Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » A mi nunca me sacan tarjetas XD Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
Fturrero dijo:
¿Amañar? Comorrllll?


Si Alfredo Relaño puede decir que hay una conspiración en la que se han unido Platini y Villar para robarle los partidos al Madrid, yo sostengo que tú has hecho lo mismo. Has programado un scrip "valliratista" que has introducido en el núcleo del juego y que sirve para concederte ligas robando los partidos.

Para los que se pregunten de qué coño hablo: http://www.as.com/opinion/articulo/platini-critica-politica-florentino/dasopi/20090915dasdaiopi_22/Tes
16/09/2009 13:38
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
Fturrero dijo:
¿Amañar? Comorrllll?


Si Alfredo Relaño puede decir que hay una conspiración en la que se han unido Platini y Villar para robarle los partidos al Madrid, yo sostengo que tú has hecho lo mismo. Has programado un scrip "valliratista" que has introducido en el núcleo del juego y que sirve para concederte ligas robando los partidos.

Para los que se pregunten de qué coño hablo: http://www.as.com/opinion/articulo/platini-critica-politica-florentino/dasopi/20090915dasdaiopi_22/Tes


No sé como tomarlo porque por un lado soy del madrid y creo en el villarato y en todo lo que dice el Sr. Relaño y por otro no sé cómo robar partidos (lo del script se me da muy mal la programación yo soy más de Redes).
16/09/2009 13:47
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
4552 msgs.
Best scorer
Fturrero dijo:
No sé como tomarlo porque por un lado soy del madrid y creo en el villarato y en todo lo que dice el Sr. Relaño y por otro no sé cómo robar partidos (lo del script se me da muy mal la programación yo soy más de Redes).


El villarato y sobre todo el platinillarato son tan reales como los patos que dice Hartland Sanders que hay bajo su cama. No te hagas el despistado, si has crackeado el juego dilo y te felicitamos, no pasa nada.
16/09/2009 13:56
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
El villarato y sobre todo el platinillarato son tan reales como los patos que dice Hartland Sanders que hay bajo su cama. No te hagas el despistado, si has crackeado el juego dilo y te felicitamos, no pasa nada.


Ya me gustaría pero no sé cómo, programando soy como el portero del Zurich ante CR9... Sabes tú que sólo es suerte.
16/09/2009 13:59
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
4552 msgs.
Best scorer
Fturrero dijo:
soy como el portero del Zurich ante CR9... Sabes tú que sólo es suerte.


Pronostico una caída en octavos, cuando la suerte, por un momento, vacile y abandone al Madrid.

Por otro lado, insisto, yo te felicito por tus dotes para la programación y para crackear un juego de forma tan sutil. No entiendo por qué lo niegas, a mi me parece que tiene mucho mérito.
16/09/2009 14:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4