Go to page 1, 2
  Forum » General » sorteo de ligas Date
Username
407 msgs.
First-team player
Buanas a todos, me gustaria criticar la solucion que han dado para la descompensacion de nivel entre diferentes grupos de sexta, por poner una division.
En mi liga hay 6 equipos que podrian ascender en un 80% de los grupos de sexta pero como no hay sorteo de grupos cada temporada como se hace en septima, siendo el cuadruple de equipos, pues te descienden 2 equipos de media 70, ja ja ja a tu grupo y adios al ascenso. El sistema de ascensos y descensos falla.
Sin embargo el simulador que un 60% de los managers no lo quiere, bien que lo estais desarrollando.
Lo injusto para el striker es justo, yo solo pido una igualacion de nivel entre equipos de una misma division mediante sorteo y que no me excusen con que no saben hacerlo, cuando estan desarrolando un nuevo simulador.
Yo tengo media 68 y se que voy a estar en sexta toda mi vida strikeriana, me estoy planteando descender a septima para tener mas opciones en otro grupo a la temporada siguiente, aunque pierda dos temporadas ganare un futuro.
14/09/2011 15:40
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
En tu grupo solo repiten diez equipos cada temporada. Y los otros diez se sortean entre los que ascienden de séptima (8) y los que descienden de quinta (2). Creo que no es tan injusto. 14/09/2011 16:05
  - Div/Gr
Username
407 msgs.
First-team player
Si que es injusto. Ademas mira la liga de la temporada pasada y veras que solo descendieron 5 equipos. Vale que son 10 nuevos, pero de los otros 10 hay 6 equipos que tienen media suficiente para permanecer en quinta, mas dos equipos de quinta que son buenos ya son 8 equipos y es imposible ascender.De hecho desde hace varias temporadas uno de las que asciende a quinta, la siguiente temporada sube a cuarta y el otro entre los 6 primeros.
Que mas me dara que cambien 10 equipos si 8 ascienden para a la temporada descender, de la diferencia tan brutal que hay y los otros dos que descienden a sexta siempre son equipazos.
14/09/2011 16:25
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Media 89, voy para 4ª...

Justo?

si

Porque es un juego, automático

No hay nadie que cometa injusticias

Las injusticias sólo pueden ser producto del hombre

Cualquier cosa "automática", que no dependa del juicio directo de ninguna persona, no es justo ni injusto, simplemente ES

Las reglas han cambiado en las ultimas temporadas respecto al simualdor? NO -> injusticia inexistente
Han cambiado las reglas de ascenso y descenso de las ligas? Si, para mejor en tu caso -> "justo" para ti

Conclusión final, como te dicen, estás mejor....

QUejas, quejas everywhere

PD: Hasta que no me presentes una encuesta con al menos 15000 votos, no asegures que el 60% de los jugadores del striker no quieren el nuevo simulador...
14/09/2011 22:58
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
trasico dijo:
Buanas a todos, me gustaria criticar la solucion que han dado para la descompensacion de nivel entre diferentes grupos de sexta, por poner una division.
En mi liga hay 6 equipos que podrian ascender en un 80% de los grupos de sexta pero como no hay sorteo de grupos cada temporada como se hace en septima, siendo el cuadruple de equipos, pues te descienden 2 equipos de media 70, ja ja ja a tu grupo y adios al ascenso. El sistema de ascensos y descensos falla.
Sin embargo el simulador que un 60% de los managers no lo quiere, bien que lo estais desarrollando.
Lo injusto para el striker es justo, yo solo pido una igualacion de nivel entre equipos de una misma division mediante sorteo y que no me excusen con que no saben hacerlo, cuando estan desarrolando un nuevo simulador.
Yo tengo media 68 y se que voy a estar en sexta toda mi vida strikeriana, me estoy planteando descender a septima para tener mas opciones en otro grupo a la temporada siguiente, aunque pierda dos temporadas ganare un futuro.

la cosa está como está....
aprovecha y aprende (que también es posible)
yo llevo 3 temporadas en la misma y complicada
PD: estoy dentro de ese 20% díficil ........que ganó la liga privada en la que estábamos.......
yo esa temporada quedé 9 cuando casi estaba para descenso.....mejoré, gracias a mis rivales
incluido tú

Editado por camilla 14-09-2011 23:06
14/09/2011 23:03
  - Div/Gr
Username
407 msgs.
First-team player
Es injusto a todas luces. En otros grupos de sexta equipos de menor media ascienden a quinta arrasando. Si se hiciera sorteo de grupos no pasaria eso y todos tedriamos las mismas oportunidades ya que estarian igualados.
Si, ya lo se soy un quejica pero por fallos del juego.
Camilla por media deberias de estar en quinta pero los grupos no estan compensados y a los señores del striker les parece bien.
PD: este año puede que gane la liga privada.
15/09/2011 00:26
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Tambien es injusto que los creadores de Striker lleven quejas por todos lados cuando os estan dando un precioso y bonito juego donde podeis jugar gratis.
Eso si que es injusto... y no los veo quejarse....
Es como si yo te regalo una casa y me dices es muy pequeña , muy baja , muy fea , no me gusta cocina americana , etc. Soy yo y te mando a Nueva Zelanda xDDDD

Es imposible de tener contentos a 30.000 usuario o as, cada uno piensa diferente.
Con decirte que las parejas discuten porque piensan diferente , imaginate 30.000 personas...

PD: La vida misma es injusta , porque no lo va a ser un juego. Siempre hay unos que sonrien y unos que lloran.

Editado por ERIC7 ''El Rocoso'' 15-09-2011 01:03
15/09/2011 00:56
  - Div/Gr
Username
407 msgs.
First-team player
solo pido sorteo de grupos como se hace en septima, nada mas.
Si os parece bien que un equipo ascienda a quinta con una media que en otro grupo de sexta bajaria a septima, pues apaga y vamonos.
Yo jamas me he quejado de ningun resultado, pues me parece un buen simulador y que no deberia cambiarse, los que si se han quejado son los que han hecho que trabajen bastante a los de striker para la confeccion de uno nuevo.
15/09/2011 02:43
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
se supone que los sorteos ya éstan funcionando según dice klad en las novedades para ésta temporada

Los sorteos de los ascensos, esta vez sí, serán aleatorios, y esperemos con esto nivelar los diferentes grupos.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=408988
15/09/2011 09:11
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
trasico dijo:
Si os parece bien que un equipo ascienda a quinta con una media que en otro grupo de sexta bajaria a septima, pues apaga y vamonos.

no te preocupes por eso, con el simulador nuevo la media no lo es todo
15/09/2011 09:15
  0, - Div3/Gr7

Go to page 1, 2
1