Go to page 1, 2
  Forum » General » sorteo de ligas Date
Username
7282 msgs.
Golden Ball
trasico dijo:
Buanas a todos, me gustaria criticar la solucion que han dado para la descompensacion de nivel entre diferentes grupos de sexta, por poner una division.
En mi liga hay 6 equipos que podrian ascender en un 80% de los grupos de sexta pero como no hay sorteo de grupos cada temporada como se hace en septima, siendo el cuadruple de equipos, pues te descienden 2 equipos de media 70, ja ja ja a tu grupo y adios al ascenso. El sistema de ascensos y descensos falla.
Sin embargo el simulador que un 60% de los managers no lo quiere, bien que lo estais desarrollando.
Lo injusto para el striker es justo, yo solo pido una igualacion de nivel entre equipos de una misma division mediante sorteo y que no me excusen con que no saben hacerlo, cuando estan desarrolando un nuevo simulador.
Yo tengo media 68 y se que voy a estar en sexta toda mi vida strikeriana, me estoy planteando descender a septima para tener mas opciones en otro grupo a la temporada siguiente, aunque pierda dos temporadas ganare un futuro.

espero que tengas suerte en el próximo sorteo de grupos y si te toca en el mio de quinta con 68 de media te salvas...
15/09/2011 10:10
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
trasico dijo:
Buanas a todos, me gustaria criticar la solucion que han dado para la descompensacion de nivel entre diferentes grupos de sexta, por poner una division.
En mi liga hay 6 equipos que podrian ascender en un 80% de los grupos de sexta pero como no hay sorteo de grupos cada temporada como se hace en septima, siendo el cuadruple de equipos, pues te descienden 2 equipos de media 70, ja ja ja a tu grupo y adios al ascenso. El sistema de ascensos y descensos falla.
Sin embargo el simulador que un 60% de los managers no lo quiere, bien que lo estais desarrollando.
Lo injusto para el striker es justo, yo solo pido una igualacion de nivel entre equipos de una misma division mediante sorteo y que no me excusen con que no saben hacerlo, cuando estan desarrolando un nuevo simulador.
Yo tengo media 68 y se que voy a estar en sexta toda mi vida strikeriana, me estoy planteando descender a septima para tener mas opciones en otro grupo a la temporada siguiente, aunque pierda dos temporadas ganare un futuro.

media 68 para llevar mas de 6 temporadas en el striker jugando es pocoquisimo por no decir nada.

la culpa no es del simulador ni de los demas es solo tuya con el tiempo que llevas ya podrias tener mejor equipo.

Yo la temporada pasada jugaba en 7ª con media de 65 este año he subido la media hasta 75 en 6ª y no me va nada mal.

El problema viene cuando los rivales son mas espabilados que uno mismo ellos mejoran y tu no.

P.D. perdona por la dureza de mis palabras pero es la verdad.
15/09/2011 15:00
  C.D. Albox - Div4/Gr38
Username
2074 msgs.
Best scorer
Lo que hay que hacer es mejorar el equipo y dejar de quejarse. Al fin y al cabo esto es un juego y hay que divertirse.
Y como bien han dicho, media 65 para llevar seis temporadas es muy poco. yo llevo solo 2 y ya tengo esa media.
15/09/2011 20:51
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
407 msgs.
First-team player
Bueno, voy a contestar a las personas que han expresado su opinion desde mi ultimo comentario.

@mareado, para mi es la punta del iceberg, se agradece pero en mi grupo no ha funcionado, han bajado equipos que quedaron 13º y 14º en sus ligas de quinta dificiles, dos gallos mas en el corral.

cagontoo gracias por los animos.

juako99 veo que entiendes mi queja, en tu liga de quinta estaria 14º, por poco pero descenderia.

Kal1gula, son 5 temporadas y media desde septima, tu llevas 4 temporadas, tampoco hay tanta diferencia. La verdad es que cree la granja de porteros demasiado tarde. Yo no utilizo lo de trampaso pactado, perdon traspaso pactado. Un po de 66-20 por 31.7 hace tres meses y en mi liga un po 66-16 por 14 esta semana, lo digo porque no me gusta esa manera de subir en el juego, por eso voy mas despacio y sin bordear la legalidad.

javicun, mi media es 68 no 65 , no inventes(misma media que el tuyo). Tiene mucho merito lo tuyo empezando a jugar en abril, de todas formas estaria encantado de estar en tu liga de sexta, donde el 1º es un system bot. Ademas el dld 72-18 comprado por menos de 2 millones en la noche de los trampasulazos yo jamas lo haria, es como una trampa legal del juego.

Muchas gracias por dar vuestra opinion y que os vaya bien en la liga, si no puede ser un ascenso una permanencia tampoco esta mal.
15/09/2011 22:11
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
trasico dijo:
Kal1gula, son 5 temporadas y media desde septima, tu llevas 4 temporadas, tampoco hay tanta diferencia. La verdad es que cree la granja de porteros demasiado tarde. Yo no utilizo lo de trampaso pactado, perdon traspaso pactado. Un po de 66-20 por 31.7 hace tres meses y en mi liga un po 66-16 por 14 esta semana, lo digo porque no me gusta esa manera de subir en el juego, por eso voy mas despacio y sin bordear la legalidad.

Solo puntualizar una cosa llevo 2´5 no 4 aunque me registre 25/12/10
no me dieron equipo hasta enero comenze la 8ª temp. por tanto llevo 2 y la presente.

mi equipo titular es 75 de media y la proxima temporada jugare en 5ª!!!

si no usas el traspaso pactado peor para ti , hasta lo que yo se en este juego se puede comprar
por clausulazo,subasta o pactado siempre dentro de la ley.

En este y en todos los juegos aprovechas todas las ventajas o es mas dificil ganar.

Si tu quieres ser un Sr. y no utilizar segun que herramientas del juego me parece respetable hasta ahi todo bien
pero luego no vengas al foro a quejarte de que tienes menos media , de que si tus rivales son mas dificiles etc.etc

cuando alomejor ellos llevan hasta menos tiempo que tu en el juego y han hecho las cosas mejor por eso estan ahi.
15/09/2011 23:07
  C.D. Albox - Div4/Gr38
Username
407 msgs.
First-team player
Kal1gula dijo:

si no usas el traspaso pactado peor para ti , hasta lo que yo se en este juego se puede comprar

Es 75 por dos jugadores que no son tuyos, sino seria 72.

Yo prefiero estar tranquilo y no con dudas de bordear la legalidad. Fijate que me clausularon un po y me daba pena de que se hubiera gastado tanto por 54-17 previ 79 , 14 millones y le aconseje y todo.

Yo no soy tan agresivo y no me gusta engañar a la gente en los traspasos pactados.

Lo unico que pido es un sorteo de grupos en todas las divisiones como se hace en septima , nada mas.
Son capaces de hacer un nuevo simulador y no de cambiar esto, debe de ser mas complicado.

PD: espero que en quinta te toque un grupo facil para poder aspirar a la cuarta.
16/09/2011 00:57
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
trasico dijo:
Kal1gula dijo:

Es 75 por dos jugadores que no son tuyos, sino seria 72.

Yo prefiero estar tranquilo y no con dudas de bordear la legalidad. Fijate que me clausularon un po y me daba pena de que se hubiera gastado tanto por 54-17 previ 79 , 14 millones y le aconseje y todo.

Yo no soy tan agresivo y no me gusta engañar a la gente en los traspasos pactados.

Lo unico que pido es un sorteo de grupos en todas las divisiones como se hace en septima , nada mas.
Son capaces de hacer un nuevo simulador y no de cambiar esto, debe de ser mas complicado.

PD: espero que en quinta te toque un grupo facil para poder aspirar a la cuarta.

16/09/2011 03:37
  - Div/Gr
Username
976 msgs.
MVP of the game
Desde mi punto de vista con el tema de ascensos y descensos aleatorios ya es suficiente. Intuyo, que no afirmo, que con el nuevo simulador cogerá mas peso las estrategias y tácticas que utilices en función del rival, por lo que está bien si no asciendes o desciendes de entrada ya conocer a 11 de los equipos de tu grupo, puedes estudiar sus estrategias y tácticas y de ese modo anticiparte en tu planteamiento táctico

Es mi punto de vista.

PD: si te tocó un grupo dificil en principio con las temporadas se tiene que nivelar y sinó pues tu mismo lo has dicho desciende para volver a ascender. Aunque con todos mis respetos, con esa media en 6 temporadas tienes una evolución muy lenta, por lo que te animaria a hacer lo que todo el mundo hace, como tu lo llamas "trampas legales" al fin y al cabo como bien dices son legales
16/09/2011 11:29
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
trasico dijo:
Bueno, voy a contestar a las personas que han expresado su opinion desde mi ultimo comentario.

@mareado, para mi es la punta del iceberg, se agradece pero en mi grupo no ha funcionado, han bajado equipos que quedaron 13º y 14º en sus ligas de quinta dificiles, dos gallos mas en el corral.

cagontoo gracias por los animos.

juako99 veo que entiendes mi queja, en tu liga de quinta estaria 14º, por poco pero descenderia.

javicun, mi media es 68 no 65 , no inventes(misma media que el tuyo). Tiene mucho merito lo tuyo empezando a jugar en abril, de todas formas estaria encantado de estar en tu liga de sexta, donde el 1º es un system bot. Ademas el dld 72-18 comprado por menos de 2 millones en la noche de los trampasulazos yo jamas lo haria, es como una trampa legal del juego.

Muchas gracias por dar vuestra opinion y que os vaya bien en la liga, si no puede ser un ascenso una permanencia tampoco esta mal.

TRASICO, creo que te equivocas al llamar trampa a un clausulazo.
En el futbol real tambien se hacen ... ¿o es que habeis olvidado el caso "FIGO"?
En cambio tu ya supones que clausulazo=trampa, cuando en realidad lo de poner clausulas tambien es parte del juego.
En cuanto a mi grupo, es verdad, el que va primero es un system bot desde hace unos dias(desconozco la razon)...¿tengo yo la culpa?.
Si le miras lan plantilla , casi es como la tuya, incluso baja de forma y de moral.
Creo que tu, en mi grupo, no lo tendrias facil, como tampoco lo tiene facil el que va tercero y tiene media de + 65, en cambio él no se queja.
16/09/2011 16:18
  🦀Paticojos - Div2/Gr4

Go to page 1, 2
2