Forum » Sugerencias » Mejorar el simulador urgente | Date | |
---|---|---|
Username
882 msgs.
MVP of the game
|
Es un manager si, pero si las simulaciones son tan rematadamente malas, la gente que no puede fichar a saco porque no jugo desde el inicio y no tiene pasta o jugadores apetitosos para vender y ve que no va a ganar nunca, se cansara y se pirara. Y al depender tanto de la media y el negocio pues tiende a las trampas. | 13/09/2009 23:56 |
- Div/Gr | ||
Username
177 msgs.
Substitute
|
Pues yo no lo veo tan raro Mery, en serio te sorprende perder contra un equipo que seguramente te saca casi 20 de media? Editado por APonfe 14-09-2009 00:51 |
14/09/2009 00:51 |
- Div/Gr | ||
Username
105 msgs.
Substitute
|
Buenas, soy el manager del Mimitri, y Mery, he sido el primero que se ha sorprendido a ver tal resultado, pero mirando las alineaciones del partido.. has empezado jugando con 8 jugadores, te han expulsado a uno y te has quedado con 7, cosa que explica este resultado. Encuanto a lo del simulador +1000, una vez me pitaron un penalty en contra en el minuto 00:01.. |
14/09/2009 00:59 |
- Div/Gr | ||
Username
177 msgs.
Substitute
|
Juas es que encima jugaba con 8!! Aqui el caso es quejarse por todo... xDD | 14/09/2009 01:09 |
- Div/Gr | ||
Username
29 msgs.
Child's coach
|
A ver, la cosa no era quejarse del resultado, puesto que todos entendemos que con moral baja y faltándome jugadores (por lo que dices, y no creo que te equivoques, eso lo miraré después) es muy normal que sea tan malo. Yo lo único que pretendía era denunciar una vez más que no deberían ocurrir cosas como lo que dije antes de que me saquen una amarilla a segundos del principio del partido o como decía el pimbi de que le lesionaron a un jugador también a pocos segundos de empezar el partido. ESO no es normal, ni ocurre en la vida real; yo no pido un simulador perfecto, pero si que no haga estas cosas. Supongo que no es tan descabellada la sugerencia ¿no? Editado por Mery 14-09-2009 11:57 |
14/09/2009 11:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
A Ponfe no se esta quejando por perder, sobre todo porque ella misma esta indicando que no ha podido conectarse en todo el fin de semana. Lo que se queja es lo mismo de lo que me he quejado yo mil veces y es que a menso que sea a 10 segundos del final y vayas ganando 10 a 0 si te expulsan 1 jugador en un partido no precisamente ajustado pero con un resultado aloemjor de 3 a 0, cagada de las grandes. He visto a equipos de 60 de media contra 50 de media, ganando 3 a 0 y como le expulsan uno ya esta a cagar el aprtido empate 3 a 3 en menos de 10 minutos, no digo que no sea posible, solo digo que no es tan frecuente como pasa aqui. Tambien nos quejamos por las tarjetas, pero que pasa que sacan la pelota y el que recibe el saque en vez de pasarla pone la cabeza en el suelo y el contrario se la pisa? porque otra explicacion no el veo a una tarjeta a los 2 o 3 segundos de empezar, y esa es otra PENALTI a los 0:01 :S eso es muy real porque aqui todos usamos a messi fusionado genetivcamente con el record del universo de velocidad por eso llega al aerea contraria mas rapido que la velocidad de la luz y el portero o defensa le hace penalti. Por dios, ya sabemos que nada mas empezar el partido el resultado ya esta decidido, pero frustra ver que hemos perdido por perder 1 jugador, y vale que nos enseñen amarillas, etc, pero que disimulen en el simulador y los textos aparezcan las amarillas mas adelante no a los segundos de empezar. Editado por DyerMaker 14-09-2009 17:48 |
14/09/2009 17:48 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
DyerMaker dijo: pero que disimulen en el simulador Pero entonces no sería un simulador, sería un disimulador. Ac, ac, ac, me parto |
14/09/2009 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
Morales dijo: DyerMaker dijo: pero que disimulen en el simulador Pero entonces no sería un simulador, sería un disimulador. Ac, ac, ac, me parto DDDDDDD pues mejoren el disimulador leches xD |
14/09/2009 17:54 |
- Div/Gr | ||
702 msgs.
MVP of the game
|
el otro dia me expulsaron a un jugador en el minuto 15, ibamos 0-0 y gané 5-0 creo recordar... influyen muchas cosas... no se cuales pero las hay. obviamente si juegas con 7 tios las posibilidades de que te metan una buena tunda son altas... creo ke el simulador se puede mejorar, pero no estoy de acuerdo en que sea tan sumamente malo, poco a poco... |
15/09/2009 00:02 |
- Div/Gr | ||
89 msgs.
Rookie
|
Morales dijo: DyerMaker dijo: pero que disimulen en el simulador Pero entonces no sería un simulador, sería un disimulador. Ac, ac, ac, me parto espectacular la respuesta.... te mereces un 10 xDDDD |
15/09/2009 19:54 |
- Div/Gr | ||