Go to page 1, 2
  Forum » General » si no lo veo....no lo creo Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Pues la verdad, a mi equipo tambien le han pitado un monton de penaltys, pero creo que si no los hubieran pitado, hubieran acabado siendo gol de todas formas. El simulador, crea un resultado y luego te da una explicacion de porque ha llegado a el. Pero como digo, si no hubieran sido de penalty, te hubieran marcado de corner, o de falta, o tu defensa hubiera sufrido un patinazo con una cascara de platano tirada desde el anfiteatro.... En fin, que no le des mas vueltas. Lo unico que vas a conseguir con hilos como este, es que te contesten con ironia y acabes mas cabreado de lo que estabas. 14/09/2011 22:56
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
javi carras dijo:
Estrella Galicia dijo:
para la prox vez q t pase algo asi:

1 2 3, 4 5 6, yo m calmare, todos lo vereis xD

Editado por Estrella Galicia 14-09-2011 21:39

no lo necesito antes de cabrearme cojo me voy de el juego y se acabó , yo no soy de los que tiran el portatil o se cabrean o demás...pero si ahora resulta que por opinar sobre mi caso y demás ya uno está cabreado o esas cosas como opinan los demás...en fin...

pues cuando veas q en el nuevo simulador pasa lo mismo...
14/09/2011 23:06
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Sa corb dijo:
. Lo unico que vas a conseguir con hilos como este, es que te contesten con ironia y acabes mas cabreado de lo que estabas.

En fin....y hay "gente" que realmente ( es verdad de la buena de verdad) quiere prohibir la ironía y el sarcasmo!!!!!!!!
14/09/2011 23:12
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:
Sa corb dijo:
. Lo unico que vas a conseguir con hilos como este, es que te contesten con ironia y acabes mas cabreado de lo que estabas.

En fin....y hay "gente" que realmente ( es verdad de la buena de verdad) quiere prohibir la ironía y el sarcasmo!!!!!!!!

Yo no quiero prohibir nada. Es mas, yo legalizaria muchas cosas...
14/09/2011 23:15
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
camilla dijo:
Sa corb dijo:

Yo no quiero prohibir nada. Es mas, yo legalizaria muchas cosas...

podemos pensar mal?
14/09/2011 23:17
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
Estrella Galicia dijo:
para la prox vez q t pase algo asi:

1 2 3, 4 5 6, yo m calmare, todos lo vereis xD

Editado por Estrella Galicia 14-09-2011 21:39

mitico...quien no ha pronunciado al menos una vez esta frase en su vida?...
14/09/2011 23:25
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
Sa corb dijo:
Pues la verdad, a mi equipo tambien le han pitado un monton de penaltys, pero creo que si no los hubieran pitado, hubieran acabado siendo gol de todas formas. El simulador, crea un resultado y luego te da una explicacion de porque ha llegado a el. Pero como digo, si no hubieran sido de penalty, te hubieran marcado de corner, o de falta, o tu defensa hubiera sufrido un patinazo con una cascara de platano tirada desde el anfiteatro.... En fin, que no le des mas vueltas. Lo unico que vas a conseguir con hilos como este, es que te contesten con ironia y acabes mas cabreado de lo que estabas.

para acabar antes y abreviar la correctisima explicacion de sa corb...q la narracion es paja, pura y dura, el resultado se simula antes del partido y punto, no te pongas a leer la narracion ni tengas en cuenta los datos del partido porq es tonteria...si tienes q perder o ganar asi sera...

PD: este chico no ha visto cuando se podian visualizar los partidos...nos quema el foro...
14/09/2011 23:29
  - Div/Gr
Username
831 msgs.
MVP of the game
Rojinu Forza dijo:
Sa corb dijo:
Pues la verdad, a mi equipo tambien le han pitado un monton de penaltys, pero creo que si no los hubieran pitado, hubieran acabado siendo gol de todas formas. El simulador, crea un resultado y luego te da una explicacion de porque ha llegado a el. Pero como digo, si no hubieran sido de penalty, te hubieran marcado de corner, o de falta, o tu defensa hubiera sufrido un patinazo con una cascara de platano tirada desde el anfiteatro.... En fin, que no le des mas vueltas. Lo unico que vas a conseguir con hilos como este, es que te contesten con ironia y acabes mas cabreado de lo que estabas.

para acabar antes y abreviar la correctisima explicacion de sa corb...q la narracion es paja, pura y dura, el resultado se simula antes del partido y punto, no te pongas a leer la narracion ni tengas en cuenta los datos del partido porq es tonteria...si tienes q perder o ganar asi sera...

PD: este chico no ha visto cuando se podian visualizar los partidos...nos quema el foro...

+1

Que será de él cuando vea en la narración que en el primer minuto y en el mismo segundo, le meten dos goles???

Para el que ha abierto el foro, no leas la narración, es de relleno

Editado por Rfg71 15-09-2011 12:20
15/09/2011 12:18
  - Div/Gr
Username
2948 msgs.
Best scorer
El portero cedido es muy bueno pero la defensa... El que va primero en su liga con 9 goles en contra tiene peor portero pero unos defensas mucho mejores. 15/09/2011 12:52
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
2047 msgs.
Best scorer
Que te quieres parecer Mourinho quejandote de todo!!!

ahora son los penaltys mañana sera otra cosa los corners,saques de banda etc.etc..

no pienses que hay una conspiracion contra ti , esto solo es un "JUEGO"

cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia no le des mas vueltas.

P.D. lo de los penatys que no se paran no pasa a todos no solo a tu PO.
15/09/2011 12:54
  C.D. Albox - Div4/Gr38

Go to page 1, 2
2