Go to page 1 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68 ... 500
  Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Seguimos aquí por la cagada de un @ con exceso de poder... Date
Username
13793 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
ahhh se me olvidaba, ya van los amistosos en el guiri, me quedan dos cartuchos quien se la juega contra mí...



dale
26/09/2011 13:41
  0, - Div3/Gr7
Username
7282 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
juako99 dijo:
ahhh se me olvidaba, ya van los amistosos en el guiri, me quedan dos cartuchos quien se la juega contra mí...



dale


estoy jugando contra puskas, cuando termine recupero y te acepto....
26/09/2011 13:49
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
cagontoo dijo:
juako99 dijo:
ahhh se me olvidaba, ya van los amistosos en el guiri, me quedan dos cartuchos quien se la juega contra mí...



dale


estoy jugando contra puskas, cuando termine recupero y te acepto....


ok
26/09/2011 13:57
  0, - Div3/Gr7
Username
8942 msgs.
Golden Ball


Hoy saco 3 puntos mas de ventaja a el 3º (ya van 8 + gol-average) y solo me queda jugar contra un equipo que me puede hacer frente el proximo miercoles (Rojinu ).

Practicamente, salvo una debacle, soy virtual equipo de 3ª

Ya puedo ir pensando en posibles refuerzos para la temporada que entra.

P.D. Seguramente venderé a finales de temporada un PO de 88 sobre los 550 millones (solo me queda uno libre) por si alguien le interesa...
26/09/2011 16:26
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes!
Yo hoy victoria inesperada, asíque si no pasa nada y esta semana les gano al 18 y 19 de la clasificación, no tendré problemas para mantenerme en 3ª (a falta de 21 llevo 12 de ventaja con el que marca el descenso). La verdad es que inesperado por mi parte, pensaba que pasaría más apuros. Ahora a ver como me las gobierno para tener un PO de 90 la temporada que viene. Pasta creo que no voy a conseguir la suficiente, asíque lo mismo me planteo pedir cedido alguno y entrenarlo. Si alguien tiene (sé que sí, jeje) y piensa ceder, que me lo comente a ver si podemos llegar a un acuerdo de entrenos y demás.
26/09/2011 16:29
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
8942 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Buenas tardes!
Yo hoy victoria inesperada, asíque si no pasa nada y esta semana les gano al 18 y 19 de la clasificación, no tendré problemas para mantenerme en 3ª (a falta de 21 llevo 12 de ventaja con el que marca el descenso). La verdad es que inesperado por mi parte, pensaba que pasaría más apuros. Ahora a ver como me las gobierno para tener un PO de 90 la temporada que viene. Pasta creo que no voy a conseguir la suficiente, asíque lo mismo me planteo pedir cedido alguno y entrenarlo. Si alguien tiene (sé que sí, jeje) y piensa ceder, que me lo comente a ver si podemos llegar a un acuerdo de entrenos y demás.


Jejeje... soy todo oidos
Puede ser que tenga alguna cosita
26/09/2011 16:38
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
manolohoya dijo:
Buenas tardes!
Yo hoy victoria inesperada, asíque si no pasa nada y esta semana les gano al 18 y 19 de la clasificación, no tendré problemas para mantenerme en 3ª (a falta de 21 llevo 12 de ventaja con el que marca el descenso). La verdad es que inesperado por mi parte, pensaba que pasaría más apuros. Ahora a ver como me las gobierno para tener un PO de 90 la temporada que viene. Pasta creo que no voy a conseguir la suficiente, asíque lo mismo me planteo pedir cedido alguno y entrenarlo. Si alguien tiene (sé que sí, jeje) y piensa ceder, que me lo comente a ver si podemos llegar a un acuerdo de entrenos y demás.


Jejeje... soy todo oidos
Puede ser que tenga alguna cosita

jajajaja
Si ya lo tienes apalabrado o va para cualquiera de estos, nonti preocupare, ya buscaré por mi lado, pero eso, para no pasar apuros e incluso luchar por el ascenso creo que es lo que más me hace falta. Luego ya está si me conviene, por el número de entrenos requerido (pienso cumplir lo que prometa )
26/09/2011 16:43
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
8942 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Blackjack 21 dijo:
manolohoya dijo:
Buenas tardes!
Yo hoy victoria inesperada, asíque si no pasa nada y esta semana les gano al 18 y 19 de la clasificación, no tendré problemas para mantenerme en 3ª (a falta de 21 llevo 12 de ventaja con el que marca el descenso). La verdad es que inesperado por mi parte, pensaba que pasaría más apuros. Ahora a ver como me las gobierno para tener un PO de 90 la temporada que viene. Pasta creo que no voy a conseguir la suficiente, asíque lo mismo me planteo pedir cedido alguno y entrenarlo. Si alguien tiene (sé que sí, jeje) y piensa ceder, que me lo comente a ver si podemos llegar a un acuerdo de entrenos y demás.


Jejeje... soy todo oidos
Puede ser que tenga alguna cosita

jajajaja
Si ya lo tienes apalabrado o va para cualquiera de estos, nonti preocupare, ya buscaré por mi lado, pero eso, para no pasar apuros e incluso luchar por el ascenso creo que es lo que más me hace falta. Luego ya está si me conviene, por el número de entrenos requerido (pienso cumplir lo que prometa )


Jejeje... si digo cosas es porque no hay nada claro y tengo que hablarlo.
El tema de las cesiones ahora a partir del miercoles si todo sale bien y gano a Rojinu , pues tengo que empezar a plantearla y seguramente, con toda seguridad, ceda a tres porteros y venda a uno con media de 88.... .
26/09/2011 16:54
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:


Hoy saco 3 puntos mas de ventaja a el 3º (ya van 8 + gol-average) y solo me queda jugar contra un equipo que me puede hacer frente el proximo miercoles (Rojinu ).

Practicamente, salvo una debacle, soy virtual equipo de 3ª

Ya puedo ir pensando en posibles refuerzos para la temporada que entra.

P.D. Seguramente venderé a finales de temporada un PO de 88 sobre los 550 millones (solo me queda uno libre) por si alguien le interesa...


hola compañeros!!
he vuelto de unas largas vacaciones fuera de casa y poco me ire reenganchando al ritmo del foro.

yo también estoy en la lucha por el ascenso a 3ª, voy segundo con 4 puntos de ventaja al tercero y gol average bastante a favor mio, asi que en breve me empezare a plantear la proxima temporada...
buscare algun PO cercano a 90, asi que te ire comentando porque estare muy interesado en lo que tu tienes por ahi...

PD: tambien buscare algun delantero +85, asi que si alguien tiene algo...

un saludo a todos y suerte en el sprint final de temporada!!
26/09/2011 17:11
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Ya he creado equipo del supermanagaer (liga acb) y una privada: pasare por aqui y os informais, animarse:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=476502
26/09/2011 17:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68 ... 500
65