Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Seguimos aquí por la cagada de un @ con exceso de poder... | Date | |
---|---|---|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: no se que sera lo proximo... Botoncito arroba visible y el que mas veces le de es el que gana, asi todos en igualdad de condiciones |
03/11/2011 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
Y además se ven auténticas barbaridades e insultos en el foro y no se retiene a ni Diosss. Luego por insinuar, PAUM! Cuando además seremos el grupo de gente más grande defensor del simulador, con @s pululando por aquí con auténtica libertad, además de hasta participando con nosotros en la privada, cuando este grupo nace de los tocapelotas pesaos de antaño, antistaff. En fin, esto es Straiker. Ahora a retocarlo todo |
03/11/2011 21:20 |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
pues ya no sé que queda más, los jugadores suben más que antes (por lo menos en el guiri), las previs han subido, los fueras de juego fuera, pues que les hagan un striker para ellos solos y punto | 03/11/2011 21:20 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
por cierto blackjack, el PO juvenil previ 99 acaba subasta en una horita, mira a ver si el precio te interesa o que te parece... | 03/11/2011 21:20 |
- Div/Gr | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: pues ya no sé que queda más, los jugadores suben más que antes (por lo menos en el guiri), las previs han subido, los fueras de juego fuera, pues que les hagan un striker para ellos solos y punto 4 llorones con 9 post, superparticipativos de siempre, vamos |
03/11/2011 21:21 |
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Y además se ven auténticas barbaridades e insultos en el foro y no se retiene a ni Diosss. Luego por insinuar, PAUM! Cuando además seremos el grupo de gente más grande defensor del simulador, con @s pululando por aquí con auténtica libertad, además de hasta participando con nosotros en la privada, cuando este grupo nace de los tocapelotas pesaos de antaño, antistaff. En fin, esto es Straiker. Ahora a retocarlo todo Es que manda narices que seamos precisamente nosotros los que mas defendemos y a los que menos caso nos hacen En fin, sigamos a lo nuestro, no queda otra. |
03/11/2011 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: por cierto blackjack, el PO juvenil previ 99 acaba subasta en una horita, mira a ver si el precio te interesa o que te parece... Yo esta mañana le saqué 40 kilos a un progre +90% previ 99. El otro día un amigo vendió un progre 78% con previ 99 por 50, sólo por la previ |
03/11/2011 21:22 |
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: juako99 dijo: pues ya no sé que queda más, los jugadores suben más que antes (por lo menos en el guiri), las previs han subido, los fueras de juego fuera, pues que les hagan un striker para ellos solos y punto 4 llorones con 9 post, superparticipativos de siempre, vamos +porron... Vamos a tener que hacernos ver de nuevo en el foro a ver si nos escuchan |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Y además se ven auténticas barbaridades e insultos en el foro y no se retiene a ni Diosss. Luego por insinuar, PAUM! al maket no sé que habrá hecho para retenerlo pero ya se ha tenido que torrar un huevo porque no tengo otra explicación despues de ver el general. |
- Div/Gr | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: manolohoya dijo: Y además se ven auténticas barbaridades e insultos en el foro y no se retiene a ni Diosss. Luego por insinuar, PAUM! Cuando además seremos el grupo de gente más grande defensor del simulador, con @s pululando por aquí con auténtica libertad, además de hasta participando con nosotros en la privada, cuando este grupo nace de los tocapelotas pesaos de antaño, antistaff. En fin, esto es Straiker. Ahora a retocarlo todo Es que manda narices que seamos precisamente nosotros los que mas defendemos y a los que menos caso nos hacen En fin, sigamos a lo nuestro, no queda otra. Hay gente todavía que al leer ciertos nombres de usuarios les sale un sarpullido |
03/11/2011 21:23 |