Go to page 1, 2
  Forum » General » si no lo veo....no lo creo Date
Username
440 msgs.
First-team player
no pensaba que esto fuera posible en media temporada o poco mas que llevamos y menos en un juego que como bien dicen trata a parecerse lo maximo a la realidad,...como es posible que lleve como 11-12 penaltis en contra?? y lo que es mas gracioso es que en muchos partidos son 2 penaltis en contra diarios los que me pitan, y claro todos los meten, con un PO de 86 casi 87 no para un penalti...que cosas...

solo me pasa a mi o hay mas managers que esten todos los dias con penaltis??

tambien he de decir que llevo como 4 a favor ...todos menos 1 creo recordar con victorias holgadas, el otro para 1 empate creo que fue...

en fin...

14/09/2011 20:30
  ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31
2809 msgs.
Best scorer
javi carras dijo:
no pensaba que esto fuera posible en media temporada o poco mas que llevamos y menos en un juego que como bien dicen trata a parecerse lo maximo a la realidad,...como es posible que lleve como 11-12 penaltis en contra?? y lo que es mas gracioso es que en muchos partidos son 2 penaltis en contra diarios los que me pitan, y claro todos los meten, con un PO de 86 casi 87 no para un penalti...que cosas...

tambien he de decir que llevo como 4 a favor ...todos menos 1 creo recordar con victorias holgadas, el otro para 1 empate creo que fue...

en fin...

otra vez quejandote?

oye el juego quiere parecerse a la realidad, pero estamos en el simulador antiguo!!! no estes quejandote todo el tiempo y esperate al nuevo y ahi te podras quejar todo lo q quieras. Aunque bueno, las quejas seran forever.
14/09/2011 20:45
  - Div/Gr
Username
440 msgs.
First-team player
fox1192 dijo:
javi carras dijo:

en fin...

otra vez quejandote?

oye el juego quiere parecerse a la realidad, pero estamos en el simulador antiguo!!! no estes quejandote todo el tiempo y esperate al nuevo y ahi te podras quejar todo lo q quieras. Aunque bueno, las quejas seran forever.

exacto, yo me quejo cuando quiero, para eso está el foro, para expresarme como quiera y si lo veo mal pues lo digo,.,.,
hoy es que no hay libertad de expresión...pues eso..
14/09/2011 20:49
Username
815 msgs.
MVP of the game
haz como yo: no te calientes la cabeza por llegar arriba rápidamente, porque es mision imposible. Sólo juega y la vida te sonreirá 14/09/2011 20:57
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
buufff...... 14/09/2011 21:07
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
javi carras dijo:

en fin...

quejate lo que que quieras.....pero no por ello las cosas van a cambiar
que cansino
14/09/2011 21:26
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
para la prox vez q t pase algo asi:

1 2 3, 4 5 6, yo m calmare, todos lo vereis xD

Editado por Estrella Galicia 14-09-2011 21:39
14/09/2011 21:38
  - Div/Gr
Username
440 msgs.
First-team player
macro dijo:
haz como yo: no te calientes la cabeza por llegar arriba rápidamente, porque es mision imposible. Sólo juega y la vida te sonreirá

no es el tema de calentarse o no, es el tema de que sea mas justo el juego, de que no es normal que te metan tantos goles de penaltis, si me los meten en juego pues bueno, pero todos de penaltis, mi PO no para ni un penalti.. pero vamos que yo se que no voy a subir esta temporada y menos con esos resultados que tengo, 8 empates y 2 derrotas...

pero claro comprenderas que si hechas horas en el juego, intentas mejorar, etc y luego ves esas cosas que si 11-12 penaltis etc pues...o no??
14/09/2011 22:30
Username
440 msgs.
First-team player
camilla dijo:
javi carras dijo:

en fin...

quejate lo que que quieras.....pero no por ello las cosas van a cambiar
que cansino

y? yo te he pedido a ti que me soluciones algo o al juego? solo estoy expresando lo que me ha pasado y que no lo veo normal, que pasa que esto ahora es una secta que no se puede decir nada o que? a ver si el cansino o cansina vas a ser tu, que solo te preocupas en decir tonterias que no vienen al caso...pero vamos con tu respuesta dice mucho de ti...
14/09/2011 22:33
Username
440 msgs.
First-team player
Estrella Galicia dijo:
para la prox vez q t pase algo asi:

1 2 3, 4 5 6, yo m calmare, todos lo vereis xD

Editado por Estrella Galicia 14-09-2011 21:39

no lo necesito antes de cabrearme cojo me voy de el juego y se acabó , yo no soy de los que tiran el portatil o se cabrean o demás...pero si ahora resulta que por opinar sobre mi caso y demás ya uno está cabreado o esas cosas como opinan los demás...en fin...
14/09/2011 22:35

Go to page 1, 2
1