate que cada persona abriera un post para hablar que le ha salido un buen o mal juvenil, el foro se llenaria de mierd... Y ya de paso te lo digo esta tactica de "vender juveniles encubiertos" ya la vi en el hilo de escuelas, habia gente que era legal, habia otros que con el paint retocaban la imagen y añadian balones a la progresion (no digo que sea tu caso), y habia otros que les salia una gran progresion pero la prevision era malisima (no digo que sea tu caso) ala toma http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=338660 ya se que pone escuelas de bajo nivel, pero al final el hilo abarco todas las escuelas. |
17/09/2011 12:08 |
- Div/Gr | ||
560 msgs.
MVP of the game
|
David Robert dijo: Alex0 dijo: David Robert dijo: Alex0 dijo: Abri este post, porque ultimamente solo vi post criticando el cambio en el tema de las escuelas y quejandose de que no salen buenos juves, pues cuando salen supongo k tambien abra k decirlo xDxDxD Saludos y suerte a todos! Abriste este post xq quieres vender a ese juveniil holandes, y dices pues hablo de las escuelas y de paso hago publicidad encubierta de mi juvenil y asi saco mas durillos en la subasta (que casualidad) mira que eres pillin, jajajaja Y antes de que me respondas molesto (porque te pillado) te recuerdo que ya hay un hilo muy extenso sobre esto, xq si cada uno abre un hilo para hablar del juvenil bueno o malo que le ha salido el foro se llenaria de basura (para muestra un boton "este post") Editado por David Robert 16-09-2011 21:32 Si lo quieres ver asi haya tu, para vender ya hay un bonito chat de mercado y un foro de mercado. Yo para vender utilizo el chat de mercado, pero bueno como ya te dije cada uno tiene una forma de ver las cosas, tu crees que quiero anunciarlo aqui otros simplemente un post mas en el que se habla de las escuelas, pero al contrario del resto, en este mi intencion era hablar bien de las escuelas. Si miras los post relacionados con las escuelas ultimamente, seguramente este sera de los pocos que habla bien de las escuelas y si crees que este post es una tonteria/basura para que entras y comentas? yo lo veo absurdo (es mi punto de vista, espero que no te moleste) Saludos y suerte!! Claro, y para hablar de los juveniles que te salen en las escuelas ya hay un bonito hilo, sea para hablar bien o mal!!... jajajajaja Si miro los post de las escuelas (los miro y he participado varias veces, de hecho tengo conversaciones con spaziator) y hay gente que habla bien y otros que hablan mal Aisss, ¿tanto te cuesta admitir que se te ha visto el plumero? Obviamente entro en el post, xq como tu tengo todo el derecho a dar mi opinion, y si quieres molestarte me parece perfecto, estas en tu derecho, pero te respito lo que te dije, imaginate que cada persona abriera un post para hablar que le ha salido un buen o mal juvenil, el foro se llenaria de mierd... Y ya de paso te lo digo esta tactica de "vender juveniles encubiertos" ya la vi en el hilo de escuelas, habia gente que era legal, habia otros que con el paint retocaban la imagen y añadian balones a la progresion (no digo que sea tu caso), y habia otros que les salia una gran progresion pero la prevision era malisima (no digo que sea tu caso) ala toma http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=338660 ya se que pone escuelas de bajo nivel, pero al final el hilo abarco todas las escuelas. Ya te he dicho que como quieras verlo, hay gente que piensa como tu y otra que discrepa totalmente, es como todo. Yo ya te he dicho para que abri el hilo, si te lo crees o no es solo cosa tuya. Tranquilo que respeto totalmente tu opinion, faltaria mas. Yo tambien he participado en algun post de escuelas, siempre he intentado defender el cambio que se realizo en ellas, ya que si se quiere conseguir buenos juveniles hay que rascarse el bolsillo. Y tienes todo el derecho a entrar, hablar y dar tu opinion. Pero como dijiste "el foro se llenaria de basura (para muestra un boton "este post")" pues creo que has faltado al respeto, para algunos este post es una tonteria (opinion totalmente respetable) pero la mayoria de los que piensan asi no entran aqui o entran y no comentan, para otros sera un post interesante. Tranquilo que yo soy totalmente legal sino no tendria todas mis escuelas visibles (algo que no seria logico si estafara con las progresiones), ni retoco imagenes de la progresion (ademas no se como se hace, soy un poco nulo con el paint y esas cosas) ni nada parecido. A mi me la colaron una vez con una imagen de un defensa juvenil y page un pastizal, se lo que fatidia que te la cuelen... Ya se de la existencia de ese post, entre unas cuantas veces, pero me parece que no comente ninguna (aunque no estoy totalmente seguro). |
17/09/2011 12:21 |
- Div/Gr | ||