Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Mejorar el simulador urgente Date
Username
29 msgs.
Child's coach
Hola.

Ya llevaba tiempo pensándolo y hoy, tras ver el resultado del último0 partido de mi equipo, no pude más que sorprenderme; se podría explicar con el simple hecho de que éste es el 3er partido consecutivo que pierdo (y sin poder poner a trabajar al psicologo, porque estaba de fin de semana fuera).

Sin embrago, no me parece lógico que me saquen una tarjeta amarilla a los 36 segundos (00:36 del partido C.D. Gran Canaria-Mimitri) y que me metan 7 goles en una primera mitad en la que no puede faltar una expulsión de un jugador, cómo no, de mi equipo. Dicho sea de paso, ni siquiera el 1º de mi grupo (el RacingKiwerino, que lo lleva el Kiwi, el cual puede que os suene dado que ya lo he visto posteando varias veces) consigue esos resultados contra el último, habiendo muy posiblemente 30 puntos de diferencia entre la media de un equipo y el otro.

Supongo que muchos otros se habrán quejado de lo mismo que yo, pero debería ser precisamente eso lo que mueva y con más razón aún a cumplir lo que ahora pido; que mejoren las simulaciones de los partidos, el resultado, la cantidad de lesionados, de tarjetas y, por supuesto, de expulsados, puesto que he visto ya en varios partidos el caso de que echan a uno y su equipo está condenado a perder dicho partido.

Sinceramente creo que es de las cosas más urgentes a resolver de striker y espero que se me haga caso o, por lo menos, se me haga saber que se ha tenido en cuenta para algo.
13/09/2009 16:57
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Sin duda el simulador debería mejorar, pero créeme que no es la razón básica de que pasen esas cosas. Y no me preguntes cuál es, yo aún no he estado en esa situación (desde luego, si no puedes poner a trabajar al psicólogo en 3 días y ierdes el primer partido, y tus rivales no están pendientes... despídete).

Mucha gente se queja del simulador, de la cantidad de tarjetas, etc... No sé, yo no lo veo tan mal, supongo que no lo he sufrido, pero tened en cuenta que el juego está hecho en España, así que seguramente hay muchos Iturraldes entre los árbitros de Striker!
13/09/2009 22:03
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
a mi se me lesiono uno a los 32 segundos del primer tiempo
13/09/2009 22:49
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
Mery dijo:
Hola.

Ya llevaba tiempo pensándolo y hoy, tras ver el resultado del último0 partido de mi equipo, no pude más que sorprenderme; se podría explicar con el simple hecho de que éste es el 3er partido consecutivo que pierdo (y sin poder poner a trabajar al psicologo, porque estaba de fin de semana fuera).

Sin embrago, no me parece lógico que me saquen una tarjeta amarilla a los 36 segundos (00:36 del partido C.D. Gran Canaria-Mimitri) y que me metan 7 goles en una primera mitad en la que no puede faltar una expulsión de un jugador, cómo no, de mi equipo. Dicho sea de paso, ni siquiera el 1º de mi grupo (el RacingKiwerino, que lo lleva el Kiwi, el cual puede que os suene dado que ya lo he visto posteando varias veces) consigue esos resultados contra el último, habiendo muy posiblemente 30 puntos de diferencia entre la media de un equipo y el otro.

Supongo que muchos otros se habrán quejado de lo mismo que yo, pero debería ser precisamente eso lo que mueva y con más razón aún a cumplir lo que ahora pido; que mejoren las simulaciones de los partidos, el resultado, la cantidad de lesionados, de tarjetas y, por supuesto, de expulsados, puesto que he visto ya en varios partidos el caso de que echan a uno y su equipo está condenado a perder dicho partido.

Sinceramente creo que es de las cosas más urgentes a resolver de striker y espero que se me haga caso o, por lo menos, se me haga saber que se ha tenido en cuenta para algo.

Solucion no pongas simulador xD. Pero vamos no seres la unica, a mi tb me pasa . Ocurren cosas muy raras en el simulador xD
13/09/2009 23:18
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
El simulador no es lo mismo que el visionado. El simulador es igual para resumen y para visionado, o eso se supone, pasan cosas en todos, pero en el fútbol también, ¿no? 13/09/2009 23:21
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
El simulador es un desastre desde luego xD Creo que es lo que deberian arreglar en vez de tanta historia de escuelas de futbol y tal.

Mery yo llevo una semanita que mi equipo rinde 10 puntos de media por debajo de su media real... y sufriendo para ganar los partidos. Es mi cuesta de enero xD
13/09/2009 23:23
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
k!w! dijo:
El simulador es un desastre desde luego xD Creo que es lo que deberian arreglar en vez de tanta historia de escuelas de futbol y tal.

Hay muchas cosas que arreglar antes que el simulador, que simplemente calcula los resultados y no he visto nunca que fuera de una forma flagrantemente injusta.
13/09/2009 23:25
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
k!w! dijo:

Hay muchas cosas que arreglar antes que el simulador, que simplemente calcula los resultados y no he visto nunca que fuera de una forma flagrantemente injusta.

En cuanto a medias no hay problema, pero si consideramos algunas tácticas y los resultados que se obtienen con ellas (y no hablo de los que jugaban sin defensas) habría mucho que discutir

Precisamente lo que parece es que a veces sólo tiene en cuenta la media y un pequeño factor de aleatoriedad.
13/09/2009 23:29
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
LuisTurina dijo:
k!w! dijo:

Que quieres que te diga pero el simulador es lo esencial del juego... es un juego que simula el futbol, si no simula bien apaga y vamonos.
13/09/2009 23:40
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
En realidad lo que dice Morales sí, ahí sí, porque no se premia al que hace una táctica mejor o estudia mejor al rival sino al que tiene más media, por lo general... Pero no creo que sea TAAAAN fundamental (siéndolo bastante) como que se mejoren cantidad de fallos en los traspasos, etc., que también es basiquísimo (es un mánager, no un simulador, al fin y al cabo, no es un PES). 13/09/2009 23:45
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1