Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » A mi nunca me sacan tarjetas XD Date
4554 msgs.
Best scorer
¿Qué es aquello que reluce en lo alto del castillo?
Son los balones de oro que les están sacando brillo

El motivo de ese empate numantino es muy sencillo y es la motivación extra de mis jugadores debido al ignominioso arbitraje recibido, contra el que se rebelaron, que seguro que el simulador tuvo en cuenta.

La verdad es que creo que en la realidad no se le pueden expulsar a tantos jugadores a un equipo en el mismo partido, se tiene que quedar con siete. Así que debería haber perdido por 0-3 a la que me expulsaron al quinto, si es que estoy en lo correcto.
14/09/2009 23:31
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
¿Qué es aquello que reluce en lo alto del castillo?
Son los balones de oro que les están sacando brillo

El motivo de ese empate numantino es muy sencillo y es la motivación extra de mis jugadores debido al ignominioso arbitraje recibido, contra el que se rebelaron, que seguro que el simulador tuvo en cuenta.

La verdad es que creo que en la realidad no se le pueden expulsar a tantos jugadores a un equipo en el mismo partido, se tiene que quedar con siete. Así que debería haber perdido por 0-3 a la que me expulsaron al quinto, si es que estoy en lo correcto.

cierto
14/09/2009 23:53
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
s@nti dijo:
Morales dijo:
¿Qué es aquello que reluce en lo alto del castillo?
Son los balones de oro que les están sacando brillo

El motivo de ese empate numantino es muy sencillo y es la motivación extra de mis jugadores debido al ignominioso arbitraje recibido, contra el que se rebelaron, que seguro que el simulador tuvo en cuenta.

La verdad es que creo que en la realidad no se le pueden expulsar a tantos jugadores a un equipo en el mismo partido, se tiene que quedar con siete. Así que debería haber perdido por 0-3 a la que me expulsaron al quinto, si es que estoy en lo correcto.

cierto


Pues que algún responsable reporte este "bug" en el foro correspondiente e invisible para el resto de los mortales
14/09/2009 23:55
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
¿Pero sigues en el juego? ¿No te han baneado ya? Lamentable... 15/09/2009 01:46
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
¿Pero sigues en el juego? ¿No te han baneado ya? Lamentable...


Madre mía, que llorón
15/09/2009 09:18
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
Lst1984 dijo:
¿Pero sigues en el juego? ¿No te han baneado ya? Lamentable...


Madre mía, que llorón


Ayer tuve 10 de 11 jugadores en el Once ideal, durante el partido EN CASA, contra el 12º de mi liga, y jugando medio partido con UNO MÁS, y con más de 25 TIROS A PUERTA no conseguí más que un mísero empate a 0, mientras que el lider de mi liga, con su inagotable fortuna, no tuvo que jugar porque el rival ni se presentó.
Eso es llorar.
15/09/2009 10:41
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
Morales dijo:
Lst1984 dijo:
¿Pero sigues en el juego? ¿No te han baneado ya? Lamentable...


Madre mía, que llorón


Ayer tuve 10 de 11 jugadores en el Once ideal, durante el partido EN CASA, contra el 12º de mi liga, y jugando medio partido con UNO MÁS, y con más de 25 TIROS A PUERTA no conseguí más que un mísero empate a 0, mientras que el lider de mi liga, con su inagotable fortuna, no tuvo que jugar porque el rival ni se presentó.
Eso es llorar.


You break my heart...
15/09/2009 11:02
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
4554 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
Morales dijo:
Lst1984 dijo:
¿Pero sigues en el juego? ¿No te han baneado ya? Lamentable...


Madre mía, que llorón


Ayer tuve 10 de 11 jugadores en el Once ideal, durante el partido EN CASA, contra el 12º de mi liga, y jugando medio partido con UNO MÁS, y con más de 25 TIROS A PUERTA no conseguí más que un mísero empate a 0, mientras que el lider de mi liga, con su inagotable fortuna, no tuvo que jugar porque el rival ni se presentó.
Eso es llorar.


Como pierdas mañana te vas a ahogar en tus propias lágrimas, xD
15/09/2009 11:02
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
Lst1984 dijo:
Morales dijo:
Lst1984 dijo:
¿Pero sigues en el juego? ¿No te han baneado ya? Lamentable...


Madre mía, que llorón


Ayer tuve 10 de 11 jugadores en el Once ideal, durante el partido EN CASA, contra el 12º de mi liga, y jugando medio partido con UNO MÁS, y con más de 25 TIROS A PUERTA no conseguí más que un mísero empate a 0, mientras que el lider de mi liga, con su inagotable fortuna, no tuvo que jugar porque el rival ni se presentó.
Eso es llorar.


Como pierdas mañana te vas a ahogar en tus propias lágrimas, xD


Digamos que no dijo nada el viernes cuando se puso a un solo punto porque empaté a 0 con el 8º de la liga con un 60-40 de posesión y 19 tiros entre los tres palos. Se hinchó de orgullo y satisfacción (parece S.M. el Rey) por los 11 mejores jugadores ideales de la jornada.
Creo que no hay que hablar tanto porque hay para todos y se te pueden venir las cosas en contra y la fortuna hay que buscarla (a ver si soy yo el que saca tarjetas a los equipos contrarios!!!! y no se presentan).
La liga pone a cada uno en su sitio que 38 jornadas son muchas y al final siempre gana Alemania.
15/09/2009 11:11
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Y mañana os enfrentais, madre mia va a haber ondanadas.
Suerte y que gane el mejor
15/09/2009 11:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2