Go to page 1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 500
  Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Seguimos aquí por la cagada de un @ con exceso de poder... Date
Username
7282 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
¿Alguien ha visto la película "El árbol de la vida"?
Se escucha de todo y la tengo para esta noche...


no la he visto pero me han dicho que la gente aplaudia en el cine cuando acabó de lo mala que es...
26/09/2011 21:28
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
manolohoya dijo:
¿Alguien ha visto la película "El árbol de la vida"?
Se escucha de todo y la tengo para esta noche...


no la he visto pero me han dicho que la gente aplaudia en el cine cuando acabó de lo mala que es...

Yo por lo que he oido, no hay término medio, desde gente que se sale de los cines hasta obra maestra. Ahora me la pongo a ver...
26/09/2011 21:37
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
11387 msgs.
Golden Ball
Yo soy mas de estas:
Mercenarios 2
REPARTO Sylvester Stallone, Jason Statham, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, John Travolta, Chuck Norris, Jean Claude Van Damme, Dolph Lundgren, Liam Hemsworth, Jet Li, Scott Adkins, Terry Crews, Randy Couture
26/09/2011 21:41
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
Yo soy mas de estas:
Mercenarios 2
REPARTO Sylvester Stallone, Jason Statham, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, John Travolta, Chuck Norris, Jean Claude Van Damme, Dolph Lundgren, Liam Hemsworth, Jet Li, Scott Adkins, Terry Crews, Randy Couture

buffff, jajaja, pues yo no puedo...
Me he bajado esta y "Zombies Party", por si acaso....

Y estoy bajando un par de series: Red Riding y John Adams
26/09/2011 21:43
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
11387 msgs.
Golden Ball
lo mejor manolo es venirse con nosotros al lado oscuro de las series, ahi no fallas, excepto si te las recomienda juako que no le gusta lost.. xD
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=462552
26/09/2011 21:46
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
lo mejor manolo es venirse con nosotros al lado oscuro de las series, ahi no fallas, excepto si te las recomienda juako que no le gusta lost.. xD
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=462552

Voy a ponerme a ello, tengo varias pendientes
26/09/2011 21:48
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
2586 msgs.
Best scorer
La mejor serie sin duda es Shin Shan. Con las legañas y desayunando, es mítico jaja es como los simpsons pero por la mañana.... dentro de 10 años me seguiré levantando y seguirán poniéndolo xD

Si os gusta el boxeo, un anime que está de puta madre es hajime no ippo. La verdad que no entiendo como las películas de boxeo y de tortas triunfan, y en cambio no hay nadie que haga una serie en condiciones mira que es una temática que tiene gancho, como las de mafia ¿alguien conoce alguna película o serie de mafiosos que no triunfara? pues nada, todo series de coñas.

Ahora la HBO va a producir una serie de boxeo sobre Mike Tyson, yo solo pido que no me la cancelen.
26/09/2011 22:39
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
juako99 dijo:
manolohoya dijo:
¿Alguien ha visto la película "El árbol de la vida"?
Se escucha de todo y la tengo para esta noche...


no la he visto pero me han dicho que la gente aplaudia en el cine cuando acabó de lo mala que es...

Yo por lo que he oido, no hay término medio, desde gente que se sale de los cines hasta obra maestra. Ahora me la pongo a ver...

No he aguantado ni un cuarto de hora...

Mejor "Zombies party"
26/09/2011 22:42
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
2586 msgs.
Best scorer
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/polemico-arbol-vida-1162148

Entre usted al cine para ver El árbol de la vida. Al cabo de pocos minutos verá como sus vecinos de butaca bostezan o empiezan a revolverse en su asiento. Conclusión: muchos espectadores están viendo la última película de Terrence Malick, ganador de la Palma de Oro de Cannes, sin saber bien en qué jardín se meten.

...

Una sala de Cornellà, siguiendo el ejemplo de otras de EEUU, recuerda a sus clientes que se trata de un director “muy odiado o muy admirado”, así que anima a pagar la entrada y ver la cinta durante 30 minutos. Pasado ese tiempo, si al espectador no le convence, puede salirse para evitar seguir viéndola molestando con sus quejas al resto de espectadores y, a cambio, obtener sin coste alguno una entrada para otra película.

-----------

Joder, con esa crítica, me está entrando ganas de verla xD parece típico bodrio que los listos dicen que es arte para dárselas de entendidos.
26/09/2011 22:51
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:

Joder, con esa crítica, me está entrando ganas de verla xD parece típico bodrio que los listos dicen que es arte para dárselas de entendidos.

Yo hoy es que hablando con las compis decían de verla y me entró curiosidad... pero eso, aparte que era un screener, se me ha echo pesá pesá. Ahora mejor con los zombies
26/09/2011 23:06
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
     
Go to page 1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 500
68